AYUDAD A NUESTRO PEQUEÑO IBON, POR FAVOR

Tema en 'General' iniciado por MIRTER, 23 Mar 2011.

1. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Que guapos que son ,la niña que ojos mas lindos y el niño es igual que tu,te deseo mucha felicidad .

2. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Muchas gracias compi!!!... la verdad es que estoy viviendo los mejores años de mi vida.

3. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanpaaaaaaaaaaa.... Que preciosidadessssss. Están guapísimos. Como crecen... Laia tiene los ojos de mamá pero también le veo un parecido a tí. El papá también está guapo ¿ehhhh? Besitos a los cuatrooooooooooo...

---------- Mensaje añadido a las 11:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:25 ----------

Luis va poco a poco... pero el BKOOL echa humo (cualquier gía lo abrasa jejeje. En eso sigue compitiendo)... Dolores sigue teniendo pero Luis es mucho Luis y no se queja. Gracias chicos por preguntar...

4. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Porque ya he desayunado......... jajaja

Menudos pillines tienes en casa.

Estos si te van a dar guerra, no los de las carreras. jeje

Un abrazo a los 4.

5. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Juanpa,que se te cae la baba jejejeje,y tienes motivos...son guapisimos.
    Tere, un abrazo muy fuerte para toda tú familia,recuperaros pronto y a cuidarse.

6. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Recuperaos los dos pronto.

Le tendreis que pasar la ITV al BKOOL, de tanto usarlo Luis. Va a salir más fuerte todavía de lo que estaba. :loco

Un abrazo a los 4.

7. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Normal que se te caiga la baba..... y a quien no?
    Preciosidades, a cuidarlos y a disfrutarlos sobre todo.

Luis se asemeja a un roble, si se me permite esa "comparacion".... Un Abrazo y Besos a la Familia !!

Salud y buena ruta
    Agur

8. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes grupeta!!!...

Gracias a todos!!!... y no os preocupeis, que los cuidaremos muy bien jejeje...

Este Luís, como siga así, nos hace quedar mal a todos con la bici jajaja... está más fuerte que el toro de mi avatar!!!... jajaja...

9. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Que preciosidades Juanpa!!!!. Un besito para ellos.

Hace un par de dias que no entraba y esto avanza a pasos agigantados!!!!

He leido que planteais la posibilidad de plasmar el logo de mps en la equipacion y proponeis el logo de las camisetas. Estupendo pero quiero aclarar hasta donde, digamos que llega Mps España, cuales son sus logos.
    Es un tema que queria comentar hace un tiempo y se me paso, de hecho con Alvaro tengo una llamada pendiente de hace mucho (soy un desastre) sobre este tema.
    Imagino que os referis al logo de las camisetas de Stop Sanfilippo adquiridas por parte de la grupeta. Ese logo no es el de Mps España, ese logo es el de la Asociacion Stop Sanfilippo creada en Junio del 2011.

Los logos que utiliza Mps España son estos:

LogoMpsSpain.png Ver el archivo adjunto mps.bmp Ver el archivo adjunto mps 2.bmp

Digamos que son asociaciones con el mismo fin, encontrar cura a la enfermedad de nuestros niños, pero no son las mismas. En las dos Asociaciones hay algunos socios comunes, eso si. La misma Asociacion Mps cuando fue fundada alla por el 2005 se llamaba Sanfilippo España.....con el paso del tiempo e irse añadiendo los demas tipos de Mps cambio su nombre y paso a llamarse Mps España......Aglutina actualmente los 7 tipos de Mps. Sanfilippo es la Mps Tipo III......pero como os digo hay otros 6 tipos de Mps que Mps España como Asociación engloba. La idea de Mps es que la forma de hacer fuerza y tirar para adelante es que cuantas mas enfermedades abarque pues mejor. Actualmente Mps España cuenta aproximadamente con 900 socios......Por unas cosas o por otras, que alli ya no entro, en España hay otras dos Asociaciones mas, una es Stop Sanfilippo que ya la conoceis y la otra se llama Sanfilippo Barcelona.........Como Asociaciones que buscan cura a la enfermedad de los niños las tres son por supuesto validas, el fin es el mismo, recaudar para promover investigacion, hacer eventos para dar a conocer la enfermedad, y por supuesto, informar a las familias de todo, dar tranquilidad, apoyo......Os aseguro que en nuestro caso, desde Mps España todo eso lo consiguieron al ponernos en contacto con ellos cuando nos diagnosticaron la enfermedad. Bueno, tardamos un tiempo en contactar con ellos porque parece que eres reacio, al principio tienes miedo a ver niños ya mas mayores afectados por la enfermedad......pero hubo un antes y un despues en nuestra forma de afrontar la enfermedad desde que nos pusimos en contacto con Jordi (presidente) y Merce que son el alma mater de esta Asociacion; ya he comentao alguna vez que son padres de una niña de 14 años con Sanfilippo A. Un ejemplo para todos los demas padres, os lo digo de verdad.
    Nosotros hemos colaborado con Stop Sanfilippo en alguna ocasion. De hecho en su pagina de internet tienen una foto de Ibon. Hasta donde podamos seguiremos colaborando con ellos, al fin y al cabo, como os he dicho, todos los afectados perseguimos el mismo fin....... pero nuestro apoyo principal es para Mps España. De hecho este post que abrio Tere nacio con la idea de apoyar a Mps España en las votaciones para los premios Inocente...... y gracias al apoyo de esta grupeta se consiguio para Mps esos 30.000 euros que estan siendo utilizados en su mayor parte en Fisioterapia a domicilio, para ayudar a los niños ya mayores y mas afectados por Mps que ya no tienen posibilidad de salir de su domicilio debido a su estado degenerativo a mantener en todo lo posible su tono muscular, o al menos a que esta degeneracion sea mas lenta.

