Ayuda para identificar cuadros, piezas, o simplemente saber algo más??? Aquí

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Marty Mcfly, 30 Sep 2011.

1. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Como te dijo Lornito, francesa. En su gama había desde chatarrilla de supermercado, o poco menos, a algunas un poco más decentes. Es como si preguntas por una BH sin decir modelo y dices que si es buena o no, sin decir año y modelo pues....quien sabe ?
    Fotos, fotos !

2. benderzeta

benderzeta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema esq no tengo fotos porque la he pintado. Pero ponia MBK all terrain eso es todo lo que ponia y en cuanto a años debe ser anterior al 97

3. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Aunque la hayas pintado, hay detalles que a lo mejor hacen que se reconozca ! De todas formas, no se si esto deberías preguntarlo mejor en la parte de MTB, que por allí hay cada ojo de águila que da casi miedo.

4. ferranbcn

ferranbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Ya lo he puesto en el post de Bicics clásicas. Alguien puede ayudarme a identificar el cuadro? Tienes unos 40 años, su dueño cree recordar que es una zeus, y puede ser porque las bielas son zeus y los escaladroes también. El cambio es Triplex-sport, desviador campagnolo al igual que los bujes. El manillar es cinelli. Gracias.

Adjuntos:

5. cesarbcn

cesarbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola alguien me podria indicar de que cuadro se trata? según el que me lo vende es un columbus, y el tubo horizontal se sube en el final del sillin, como los del caja rural de las orbea, pero no son esos ya que no llevaban el cambio delantero de abrazadera.

Gracias.

Última edición: 27 Ene 2014
  6. Pferrer92

Pferrer92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola ya he preguntado alguna vez pero aun nadie me supo contestar, alguen sabe a que marca pude pertenecer este cuadro? Lo unico especial del cuadro es este simbolo del racor i no tiene patilla trasera para el cambio.

DSC_0859.JPG

Gracias

7. Pferrer92

Pferrer92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

Encontrado !!! Pertenece a una bicicleta emporium (rieju
    ) IMG_1710.JPG

8. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Estás seguro de eso? Mira ésta foto; sí lo lleva, por lo que me imagino que sí será ese mismo cuadro. Eras tú quien buscaba ese mismo cuadro??

9. TheRocker

TheRocker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos,

Soy nuevo en el foro y quiero iniciarme en el mundo de las bicis urbanas.

Estaba buscando una bicicleta para hacer una fixie y me han regalado una Markenrad. He estado investigando y no encuentro nada de información sobre esta bicicleta. Solo sé que es de fabricación alemana y que la usaba la clase media. Tiene contrapedal y cambio de buje interno marca Torpedo.

Mi duda es, si merece la pena restaurarla por que tenga algún valor o si por el contrario no vale nada. En ese caso, quisiera saber si es válida para hacer una fixie.

P.D.: No puedo adjuntar un álbum con mas fotos por ser usuario nuevo.

10. emys555

emys555 bici de adamantium

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola, bienvenido, claro que merece la pena restaurarla, para bici urbana esta cojonuda eso si, limpia, engrasada, ajustada, pero por favor mete la potencia para dentro, asi da miedo, un saludos[/quote][/quote]

11. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Hola, a ver si alguien me puede decir algo más sobre esta bici. Sé que es francesa y de los 70. Tiene un aire a algunas Gitane, pero los racores son diferentes. La marca parece SPRING, lleva frenos Mafac, cambios Simplex y bujes Atom 78. En las bielas pone sólo UNIVERSEL.

atom.jpg

Saludos!!!

Última edición: 20 Feb 2014
  12. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.679
    Ese cuadro se parece mucho al de mi Razesa ( que no se que modelo es) la única diferencia que le veo es que el mío lleva el soporte para el desviador soldado.
    Pero tipo de vainas, cromados, punteras y creo que geometría coinciden.

13. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    700C pone, aunque no sé si llegaré a cambiarle las ruedas, que es un regalo que me han hecho y pensaba restaurar y por talla me queda enorme. :(

Por ahora me he repasado todos los catálogos de Gitane de los 70 y aunque es clavada a algunas no puedo asegurar que sea una de ellas, ya que en muchas no se ven bien los racores, y al cuadro no le veo ningún número de serie, tampoco ninguna inscripción en las punteras. De montaje y tal sí que son iguales. El problema es buscar con la palabra "spring" en Google. :D

Saludos!!

14. Diegolini

Diegolini Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Muy buenas chicos, soy nuevo en el foro y me esta empezando el gusanillo este de las bicis urbanas.
    Ahora estoy empezando a mirar alguna cosilla por ahí, y he decidido comenzar con una fixie intentando que el proyecto sea lo más asequible posible.
    He encontrado estos dos cuadros en una pagina de segundamano y he de elegir uno. ¿Podríamos averiguar algo sobre la marca/modelo de ellos? En cuanto al cuadro de Reynolds, he indagao algo por ahí y he encontrado esto en la página de enciclika por si sirve de ayuda (aunque no aparece justo el Reynolds 500).
    .
    IMAG0620.jpg
    IMAG0621.jpg
    En cuanto al cuadro azul en el anuncio dicen que es de Orbea.
    0 IMAG1066.jpg
    EDITO: esto es lo que comentaba que he encontrado del cuadro Reynolds
    reynolds-transfers.jpg
    ¿que me decís? y, cual recomendaríais para fixie o single speed.
    Muchas gracias y saludos.

15. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Ante tubería sin marca y tubería de marca siempre prefiero saber lo que tengo, Reynolds 500 no es lo mejor pero tampoco es el peor acero de la marca, otra cosa es que la pegatina sea original o la hallan puesto para vender

16. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    las bicis suntrack del carrefour llevaban reynolds 500

17. Diegolini

Diegolini Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Entiendo que probablemente la estén intentando colar de cualquier manera?O realmente existen cuadros con acero Reynolds 500? :( . La verda que era la única que me daba algo de confianza (Reynolds 500) porque la azul a saber si es Orbea o que es no?

18. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    A ver, te lo digo con respeto: no sufras por "marquitis". Elige el cuadro que más te guste, por estética, por color,.. por lo que sea,.. en esos cuadrod no vas a encontrar mucha diferencia, ni de precio ni de peso.

19. Diegolini

Diegolini Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues la verdad que tienes toda la razón Caneco. Pero aparte de decidirme y que recomendaseis para una fixie cual de los dos podría ser más fácil, también me intrigaba un poco el 500 ese (siendo novatisimo claro) y aprovechaba para ver si sacaba algo en claro y de paso aprendía :p.
    Gracias por contestar tan rápido.

20. Diegolini

Diegolini Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues la verdad que tienes toda la razón Caneco. Pero aparte de decidirme y que recomendaseis para una fixie cual de los dos podría ser más fácil, también me intrigaba un poco el 500 ese (siendo novatisimo claro) y aprovechaba para ver si sacaba algo en claro y de paso aprendía :p.
    Gracias por contestar tan rápido.

Compartir esta página