la Maraton SL no os parece demasiado para esa bici??' La pregunta es, siendo una bici ( la Conor WRC ) con una horquilla de 80, no será demasiado la Marathon que tiene 100.120???? Si alguine la tiene puesta que comente porque creo que en algun momento he llegado a ver alguna oferta hasta mejor de lo que decis, rondando los 250 pero no recuerdo en que web la verdad es que la plateada le va a la bici que es negra y plata como anillo al dedo.
hola, el viernes acabe de montar la sl, antes tenia una rst de 100. Ajustando las presiones que pone el manual condicionadas con mi peso, en principio queda la horquilla con 11 cm, con lo que la diferencia es minima, y en la geometria me parece que no afecta nada en la mia. En cuando la las sensaciones, nada que ver con la horquilla anterior, en zonas trialeras en una pasada, y en bajadas normales se lo come todo, ahora me faltan frenos en las curvas. Como va a ser demasiada horquilla para tu bici, con lo que distrutaras con esta. Un saludo
en esta pagina tienen la reba team 2006 por 369€ un precio cojonudo... http://www.egle-parts.de/
Muuuuchas gracias a todos... Finalmente, nos inclinamos por comprarla en persona. Una Marzocchi MX Comp Eta 2006, con unos acabados dignos de una fox de 1000 eurazos. Hoy la probaremos como se merece, ya os contaré, aunque Marzocchi es como un seguro de vida.... 310Euros montada. Creo que está bien, contando que yo tambien tengo un negocio, y el día de mañana puedo ganar un cliente... tejemanejes que hay siempre entre "tenderos"... Es muy agradable ver que se puede contar con vosotros... gracias de nuevo.