Gracias amigos de parte de Ibon y toda la familia. Los del ciclismo somos mucho mas sufridos que los del futbol, y no se si les estamos ganando por goleada, lo que tengo claro es que les llevamos mas de 1 minuto: SE HA HECHO LA ESCAPADA BUENA Y LOS MEJORES VAMOS DELANTE. Jejejeje
Que equipazo tenemos en Foro MTB... Somos los mejoresssssssss... Nadie va a poder con nosotros y lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrrrrr. Gracias a toda la familia ciclista que nos apoya y nos da tanta energíaaaaaaaaaaa:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Os lo mereceis..... ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ---------- 15537.....vamoooos que solo nos queda la mitad..
Duodecima Etapa: La Marcha por la Sonrisa de Ibon, esta marcando un antes y un despues en este foro. Unos.... damos los relevos animando, motivando (si cabe aun mas) al resto de esta Gran Grupeta....... Otros los dan en silencio, pero sus relevos se notan y mucho !!! Nuestra velocidad crucero se estabiliza y la ventaja aumenta..... Sin prisa, pero sin Pausa.... hasta el Objetivo Final. Hemos perdonado el cafe para recibir al Sol, pero el Almuerzo no....... o si? Paramos a repostar... En este mundo que nos ha tocado.... hay gestos que nos devuelven la Esperanza en que "todavia es posible", en que todavia Sabemos y Podemos hacer algo Bueno, para los que vienen por detras y por los que pasaron antes que nosotros..... Un Abrazo. Salud y buena ruta Agur
15826...............Ibon,el Barca,ganara la liga,pero no eesta carrera.........................GANAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!
La gente extraordinaria como tu Ibon ,es la que me hace ser mejor persona.Un abrazote ....Seguimos todos tu victoria
Comenzamos semana rozando los 2.000 votos de ventaja sobre el segundo, solo nos faltan 49. Ya son 16.842 en este momento y ..¡Subiendo!!!
16873...el fin de semana ha sido muy provechoso.Empezamos una nueva semana,con fuerza e ilusión renovadas.Un nuevo relevo a tope para coger velocidad.Corazones al máximo de pulsaciones solidarias...vamos a lograrlo. Animo!!
Decimotercera Etapa: Upss!!! Llevamos un ritmo tan comodo, que no me he enterado de los primeros Km. del dia..... Bonito dia para pedalear... ya toca mi relevo..... Vamos Compañeros, casi 2000 de ventaja !!! Salud y buena ruta Agur