Estoy alucinando... Menudo santo estás hecho, tío... Ojalá vaya todo bien y tengas tu rueda de vuelta cuanto antes. Saludos.
Menuda paciencia que tienes amigo, la verdad que te ha tocado un impresentable como comprador y además aprovechado. Espero que tengas mucha suerte y todo se resuelva por su buen camino. Saludos.
Necesito consejo... La cosa está así: la denuncia ya la puse en noviembre y hace poco me llamaron a declarar /ratificar mi declaración. Ya me informaron que estas cosas van lentas... Al lío.. le he propuesto al susodicho (aunque no debería) pagarle la mitad de la maneta, que le costó 139 con algo, si me devuelve la rueda. Me dice que se la pague íntegramente, que si la maneta vino rota y la rompió seur, que me tengo que "pelear" con ellos. El caso es que como soy gili*ollas me pleanteo pagarle la totalidad, así me olvido del tema de una vez por todas, me devuelve la rueda, no me preocupo más, etc... Qué pensáis? Debo seguir adelante con la denuncia y olvidarme de esto que me planteo? gracias.
Yo continuaba con la denuncia, el tipo este se ve que no es de fiar y lo mismo hasta se queda con tu rueda después de pagarle la maneta.
Idem De hecho, si has mostrado la intención de pagarle la mitad (e incluso la totalidad) de la maneta, no sé si alguno podría llegar a interpretar que la maneta no llego intactar al destino, con lo que podrían darle la razón a la otra parte. A ver si se te va a girar la tortilla y todavía serás tú el que tenga que indemnizarlo... La intención de pagar a medias ¿ha sido por escrito en algún soporte tipo email, whatssap... etc? Mi consejo es que, si crees que tienes la razón, vayas hasta el final asumiendo las consecuencias, que pueden ser buenas o malas, pero ir a medias tintas solo conseguirás salir tu perjudicado.
Esa actitud de tratar de evitar líos en vez de ser firme en lo que consideras justo es la que te ha traído hasta aquí. ¿Quieres seguir por el mismo camino?
Supongo que has declarado que el susodicho se ha quedado con tu rueda, tendrás que pedirle indemnización por uso y disfrute de una rueda que no es suya y comprobar que esa rueda está en perfectas condiciones. Que te devuelva la rueda y si la maneta está rota que te denuncie y ya se llegará a un acuerdo. Que tus quebraderos de cabeza te está costando. Pero bueno, que te aconseje mejor el abogado que te está llevando el asunto, porque te lo está llevando un abogado verdad???. No quiero pensar que lo estás haciendo a tu aire. Saludos
Ten cuidado a ver si vas a pagar la maneta y no te devuelve la rueda, yo seguiría con la denuncia y no contactaba más con el, solo contactaria con el después de que un juez diga algo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo seguiría adelante con la denuncia. no le pagaba más... bastante se ha reído de ti y te ha tomado el pelo, y además como tiene a la autoridad a su lado se siente intocable. Si le pagas la maneta, ni vas a ver ni la maneta rota, ni las ruedas, y lo sabes
Parece que hay unanimidad, todos coincidís con la opinión de mi mujer. Él está denunciado por apropiación indebida. Había barajado la opción que he dicho para olvidarme... Al final, pensándolo fríamente y aunque me fastidie y sea una bajada de pantalones, por 139e estoy dejando de poder usar mis ruedas... Pero en fin. Seguiré por lo legal y que tarde lo que tenga que tardar. Gracias por los comentarios Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si te sale bien, el gustazo te va a durar hasta el día que pases aejor vida cuando mueras de anciano, y será la batallita con tus nietos... Y si el abogado no es un imbécil, ganarás. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Creo que es lo mejor, ni te acuerdes ya del tipejo ese, ya le llegaran noticias tuyas y que apechugue