La pagina de la Asociacion Mps España es esta:

http://mpsesp.org/index1.php?entrada=Inici&producte=0

Este es un video que ha grabado Merce y que esta en youtube explicando un poquito de la Asociacion Mps España desde sus comienzos.

http://www.youtube.com/watch?v=oawZuTSH5-U

Me gustaria que vierais el video para entender un poquito mas todo esto que os apunto mas arriba.

Menudo rollo os he soltao!!!!, bueno me callo ya, jejejej.

Salu chic@s.

Última edición: 20 Abr 2012
  10. el ruso de cannondale

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, tardamos un tiempo en contactar con ellos porque parece que eres reacio, al principio tienes miedo a ver niños ya mas mayores afectados por la enfermedad......pero hubo un antes y un despues en nuestra forma de afrontar la enfermeda
    A nosotros nos pasó lo mismo que a vosotros,el golpe es duro,pero despues de un golpe y una caída hay que levantarse con más fuerza si cabe.Nosotros fuimos un dia a ver un centro que está en Alicante que se llama Centro Infanta Leonor,que inauguró,la Princesa doña Leticia y la impresión fue heavy,pero bueno vamos avanzando.

11. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Victor, sin duda eres el mas apropiado para le eleccion del simbolo que deberia llevar el equipaje..... aunque creo que el que abarca los 7 tipos de MPS, que fue por el que se formo esta Grupeta, seria el mejor.... en mi humilde opinion.
    Y dando otra opinion, lo pondria en grande en la espalda pues es donde mas se va a ver.
    Aunque quiza para usarlo habria que hablar con ellos, no?

Me imagino Vuestra situacion, Victor y Edu, aunque seguro que la imaginacion no llega ni a la mitad de vuestros sentimientos en ese trance; Ya no peleais solos, aqui hay un buen numero de manos, espaldas y Corazones que no os abandonaran. Ni Soñeis en deshaceros de Nosotros !!!!

Un Abrazo y Besos a Todos/as !!!

Salud y buena ruta
    Agur

12. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    +1 a lo que dice Alfredo... el logo el que abarca los 7 tipos de enfermedades y también que aquí estamos para lo que podamos ayudar.

13. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    TOC TOC!!!... Hya alguien aquí???... jejeje...

Cómo puede ser que en tres días nadie haya dicho nada???... venga esa grupetaaaaaa!!!... que no se diga!!!...

PODEMOSSSSSSSSSS!!!...

14. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Se acercan las GRANDES CITAS de la Temporada. :baile

15. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Y que me quieres decir, que estáis todo el día entrenando :biker jejeje...

16. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    no, hay que trabajar de vez en cuando:meparto

17. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    De vez en cuando???... yo, desde ayer a las 8:00am. que sólo he salido de la Farmacia para ir a casa a comer y a cenar... ahora a las 9:00am. saldré para desayunar y hasta las 14:00pm. no me voy a casa... pero para volver a trabajar a las 16:00pm. hasta las 20:30pm. más o menos...

Hay una frase que me caracteriza a la perfección: Vivo para trabajar, no trabajo para vivir jejeje...

18. el ruso de cannondale

Me Gusta recibidos:
    14
    Y con eso de que la gente se concentra y nos afinamos más que las guitarras,no nos quedan fuerzas ni para escribir jejeje

19. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Nooo. jajaja

Estirando las patas, descansando,....... Estar toda la tarde "tirao" en el sofá, ¿también cuenta como entrene? Llevo un bajón del finde........Bufffffffff

20. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Entrenar????...que es eso????

6 dias en dique seco tras un reposo obligao de dos dias por una puncion lumbar para un tema de la enfermedad de ibon y otro reposo tambien obligao de otros 4 dias por una gastroenteritis.....Parece que ya me he quitao el bicho. Hoy si el dios eolo cronico que tenemos por estos lares me lo permite probare a salir.....

Lo mirare por el lao bueno.....estoy mas flaco que hace seis dias, eso si, por no haber comido naaaa en 4 dias.
    Ya vendran tiempos mejores!!!!!

Salu!!!!

Compartir esta página