AYUDAD A NUESTRO PEQUEÑO IBON, POR FAVOR

Tema en 'General' iniciado por MIRTER, 23 Mar 2011.

1. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Graciasssssss....... desde luego da gusto "abrirse" aqui, expresando lo que a uno le pasa por esta cabecita.

Comparto tu opinion Alvaro, hoy ya no "existen", unicamente para quien lo vive dia a dia..... lamentable esta sociedad.
    Edu, sabes que Siempre al lado de Todos Nuestros Niños, aqui abarcamos muchisimo y no solo porque seas un Querido Amigo, Un Beso Grande para Vosotros!!!

Victor, me tienes preocupado de verdad, Todo bien?
    Espero que sea asi, porque puedes ir apuntandote una "colleja" ...... que nos estas haciendo "sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"
    Y encima me estoy esperando a que nos des esa Gran Noticia, para comentar una idea.

Salud y buena ruta
    Agur

2. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    GRANDES TODOS CHICOS!!!

Necesitaba un rato para sentarme al ordenador en estos dos ultimos dias y al final.......NO LO HE ENCONTRAO!!!....y lo pongo desde el "celular". Que para atinar en las teclas...A perdonar las faltas de ortografia y el retraso.

A ver, os cuento.
    La idea surge como ya os comente de un gran ciclista y mejor persona que esta metido en la elite...... Os suena???

http://miltonramos.blogspot.com.es/?m=1

Si señor, Milton Ramos.
    Su "plan" es realizar 7 veces en dias seguidos la Quebrantahuesos y hacer coincidir el ultimo dia con el 23 de Junio que es la QH 2012. Vamos, un reto duro, duro al alcance de ciclistas con la clase de Milton.
    Se tratara de promocionar la Asociacion Mps con esta iniciativa, poniendo el nombre dela Asociacion como parte del desafio. Todo esto habraque concretarlo mas, pero lo lleva todo en la cabeza Milton. Aparte de que el nombre de la Asociacion sea mas conocido, los sponsors de Milton van a aportar dinero y en su blog va a colgar informacion sobre mps para quien quiera ayudar aportando algun dinero, haciendose socio, etc, cualquier forma es buena. La principal es que se siga conociendo estas Asociaciones que aglutinan todo este tipo de enfermedades "no tan raras" y pienso que se va a conseguir porque la repercusion en prensa puede ser importante.

PARA ESO TENEMOS A NUESTRA JEFA DE PRENSA!!!!! ....jeje

Bueno chicos , ¿Que os parecela idea??. Yo personalmente estoy encantao, y a Maria le ha hecho una ilusion tremenda.
    Por supuesto que intentare acompañar a Milton en alguna QH. El que quiera esta invitado a compartir Kmts claro, jejeje. Supongo que no faltaran voluntarios para acompañar a Milton en estas 7 QH, eso seguro, compañia no le va a faltar!!!

Y de momento eso hay. Conforme vayamos sabiendo mas cositas las contaremos.
    No se si Tere tendra novedades de ayer porque al final no pude pasar a hablar con ellos y no se nada mas.
    Supongo que se movera rapido porque estamos a poco mas de dos meses de la QH e interesa moverlo.

TODA PUBLICIDAD SERA BUENA!!!

GRACIAS A MILTON POR ESTA INICIATIVA!!!.
    GRACIAS A LA FAMILIA GARCIA-BARRIO POR ESTAR AHI EMPUJANDO Y EMPUJANDO!!!

Y GRACIAS A TODA LA GRUPETA POR SEGUIR APOYANDO!!!

Un abrazo chicos...... Y ya sabemos....PODEMOSSSSSSS!!!!!

Saluuu.

Pdt. Disculpas por la ortografia pero es que mis dedos no dan pa mas, jeje

3. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Miltonnnn... Buen ciclista "pero mejor persona"... Este año fue el ganador de LA JAMON BIKE y la gente que participaba le dio una cantidad de muestras de cariño que nos os podeis imaginar... También está en face como MILTON RAMOS o YO SOY FAN DE MILTON RAMOS (os podeis agregar si quereis..ñ. así siempre tendreis "noticias frescas".

Ayer la jefa de prensa (o sea yo juasjuas) ya contactó con CICLISMO A FONDO... Le van ha hacer un reportaje para la edición especial de la QUEBRANTAHUESOS... y esto solo es el principio porque...

PODEMOS, PODEMOS Y PODEMOS Y además... LO CONSEGUIREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:aplauso2 GRANDE MILTONNNNNNNNNNN

4. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Como diria Mi Aitona.... ******!!!!! me cg en diez !!!!!!

En esta vida la gente que nos rodea se gana nuestro Respeto, Admiracion y/o nuestra Amistad..... por sus actos, su manera de ser, su forma de pensar, de actuar...etc.
    Como Deportista ya tenias mi Admiracion Milton, como Ser Humano te has ganado mi Profundo Respeto.
    Bienvenido al Maravilloso Mundo de dar sin esperar nada a cambio, de la Amistad sin barreras, del Amor sin fronteras.

Bravo Txapeldun !!!!
    Espero tener la oportunidad de darte un Abrazo.... todo llegara.
    (Victor, de la "colleja" no te escapas.....)

Salud y buena ruta
    Agur

5. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre,acompañarlo estaría muy bien siempre y cuando se deje acompañar claro está,jejjejeje
    Yo pensaba,que estas cosas solamente se les ocurría a los de Bilbao,joooooeer 7 QH seguidas.....
    Mi más sincera admiración, a todos vosotros(Milton,Victor y familia,Tere y familia) y todos, los que seguro que os empujan y ayudan en los proyectos a realizar.
    Un abrazo muy fuerte y PODEMOSSSSS

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    :aplauso3:aplauso3

DIFUSIÓN A TOPE!!!!!

Twitter, Facebook, lo que haga falta!!!!

A ponernos a tirar como locos, estas cosas son las que a mi me ganan de las personas, gratis sin precio!!!!

VAMOS GRUPETA!!!!! NOSOTROS PODEMOS!!!!

7. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    :aplauso2:aplauso2
    Bravo Milton. Eres TODO un campeón y, tienes un corazón muy grande.

Te apoyaremos en todo lo que podamos.

Un abrazo, CAMPEON.

8. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya vemos que en Sabiñanigo no os andáis con chiquitas. Si hay que hacer algo, ¡se hace a lo grande!

Aquí no vamos a ser menos y le daremos la promoción y el apoyo que la iniciativa se merece.

Un saludo.

9. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Grande Milton,le acompañaremos en alguna etapa....o al menos en algún tramo.

10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Desde luego, hay gente (mucha más de la que nos imaginamos), que pone todo de su parte sin esperar nada a cambio simplemente por apoyar incondicionalmente a una causa... eso es digno de admiración.

Desde mi humilde posición en todo éste micro-mundillo que nos hemos montado, quiero expresar la enorme satisfacción que me produce el ver a tanta buena gente arrimando el hombro por una causa tan noble como es el apoyar a una asociación que necesita de todo el apoyo posible para poder ayudar a esos niños, los afectados y los que realmente, sin decir nada, simplemente con un gesto, nos dan las gracias por todo lo que se hace por ellos.

Yo la verdad es que poco puedo hacer a parte de difundir información. Me gustaría sentirme más útil en todo ésto, pero la distancia, el trabajo, las obligaciones familiares, etc. me impiden el poder hacer más.

De todas formas, en lo poco que pueda ayudar, espero que contéis conmigo... y como yo, creo que el resto del grupo. Todos tenemos nuestras facetas y nos encanta poder cumplirlas con toda la ilusión y el cariño del mundo.

Ahora más que ninca:

Podemosssssssss!!!...

11. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    En lo poco ayudamos todos desde la distancia. Ya he visto el Teaming de MPS, a ver si funciona.

Y si es posible (estoy gestionándolo) intentaremos presentarlo en mi empresa para ver si podemos llevarnos un semestre de aportaciones.

12. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    GRANDE!!!...

13. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien dudaba de la Calidad de Seres Humanos que hay por aqui?
    Alvarooooo, Grande no....... lo Siguiente !!!!!

Como bien han comentado otros Amigos, Componentes de esta Maravillosa Grupeta, acompañarlo sera dificil...... pero estaremos apoyando, alli donde llegue Nuestra Voz, Nuestra Pluma y Nuestro Empuje.

Miercoles..... Besos a los Niños, nuestro Objetivo, nuestro Fin, nuestro Futuro !!!
    Como Siempre.... Como Nunca.....

Salud y buena ruta
    Agur

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    GRANDE ES ESTAR AQUÍ Y COMPARTIR CON VOSOTROS!!!!

Sobre lo otro, intentarlo cuesta nada, una vez conseguido (lo vamos a conseguir), vota toda la empresa el proyecto más interesante.

15. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    GRACIAS ALVARO!!!, entre unas cositas y otras poco a poco se va haciendo. Lo del Teaming para Mps ahi esta, va lento porque pese a que la aportacion del que se inscribe es solo de 1 euro al mes parece que en general somos un poquito reacios a dar el nº de cuenta a una empresa que no conocemos. Es normal por otro lado con los fraudes de todo tipo que ves por ahi.

Al final, aunque el dinero claro que es importante, tambien lo es y mucho el fomento de estas asociaciones para que no quede en el olvido la investigacion de estas enfermedades. El camino para esto es ser pesaos, dar a conocer de todas las formas que se nos ocurran la asociacion para que quien se tenga que dar por aludido se de. En estos casos los aludidos han de ser las farmaceuticas. Seria utopico pensar que con las ayudas economicas que recibe la Asociacion a traves de sus socios, eventos, donaciones, etc se podria financiar un ensayo tipo como el que esperamos para el Sanfilippo A.....no olvidemos que la farmaceutica en cuestion, en este caso Esteve, va a aportar la friolera de 5 millones de eu.....sin estos no hay ensayo y no hay futura cura para la enfermedad. Y este monton de eu es obvio que es imposible que los aporte una Asociacion como Mps.

Seguiremos haciendo ruido y pedaleando toda la grupeta que en eso NO NOS
    GANA NADIE!!!!....jejeje.

Un abrazo

Salu!!!

---------- Mensaje añadido a las 11:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:32 ----------

Última edición: 4 Abr 2012
  16. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    No hay que parar!!!...

17. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena Semana Santa para la grupeta.

No se donde esteis vosotros pero aqui en Sabi....Joerrrrrrr como llueve!!!!!

A rodillear toca!!!

Salu!!

18. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    De momento no llueve,pero seguro que cuando diga de salir con la bici me cae la de Dioss

19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Rodillo, ese fiel amigo...

A ver si el sábado deja pisar la calle.

20. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Por aquí ha salido toda la mañana el sol, y eso que daban lluvia...

Mañana que voy a entrenar un tramo de la MIM (maratò i mitja), seguro que nos cae la mundial jejeje...

A pasarlo bien éstos días grupeta!!!...

Compartir esta página