Esperaros que me caliente un poquito...... y menos mal que segun leo en algunas paginas de metereologia, la humedad aqui no es demasiado alta..... Ahora un poco mejor, chuletas? y unas patatitas echas a "brasa"? buffff...voy a comprar huevos y aceite y preparo un ajo-aceite de los buenos !!!! Un Abrazo a Todos, Abrigaros bien...... sobre todo a los Pekes !!!! Salud y buena ruta Agur
¡Buenos días! ¿Está todo el mundo bien? Porque viendo las noticicias en TV e internet, parece que la ola de frío siberiano está siendo bastante dura por vuestras tierras. ¡¡Puff!! :shock: vaya rasca que debe hacer. Hoy es festivo en toda la provincia de Tenerife y encima tenemos un día espléndido , de momento incluso para estar en la playa. A esta hora tenemos 21ºC y 56% de humedad. A la playa no creo que vaya, pero una buena salida en bici ( vestidito de corto... jeje, qué malo soy...) va a caer seguro.:biker Estaba por hacer una foto de las vistas desde casa y subirla, para que veáis el solecito que está haciendo y cómo luce el mar y la montaña por aquí... pero mejor no, no sea que me echéis a gorrazos por "abusador" y "desalmado":tonifane, jajaja.:cunaoo Ánimo para todos y que esto pase rápido para vosotros. Mucho cuidado si tenéis que salir, sobre todo por las placas de hielo.:drive Un abrazo fuerte y os mando un rayito de sol calentito. ¡Vamos equipazo!:bye
Bien que se agradece ese rayito de sol calentito. Tranquilo, puedes poner fotos del calorcito que pasais por ahí. Yo, al menos, no te voy a recriminar nada. Si que está haciendo frio, seco, si. No creo que me vean por la calle en todo el día. Abrigaos grupeta que no hay que caer enfermos. Por nuestros niños. Un abrazo.
A mi me huele a rodillo este finde, con rachas de 60 km\h no se puede salir a hacer de chicarron. Rentabilizaremos el bkool, cuidaros que el frio es traicionero. Guillermo, la noticia es que nos hubieras puesto fotos con nieve. Disfruta del dia tu que puedes. Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
Opino lo mismo, dejanos que por un momento "soñemos" con esos paisajes y temperaturas........ y con la posibilidad de disfrutarlos algun dia, con buena Compañia, que seguro que haberla haila por alli,no???? Me viene a la retina el documental que han colgado aqui en General (anabi ha sido:http://www.foromtb.com/showthread.php/834114-Mini-documental-(Rapha-Continental)).... preciosos paisajes, buena musica y una Grupeta rodando...... sin querer he "imaginado/ soñado" que eran Imagenes de otra Grupeta..... Cierto Toni, frio, frio hace y menos mal que no hay demasiada humedad.... hoy "rodillo"..... Salud y buena ruta Agur
Después de todo lo que nos han asustado por le tele, pensaba que haría más frio. O es que pensaba en frío húmedo, y no el frío seco que nos está haciendo. Ahora ya me explico como salen los chicarrones del norte con frío de narices, pero seco. Con humedad ya te puedes abrigar, ya. :loco
Chicos,los del levante no nos podemos quejar,que aquí como bien decís lo que más hace es la puñetera humedad.Y además bien viene, de vez en cuando, un descansito. Abrigaros bien!!!!!
Tienes toda la razón compi... aquí tenemos muy pocos días de frío frío... Y dejar de hablar de comida, que a éstas horas ya hay hambre jejeje... y aún tengo que irme a entrenar antes de comer algo... Un saludet.
Pues aún tengo hambre!!!... he salido a correr una horita, he llegado a casa, me he duchado y me he comido una natilla de chocolate y un kinder delice del peque y a trabajar... ya cenaré bien ésta noche, que tengo puré y hamburguesas de pollo...
Acabo de verlo, me ha gustado un montón. Una auténtica gozada sólo verlo... poder protagonizarlo y vivirlo en propias carnes debe ser algo inolvidable y una proeza. Muy inspirador. Hombre... yo creo que por estas tierras la buena compañía nunca falta , como el calorcito y el buen tiempo, jeje. Lo mismo que en esta grupeta, donde siempre reina el buen ambiente y la buena compañía que dan todos sus miembros. ¿Te imaginas poder juntarnos todos y hacer algo así? Es bonito soñarlo, pero desde luego sería genial vivirlo. Gracias por poner el enlace compañero.:bye P.D: Acabo de llegar de vuelta de salir con la bici. Estoy relajao, relajao. Y mira por donde también estoy zampando, que llegué con más hambre que Carpanta. Ya es un poco tarde para fotos, pero un día de estos os sorprendo y cuelgo algunas para animarlos a todos un poco.
Pues no me extraña que tengas hambre... ¡pero hombre de Dios!,¿cómo puede ese cuerpo aguantar desde la hora del almuerzo y tras un entreno de carrera a pie hasta la hora de la cena, con sólo una natillita de chocolate y una chocolatina? Tienes que tener un hambre... no sé como lo aguantas. Seguro que te pasas toda la tarde pensando en el puré y las hamburguesitas de pollo... luego empiezas a ver a la gente y en vez de personas ves "hamburguesas de pollo con patitas", jeje. ¡Come hombre!,¡come!. ¡Que te nos vas a desnutrir!
Que si me lo imagino? Te crees si te digo que es un Sueño pendiente, plasmar lo que "virtualmente " hemos hecho juntos aqui? Y creete si te digo, que lo haremos..... no importa el sitio, el tiempo ...... solo La Compañia. De los mejores momentos que Yo tendria en el Baul de mi Memoria, sin duda !!!! Juanpa, no me hagas ir a Castellon a darte un Azote !!!! Entrenar y no comer bien.... NO, No y No !!! Salud y buena ruta Agur
Bueno bueno... que para merendar me he hecho un té cítrus y un par de galletitas... ya sé que no es comida, pero con tantas prisas, cuando entreno a medio día no me da tiempo a sentarme a la mesa... De todas formas, eso de desnutrido va a ser que no, que yo como más que una revuelta de río jajaja... Lo de juntarnos todos sería una verdadera pasada, pero al ser cada uno de una parte, lo veo bastante complicado (que no imposible jejeje...). Un saludet y a cuidarse, que ya ha llegado el frío!!!...
"para merendar me he hecho un té citrus y un par de galletitas..." , entonces ya me quedo más tranquilo... jajaja. ¡Anda ya! ¡Eso no es comida para un hombre! jeje. Menos mal que a estas horas ya te habrás zampado las hambuguesas de pollo y el puré, porque estarías "canino, canino toda la tarde". Aunque creo que lo estás haciendo al revés: "Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo...", es la frase que mejor resume cómo hay que comer. Cuando se es deportista, aún más razones para cumplirlo. Imagino que no es algo que hagas normalmente sino de forma excepcional. Cuídate esa alimentación. Saludos.