Alguien sabe el peso de las nuevas rakish sl tope de gama? La 00 y la 10 https://www.mmrbikes.com/bicicletas/mtb-rigidas/rakish-29-sl.html?version=1018
De nada Francisco, para eso estamos aquí en el foro para ayudar y poder aportar lo que cada uno pueda y sepa, entre todos esto es mal fácil, referente al cuadro lo compre en wallapop por 350e estaba nuevo de garantía, el hombre se ralló y lo vendio,aaaaaaiii la procaliber era la quería montar me encanta lastima que no encontrase un cuadro o bici para invertir, como dije antes te gastas un dineral en un pedazo de bici y luego hay componentes que valen un pedo, .. Pero bueno es el mercado.. Que tengas mucha suerte y aunque según tu seas un negao jaajaj q no lo creo, compra los componentes y te los monte el tendero,.... Pero recuerdaaaa, invierte en..componentes que no requieran de cambios ,sillín, tija, manillar,, potencia,, frenos, ruedas, bielas, el grupo si quieres también pero piñonera sun race, más que nada por que tendrás que cambiar constantemente y sun race son 80e y otros cassette se te van a más de 250e una locura... La horquilla si puede ser rock shox mejor una sid rlc o wc, super ligeras y mantenimiento muy barato menos problemas que fox ni brain ni cosas inteligentes de esas que cuando Dan problemas telaaa aparte no son tan prácticos por que si lo piensas bien la horquilla inteligente no sabe que viene un bache... Te lo comes y luego bse activa jajaja me encanta... El día que se activen antes del bache igual me pillo una.. Jajaetc... Aparte las rock shock que hay ahora están a la altura de la fox holandesa jaja...nada que envidiar. Saludos y cuando tengas montado algo dímelo y me pasas fotos... Un saludo y disculpa el sermón... Jaja
Tienes toda la razón. Siempre te venden la moto de que comprarla por componentes es más caro. lo que pasa es que los tenderos pasan de líos y trabajo extra. Aprovecho para preguntarte por si conoces a alguien que monte bicis a la carta a un modico precio, y que sea de tu confianza, jejeje. Estoy a una hora de Madrid, así que si vive en proximidades sería la leche. Gracias por tus aportaciones.
Dejame consultarlo con un par de chicos que hacen montajes de ruedas en Madrid haber si saben de alguien de confianza y serio.
Buenas compañero, al final te has decidido por alguna? Las Alma deben andar por ahí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk