Me imaginaba esta aceptacion, pero el sentimiento de Gratitud, Orgullo y Alegria por pertenecer a esta Grupeta, por formar parte de este Maravilloso Grupo de Seres Humanos..... ese se ve dia a dia mucho mas Grande y no deja de ponerme los pelos de punta al leeros, asi que poco mas puedo decir....:aplauso4. Victor, te entiendo y eres Muy Grande !!! pero sin duda alguna hay dos cosas que son parte irremplazable de Nuestro post, de Nuestro Corazon y de Todo esto.... Nuestro Pequeño-Gran Ibon y el Lazo Rosa. Sin mas.... Te aseguro que Todos nos vamos a sentir mucho mas que Orgullosos de llevar el nombre de Ibon, como si fuera Nuestro. Vamos a desglosar o ampliar un poco mas..... El dinero es un tema delicado, mas en estos tiempos, y el primero que no atraviesa por sus mejores momentos es este que os escribe; Sin embargo dandole vueltas a estas Ideas (no paro, Victor....:deal) la aportacion no "deberia " pasar de 1 euro mensual, 12 al año. Formemos una Grupeta "Real" con una aportacion de 12 euros al Año. Ya se, poco dinero se juntaria unicamente con Nosotros, Pero....... sigamos..... El equipaje, si se hace, hay que "promocionarlo" en el foro y fuera de el; Facilmente se puede incluir la idea de un Fondo Solidario, que vaya mas alla de esta Grupeta, mas alla de Foro Mtb....... 12 x ?????????? = Muchos mas? Correcto Victor, esa es la idea, añadir un % al precio del equipaje.... con lo que el Fondo iria ampliandose, pudiendo decidir al finalizar( ¿somos realistas o soñadores?) el Año a que Asociacion dirigir esa Aportacion. Tambien conozco la "responsabilidad" y dedicacion que conlleva empezar y llevar adelante todo esto, pero tambien esta "pensado". "Ah, me olvidaba..... lo de poner Nuestros "nicks" en la ropa (ahora que nadie me oye) es una forma de atraer a mas gente, despues de "ver" que cuando lleva eso un equipaje tiene mas aceptacion." Ahora lo que mejor viene a este tipo de cosas.... son las Tormentas de Ideas..... Por cierto: Esas curvas que hay en el equipaje......Son: las 21 curvas de Alp d´Huez Subida Mitica en Nuestro Deporte/Pasion. Salud y buena ruta Agur
Me parece perfecto todo lo expuesto por ALFREDO(mayúsculas,porque no hay nada más grande,que sino....) La parte del dinero,es un tema delicado en estos tiempos,pero de la forma que lo has planteado creo que puede tener aceptación,como dije alguna vez soy un firme creyente,que todo granito hace pared.Y más con los albañiles que por aquí se gastan jejejeje Bueno voy a empezar a vender equipaciones a los amigos.....
Esto parece que va cogiendo foma!!!... jejeje... Yo, personalmente, también estoy deacuerdo junto a Alfredo en lo de poner los nicks en el culotte, también creo que será un aliciente más para la venta de equipaciones. Por cierto Alfredo, no íba mal encaminado acerca del significado de las curvas jejeje... también me parece buena idea... así llena más la equipación. Y respecto a lo de la aportación semanal, es verdad que hoy en día pocos van sobrados, pero también es verdad que 1 al mes no nos va a arruinar no???... Un saludet.
Bien, creo que esta todo mas o menos dicho y explicado. A falta de que se pronuncien algunos miembros de La Grupeta, la aceptacion ha sido mas que buena..... lo que os Agradezco de Corazon. Bueno falta una cosa tambien, que uno de los Corazones mas Grandes que he visto..... pase por aqui, recoja el testigo y lleve este proyecto a donde lo matizaran, estudiaran y plasmaran en un archivo definitivo. Tere !!!! Que ya se extraña ver Tu Sonrisa por aqui y ademas te estamos encargando un pequeño "trabajo" para una Gran Causa. No se si estoy en lo cierto, pero creo que las equipaciones las trabajais con Lider..... es posible Tere? Para mi de lo mejorcito, fuera de marcas comerciales claro. Un Abrazo a Todos/as. Salud y buena ruta Agur
Buenas tardes grupeta!!!... Tiene razón Alfredo, ya hace un tiempo que no se pasa por nuestro post la artífice de todo ésto (con el permiso de Víctor claro jejeje...). Tereeeeeeeeee!!!...
Hola amigos... Os leo aunque no escriba pues estoy un poco malita en casa... Y aunque no puedo hablar (tengo faringitis) si que puedo escribir jejejeje... Yo de acuerdo completamente en lo que digais. Yo, personalmente prefiero que aparezca el nombre de IBON... y el color lo pondría más "fosforito" pues tenemos que tomar todas las precauciones posibles cyuando salgamos a la carretera... Nosotros trabajamos con lider (a partir de 6 prendas ya nos hacen equipaciones). Tanto la de nuestro equipo Kapelmmur como la del homenaje del foro a MIREYA son "tope gama"jejeje pero me imagino que tendrán otras calidades y saldrán más baratas... Pero todas las equipaciones que hemos hecho nosotros a varios grupos y equipos siempre quieren esta calidad... ---------- Mensaje añadido a las 16:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:27 ---------- Que no escribooooooooo pero os controlo a todas horas jejejjejee
Primero que te mejores Tere, bien tapadita la garganta y leche calentita con miel, este tiempo tan raro que tenemos que sufrir es lo que nos trae. Seria pues factible, que les hicieras llegar esos bocetos a Lider? Particularmente prefiero el "tope de gama", tengo 4 diferentes equipajes de ellos y se nota y mucho, no asi tanto en el precio final. Los colores creo que es lo de menos (me refiero al diseño o boceto que se ha hecho) asi que la eleccion de los mismos podemos dejarla para mas adelante, aunque comparto tu opinion, han de ser mas visibles.... pero es que el negro queda tan bien.... Me permito el "proponer" que seas Tu quien se lo haga llegar, pues tienes mas trato con ellos..... si tienes algun inconveniente, asumo con gusto el hacerlo yo. Eso si, con el tiron que tienes en este Foro, has de ser Tu quien proponga (una vez atados todos los flecos) o exponga este Equipaje Solidario a todo el Foro. Besitos Tere y Abrazos en Casa. Salud y buena ruta Agur
Tere, que te mejores pronto!!!... y aunque sólo sea para saludar, entra más, que siempre es agradable leerte!!!... al igual que al resto de compañeros/as claro, pero esque Tere es mucha Tere!!!... jajaja...
Hola grupeta: Ya veo que estamos en plena tormenta de ideas. Aquí estamos para lo que ustedes dispongan. Me permito hacer una sugerencia sobre la posible equipación: Dado que la asociación MPS tiene un logo magnifico (utilizado en las camisetas) y a fin de que la gente lo asocie fácilmente con la causa que nos ha unido, yo lo usaría. Añadiendo los complementos particulares nuestros, por supuesto. En estos casos pienso que es tan importante la difusión y concienciación a la sociedad, como el conseguir recursos económicos; cuya utilidad, desde luego, nadie pone en duda. Un saludo.
Que te mejores TERE Sobre la equipacion ,como bien has dicho que sea la de mejor calidad,yo bien a gusto que voy con la del homenaje a MIREYA Los colores que se nos vea bien de lejos[aunque yo por el bulto que hago ya se me ve a 10.000 leguas] Me parece una fantastica idea lo del logo de MPS saludos
Buenas tardes a todos ,lo primero Tere mejórate lo antes posible ,aunque tengo que decir que las teresas ,hablo por lo que me toca (mi mujer )son fuertes y valientes .Decir que la equipación la llevare con todo orgullo,por todo lo que la causa representa (IBON).De seguro que estamos todos deseando ponérnoslas ,para todos nosotros sera un honor y máxime en recuerdo de MIREYA (descanse en paz),Y con el nombre(nick) de todos ustedes y el lazo rosa .
Buenas tardes grupeta!!!... Pedazo de siesta me he marcado con mi chiquitina jejeje... se me ha dormido hasta el brazo...
:flores:flores:flores ---------- Mensaje añadido a las 18:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:18 ---------- Juanpa mandame una foto por MP para que vea lo guapa que está... porfiporfiporfi...
Buenas a todos, vaya semana de médicos y veterinarios que llevamos y encima la gripe me llama!!! Tere mejórate!!! Y por partes: 1.- Color chillón OF COURSE, que se nos vea y no sólo por los coches. 2.- Logo MPS "Pos clairo" no puede faltar 3.- Y el alma mater de este grupo, IBÓN pues eso es innegociable. Es la Grupeta de Ibón, nuestro jefe de filas.
Oído cocina!!!... si ésta noche me conecto desde casa te la mando. Muchos besitos!!!... por cierto, que tal está el jefe???... Con tu permiso, añado una cosa más que es obligada: 1.- Color chillón OF COURSE, que se nos vea y no sólo por los coches. 2.- Logo MPS "Pos clairo" no puede faltar 3.- Y el alma mater de este grupo, IBÓN pues eso es innegociable. Es la Grupeta de Ibón, nuestro jefe de filas. 4.- El inconfundible lacito rosa, que también nos caracteriza... y mucho jejeje...
Y para los demas? No hay Foto? Todo lo que habeis comentado sobre el equipaje..... 100% de acuerdo !!!! Me encanta ver que la tormenta funciona !!! Un Abrazo Salud y buena ruta Agur