Llegará, fijo que te tocará colgarla para sacarla sólo los findes. Aquí ayer, hoy parece que no, pero por las tardes se suele poner bravucón. De todas formas programado rodillo.
Buenas tardes grupeta!!!... Toni, la verdad es que si, nos quejamos de vicio jejeje... la cuestión es remugar. Por ésta zona también hace aire, pero yo llevo dos días de recuperación después de la carrera del domingo... mañana habrá que entrenar ya y continuar preparando la MIM. No desespereis chicos, que cuando llegue el buen tiempo (que ya está cerca), os vais a hinchar de hacer bici!!!... jejeje...
Yo ya me estoy hinchando. Y eso que me faltan 2 meses para hincharme más. jeje Llevo 2 días de recuperación del finde. Ayer no me podía ni arrastrar. Hoy estoy mejor pero, lo voy a dejar para mañana. A ver si el calorcito que viene me acaba de poner las pilas. Ánimos a tod@s con vuestros objetivos. El lema de la grupeta (además del PODEMOSSSSSSSSS) Todos para uno y, uno para todos. Hay que ayudarse entre todos para que nadie decaiga.
Yo tambien tengo ganas que llegue el calor Toni, o al menos que no haga tan malo, tan inestable, no me va naaaaaaa!! Por cierto, Juanpa lleva un carreron en esto de als carreras a pie, ESTA QUE SE SALE!!!!!!....., estas ya cerquita cerquita del podium!!!!, los tienes a tiro de piedra, ENHORABUENA CHAMPION!!!!. Corrigeme pero creo que hiciste 7º de tu categoria, aprox sobre el 15 de la general...........y ahora viene lo bueno: SOBRE UN TOTAL DE 500 Y PICO!!!!! Ya te digo que corres que te las pelas, deja la farmacia y a robar.....jajajjaj. Salu chicos!!!
No des malas ideas. jajaja :meparto ¿A qué lo vemos por la tele en las Olimpiadas?:whistle Me encanta el calor. No me va para nada eso de estar pensando que me pongo: Si manguitos, si perneras, si camiseta interior,......... Saludos
Víctor, no te equivocas no, pero tampoco es para tanto, que va ha parecer que soy hasta bueno jejeje... pero hay mucho nivel delante y mejorar cada vez es más difícil, aunque tengo que confesar que creo que aún tengo margen de mejora... pero eso hay que demostrarlo en las carreras jejeje... Toni, las Olimpiadas las tengo todos los días en la farmacia y después en casa jajaja...
El reto de Milton ya tiene forma: http://www.deportistassolidarios.or...-7-días-7-quebrantahuesos-por-mps-españa.html Que mal de piennnnnnnnnnasssssss!!!!!! BRAVO MILTON!!!!
Que grande, habrá que colaborar, a ver si llega la nómina y algo aportaremos. Yo con acabar la del sábado me conformo. No tengo piernas para tanto, al menos por ahora.
Milton es un tío grande!!!... y con un corazón que lo le cabe en el pecho... pero hay mucha más gente igual que él, pero en el anonimato, a la que también hay mucho que agradecer!!!...