Ayuda: Problemas con grupo Di2

Discussion in 'Material' started by jaserrano, Sep 29, 2015.

  1. vivallo

    vivallo Miembro activo

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    Igual tienes algún problema con el d-fly y consume mas batería de la cuenta. Por mi experiencia personal y lo que he leido, la mayor parte de los consumos excesivos de bateria vienen por un cable que está mal. En mi caso no solo hacía que consumiera mucho mas de la cuenta sino que ademas de vez en cuando hacía que cambio me quedara bloqueado y tenía que conectarme con el etube para desbloquearlo.
     
  2. jordi3434

    jordi3434 Miembro Reconocido

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    A lo mejor es el cable que conecta el d-fly.
     
  3. vivallo

    vivallo Miembro activo

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    Es una posibilidad a tener en cuenta.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  4. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    He comentado mi problema hoy con el Di2 en el hilo de "Shimano Ultegra Di2" y he encontrado este hilo.

    Os cuento... He salido hoy con la batería teóricamente al 100% porque la puse a cargar la semana pasada. Empiezo la ruta y tan solo 11 kilómetros y 25 minutos después me quedo sin electrónico. Nada de nada.

    Llego a casa (con asistencia de mi mujer), conecto el cargador y este ni se ilumina. Suelto la batería, la dejo un rato desconectada, vuelvo a conectar y se ilumina en la centralita la luz roja y verde a la vez, se apagan y nada más. Muerto todo.


    Edit 1: Tengo otro cable Di2 y he puenteado el cable que va de la batería a la centralita por si fuera el cable... y pasa lo mismo de antes: conectas la batería, se ilumina el verde y rojo y se apagan. Y ya no hace nada más.

    Y la batería estaba al 100%

    Edit 2: He conseguido puenteando que funcione lo suficiente para poder conectar el Garmin y comprobar que efectivamente la batería está al 100%... por eso el cargador se ponía a cargar un poco y paraba. Pero me parece raro porque se pone la luz amarilla y seguido se desconecta sin ponerse el verde constante.

    Al parecer, el problema va a venir con el cable que va de la batería por la tija y tubo del sillín hasta el pedalier donde esta la caja de las cuatro conexiones (Junction x). Así que toca desmontar pedalier para cambiar ese dichoso cable.
     
    Last edited: Oct 8, 2021
  5. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    algo parecido me pasaba a mi con la bateria, con ella muy cercana al 100%, si me daba por cambiar de modos no llegaba al dia la batt

    una vez puesto el d-fly vi que tenia que actualizar alguno de los componentes.

    ya no vuela la batt y el consumo es normal
     

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