Buenos días compis!!!... Toni, tú tranquilo, que no hay que entrenar todo el año a tope... y menos si tu principal objetivo aún está lejos... Víctor, tienes toda la razón, cuando la felicidad es completa, las ganas de entrenar y los resultados acompañan y motivan más aún si cabe. He visto el vídeo del enlace que has puesto. Aquí en la farmacia no tengo audio, pero una imagen vale más que mil palabras, y lo que se ve es a un montón de niños felices, en su mundo, jugando, divirtiéndose, y ahora, según nos cuentas, con muchas más posibilidades de vivir con mejor calidad de vida. Que importante es tener al lado a gente que se involucre y se mueva por una causa tan maravillosa como es la salud de nuestro futuro (los niños). Espero y deseo que todo siga adelante y que dichos ensayos comiencen a realizarse pronto. Un saludet.
Yo creo que ganamos más participando y compartiendo. Aún así, nuestros resultados, sin dedicarnos a ello son dignos de elogio, esto es un hobby que convertimos en pasión. Yo lo que he sacado en claro de estos 4 años que llevo montado en la bici es que hago más amigos en el fondo de una grupeta que en la cabeza, y para mi eso si es ganar. VAMOOOOOSSSSS!!!!!! Bien, bien bien!!!! Si te enteras del laboratorio dímelo, a ver si son de los que lleva estudios la jefa.
Gracias Alvaro, no hay nada seguro todavia, es mas, incluso podria ir hacia atras. Lo que sabemos es que la pasta que hayque adelantar para el ensayo y que ronda los 5 millones de eu lo va a poner Laboratorios Esteve, eso si como digo todo el proyecto sigue adelante, que es lo que esperamos. Lo que no se sabe todavia es donde se realizara el ensayo del tratamiento con los niños pero yo pienso que se hara en el Hospital San Juan de Dios de Barna. Pero estamos esperando noticias. Salu
Música e imágenes para la esperanza Victor. Entre la vorágine materialista de cada día, también surgen chispas de lo que debe distinguir a la sociedad humana. Ese pequeño escalón que nos separa de las fieras y que por desgracia cada día es más pequeño. Una sola de las sonrisas de ese vídeo bastan para justificar y dar sentido a la vida. Gracias por compartirlo. Un saludo.
Hola grupeta!! Pues nada, que pasaba por aquí y no quería dejar de aprovechar la ocasión para saludar a todos. Encima me he llevado una enorme alegría con la buena nueva. Resulta muy motivante y esperanzador el poder ver que las cosas se mueven en el buen camino. Estos niños se merecen todos los esfuerzos por proporcionarles una vida mejor. Espero que eso ocurra muy pronto. Un abrazo y buen día para todos, equipazo!
Que bonito es ver como la gente se alegra de que las cosas salgan bien!!!... y esperemos que el laboratorio ESTEVE cumpla con su palabra y que todo salga fantástico, porque esos pequeñajos se lo mereces todo y un poquito más!!!...
Gracias a todos chicos. Esperemos siga todo adelante. Respecto al video, lo cierto es que lo he visto varias veces y no me canso. Los crios son la leche, y os aseguro que verlos en persona impacta por su enfermedad, cuando ya estan afectados y la enfermedad esta avanzada el primer momemto es de choque, impacta, pero les hace falta poquito tiempo para lanzarte una sonrisa, un gesto de complicidad......no se, lo que puede parecer que te va a dar mucha pena al final se convierte en otra cosa, ternura por ejemplo. Siempre lo digo, ¡SON UNOS CAMPEONES!!!! Salu grupeta
Eso, que ya hace unos cuantos días que no se deja caer por aquí!!!... Esperemos que todo vaya bien... Alfredooooooo!!!...
