Gracias e igualmente Guillermo. Lo que da Gusto, y seguro que hablo en nombre de Todos, es contar entre Nosotros con una Persona con el Corazon tan Grande que has demostrado tener..... Un Placer y un Honor !! Bufffff, envidia de la sana por esos calorcitos que teneis por alli..... aunque aqui no se este mal del todo, sera que los años no pasan en balde y tengo que salir al Sol del mediodia. Un Abrazo.. Salud y buena ruta Agur
Muchísimas gracias Mirter. Tu palabras de apoyo las guardo con mucho cariño en el corazón. Estar aquí de nuevo y poder decir que he vuelto a los entrenos es un sueño hecho realidad y un motivo enorme de alegría para mí. La verdad es que la climatología me ha ayudado y animado mucho para acelerar el retorno a los entrenos. No hay día de sol y calor que pasara , que no pensara en el día en que pudiera volver a salir y disfrutar con la bici, sobre todo desde que la tuve terminada y esperándome, lista para volver a dar guerra. Eso me ha espoleado mucho y me ha dado fuerzas para superar el período de convalecencia, rehabilitación y preparación para volver a la carretera. El día que me volví a montar en la bici, salí de casa dando pedales y volví a notar el aire fresco en la cara y esa sensación de libertad que tanto echaba de menos... fue un momento inolvidable y muy emoticionante. Jeje, la verdad es que en diciembre hemos estado muy calentitos por aquí ( ahora os voy a dar un poquitín de envidia... jaja). Por aquí salgo a entrenar de corto, pues hace un clima envidiable que es casi como de verano, sólo que el aire se nota un poco más fresco, cosa que se agradece cuando toca ir cuesta arriba. Con un clima así... ¿quién no se anima a salir a darse aunque sea un paseo? Es casi un pecado quedarse en casa, jaja. Te envío un soplo de aire cálido sureño con un cariñoso saludo. Un abrazo muy fuerte.
Gracias de corazón toni36valencia, flaiona, Dazibao, Bragat y Picaedro... ¡qué puedo decir! ¡ Es un enorme placer estar por fin de vuelta ! ¡¡ Saludos y felices pedaladas para todos en 2012 !!
Ya teníamos ganas ya!!!... nunca es agradable estar fastidiado y no poder practicar tu deporte... Ahora a recuperar el tiempo perdido!!!...
Gracias compañeros! Empezamos la semana. Hoy relajados, una salidita de calentamiento para ir recuperando del fin de semana y poniendo toda la musculatura a tono. Buenos días para todos!! ¡Equipazo!
Eso eso, poco a poco... que hay tiempo para ponerse bien!!!... Yo por mi parte, ayer me estrene en carreras de montaña a pie... 21 km. y 670 participantes... contento no, lo siguiente!!!... acabe el 23 de la general y sprintando con el que me precedía... MOTIVACION A TOPEEEEEEEEEE!!!...
Toma ya!! El 23 de 670 ?? Todos en la misma categoría?? Y estrenándote encima?? Pues estás hecho un "TORO"... y no lo digo por tu avatar sólo, jejeje. Como diría cierto comentarista deportivo: "¡¡... pero qué bestia!!", jaja. Si es que en este equipo hay calidad y de la buena. Enhorabuena!!
Guillermo, de la categoría el 21, ya que la mayoría estamos entre los 16 y los 39 que es el rango (me parece). La verdad es que el primer sorprendido he sido yo... mis compañeros ya decían que lo haría bien, pero siempre piensas que lo dicen porque eres compañero, pero al final me lo voy a tener que creer jajaja... Un saludet.
Gracias compi!!!... pero todos somos grandes a nuestra manera, porque a todos nos cuesta un sacrificio hacer lo que podemos hacer, simplemente hay que proponerselo y tratar de cumplir objetivos... eso si, objetivos factibles jejeje... Un saludet.
Siempre habrá grandes y también gigantes. Bravo Juanpa, los madrugones para entrenar funcionan. Ja,ja. Un saludo grupeta.
Pues aún con más razón parafraseo... "¡¡Qué bestia!!". jaja Y además, me quito el casco en señal de respeto y de reconocimiento, porque sé bien que no es fácil lograr esos resultados cuando se tienen que hacer tantísimos sacrificios personales, aunque sea por algo que a uno le gusta y le apetece hacer, porque no siempre es fácil conciliar todo lo que uno hace para sacar tiempo para estas cosas, y además hay que ser muy regular y entrenar duro para competir. Aunque no se gane, resultados así saben casi a victoria y es digno de admiración. Seguro que te dará ánimos y te infundirá mucha confianza para tus próximos entrenos de cara a futuros retos. Felicidades!Saludos.
Se te tiene que decir GRANDE(con mayúsculas). Llevas corriendo cuatro días, es un decir, y ya te codeas con los grandes. Y cuidando de la family, con los madrugones que te cascas. Eso es de alabar. A mi me cuesta mucho levantarme, entre semana, por las mañanas para hacer bici. Digo, ya lo haré a la tarde. Hay días que ni por la mañana ni por la tarde. Cuando más tiempo tienes, menos ganas de nada. Y cuando digo de nada, es de nada. Por eso, te digo que eres GRANDE.
Me habéis hecho sonrojar!!!... jejeje... Todo en ésta vida requiere de un esfuerzo o sacrificio, lo que hace que queramos cumplir una serie de objetivos son nuestras ganas de querer alcanzarlos... y una cosa está clara, todo es ponerse, que tiempo hay si te organizas bien (aunque hayan días que sólo duermas cuatro horas jejeje...)... Los resultados si que es verdad que te dan más moral y ganas para seguir esforzándote y dándolo todo, pero el verdadero impulso te lo dan los comentarios como los vuestros, el ver que hay gente detrás de ti que sabe del esfuerzo y el sacrificio realizado para alcanzar ciertos objetivos y que sientes que no les puedes fallar, que están esperando otro buen resultado para volverte a felicitar... y que cuando el resultado no es bueno, te dan todo el apoyo moral y psicológico para volver a levantarte con más ganas aún de volver ha hacerlo bien... Gracias a todos por las felicitaciones y las palabras de alago, las cuales también las tengo yo para vosotros por ser como sois... Un saludet.
Bien sabes tú lo de los objetivos. Yo no es que ahora no me sacrifique. Lo que sucede es que mi objetivo, de todos los años, está lejos, en el mes de Junio, vaya a o no vaya a la QH. Por eso ahora me cuesta más madrugar, decidirme a salir a entrenar... Espera a que cambiemos la hora y verás si me sacrifico o no. Mejor dicho, lo que me van a ver por casa. jajaja Un saludet.
**** Juanpa como estas machote, TE SALES. ¡Esos madrugones te han dejao fino, fino!!!!!....y no nos lo vas a negar seguro, la felicidad que llevas es tu cuerpo esta ayudando mucho verdad???....Mente sana-cuerpo sano. Enhorabuena!!!!! Os pego el enlace de la pagina de la Asocciacion Mps donde podeis ver el video del Congreso de Septiembre en el que nos dieron las buenas noticias de un posible ensayo con terapia genica para este año. Ojala. Podreis comprobar que pese a todos los problemas que acarrea la enfermedad en los niños ellos son muyyyy fuertes, valientes y felices y nosotros los papas y mamas intentamos llevarlo lo mejor que podemos. Echadle un ojo. http://www.mpsesp.org/index1.php Salu amigos