Creo que merecía la pena compartirlo, nuestros profesionales de sanidad son GRANDES, aunque les recortemos el sueldo. Articulo de: http://www.elpedaldefrodo.com/le-habeis-salvado-la-vida-por-chechu-rubiera/ LE HABÉIS SALVADO LA VIDA (*Por Chechu Rubiera) Muchísimas gracias El día 2 de enero de este año, un paisanín de 21 días ingresaba en Maternidad en Oviedo. Esta carta quiere reflejar el agradecimiento que sienten unos padres hacia todo el personal de urgencias de pediatría de Cabueñes, de la UVI móvil que le trasladó y, especialmente, de toda la gente de neonatología del HUCA, con quienes hemos compartido 23 días. Nunca conseguiremos ordenar frases y palabras para poder expresar nuestro agradecimiento. Creemos sinceramente que le habéis salvado la vida. Vuestro sueldo no puede compensar vuestro compromiso, profesionalidad y vocación. Sois un ejemplo para todos. Os hemos visto tratar a los bebés con el mismo cariño con que, supongo, tratáis a vuestros hijos. Más creemos que no se puede Hablaremos mucho a Axel de esta experiencia y de vosotros, para que durante toda su vida irradie a otras personas las altas dosis de cariño, humanidad y bondad a las que le habéis expuesto. Y gracias a todos los amigos de la familia que nos habéis apoyado durante todos estos días. Sabéis que el cariño es mutuo. Ha sido una lección de prioridades en la vida. José Luis Rubiera y Laura Pozuelo Martínez (cartas de los lectores en lne.es) ***Hemos querido reproducir el siguiente texto por su emotividad y con el consentimiento de un Chechu que nos ha pedido a El Pedal que hagamos extensible su agradecimiento a toda la gente que les apoyado en estos difíciles momentos y, sobre todo, que os transmitamos tranquilidad, ya que a pesar del gran susto todo ha tenido un final féliz. ¡¡¡Nos alegramos muchísimo Chechu, un fuerte abrazo!!!
Estoy bien, estoy bien...... Bien ******, pero nada alarmante. Gracias por preocuparos por mi ausencia, la verdad que extrañaba leeros y estar por aqui. Es lo que tiene ser asmatico, tener unos pulmones delicados y niños con constipados rapidos alrededor.... Me hago unas mezclas de Constipado-gripe-bronquitis-tocapelo.... a todo trapo con 40 de fiebre y en cama; Como resultado, perdida de entrenamientos (que no de peso...Grrrrrr) y a volver a empezar. En breve vuelvo, que tengo mucho que leer y que ver.... y continuo escribiendo. El video me ha dejado sin palabras, aunque parezca raro en mi,..... las Sonrisas y los Ojos llenos de Vida e Ilusion.... me han transpasado por completo. Cada dia que pasa, es un dia menos para la llegada de buenos resultados en la investigacion.... Animo !!! Juanpa!!!!!! Animalico !!! Zorionak !!! Menudo subidon al saber esa clasificacion, Grande no..... lo siguiente: Txapeldun !!!!!! Me Alegro de Corazon, que todo el esfuerzo y la Ilusion que has puesto en esto, este dando estos frutos, que te mereces eso y Mas !!!! Bufff..... lo de Chechu Rubiera..... otra muestra mas, de que hay Personas que se implican al maximo en sus quehaceres, demostrando al resto lo que significa el Amor y la Entrega desinteresados. Bravo por Ellos y Enhorabuena Chechu. Creo que no me dejo nada, si lo hago disculparme.... Besos y Abrazos !! Salud y buena ruta Agur
Muy buenas grupeta!!!... Me alegra leer que aún queda (y por lo visto mucha) gente buena que no sólo piensa en lucrarse y en llenarse bien sus bolsillos sin pensar en que puede estar haciéndole daño a mucha gente... y que se preocupan de lo que realmente es importante, las personas en si, seres que necesitamos que haya gente sacrificada por una buena causa, la de ayudar al que lo necesita. Chapeau!!!... Alfredo, espero que te mejores muy pronto y retornes a tus entrenes... que cuando subas a Vinaroz hay que quedar!!!... jejeje... Ánimo y a mejorarse, que éste post te necesita!!!... PD. Gracias por tus piropos... me he puesto rojo y todo jejeje... Un saludet.
El poder corrompe!!!... no ha todos, pero si a la mayoría... eso de "jugar" con el dinero de los demás como si fuese el monopoli se ve que les pone...
Una consultilla a la grupeta en pleno. ¿Qué os sugiere una bici, toda en negro: cuadro negro, cinta manillar negra, sillin negro, horquilla negra, tija sillín negra, llantias negras... ? El cuadro, horquilla y tija con sus pegatinas Look en blanco. Las llantias con pegatinas amarilla de mavic.