AYUDAD A NUESTRO PEQUEÑO IBON, POR FAVOR

Tema en 'General' iniciado por MIRTER, 23 Mar 2011.

1. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por partes , que hay mucho y bueno de lo que Alegrarse.....

Toni, Espero y Deseo que salga todo bien y que eso sea el principio del fin de tu situacion "laboral".

Alvaro, mi Alegria y Enhorabuena.... por lo de tu Esposa y por esa foto de Autentico Campeon !!

Victor, Ojala sea lo que tu dices, nos de nuevos aires La Santina como una brisa fresca que arrastre los males.

Para Todos/as, como Siempre Besos y Abrazos (en casa tambien)

Podemossssss!!!

Salud y buena ruta
    Agur

2. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Grande Alfredo!!!...

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias.

La verdad que estoy esperando un empujoncito de este tipo para, más adelante, llevar a cabo un objetivo que tengo en mente. Tenía pensado llevarlo a cabo apoyándome en las ayudas a emprendedores pero, me aconsejaron que no confíe de las ayudas porque, casi seguro, que no llegan. Y más en estos momentos de crisis.

¿Os puedo pedir un favor? ¿Una velita a la santa que le tengais más fé?
    Yo llevo una medalla de la Virgen de los Desamparados de Valencia. Se ve que le cuesta en el tema laboral. Bastante tiene con protegerme sobre la bici.

Un abrazo a tod@s.

Os voy informando con lo que me digan.

4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Ya sabeis que no soy muy de rezar, pero si hay algo ahí que nos escucha pediremos por La Grupeta

5. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Venga Toni, que nos tienes en un sinvivir jejeje... esperemos que todo vaya bien!!!...

6. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Hasta el lunes........mínimo,......

7. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Ufffff... TIC...TAC...TIC...TAC... jejeje...

8. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ánimo Toni,yo voy a poner un velón y de los grandes,a ver si hace efecto y ante todo no decaigas.Ya sé que desde el otro punto de mira,que es el tuyo y el de muchísima gente esto que te digo pueder sonar a veces hasta ofensivo,pero no es el caso,a veces, al tener un negocio, hablas muchísimo con la gente y a uno se le encoge el corazón,nada más de ver algunas situaciones y lo deseo de todo corazón que por lo menos la gente tenga una ocupación,para al menos dejar de darle vueltas a la cabeza y recuperar la moral.
    Un fortísimo abrazo.

9. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Estáte tranquilo que los ánimos que me da la gente que me demuestra que me quiere, entre los que estais vosotr@s, hacen que no decaiga. Aunque hay días que lo mandaría todo a tomar por ... (con perdón).

Gracias por estar ahí.

:flores:flores

10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Vamos Toni!!!... que todo saldrá bien!!!...

11. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Toni, tienes encendido en mi casa el velon mas grande que habia a ver si ayuda....y que sirva tambien para el resto de LA GRUPETA que no andamos muy finos ultimamente, necesitamos SALUD Y TRABAJO a paladas.
    En casa no somos mucho de religion, pero eso si, velas hay por todos los laos, se acaba una y Maria enciende otra.....iba para pironana, jejeje.

Salu

12. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, pues mira Juanpa, esta bien, pero precisamente hoy nos han llamado a la mañana de la guarde para que lo fuesemos a buscar porque estaba con fiebre. Este curso se ha puesto mas veces malito que el pasado.....bueno, cosas de niños. Por lo demas afortunadamente y de momento esta bien.

Salu!!

13. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo que sera como todos los Niños Victor, cada uno recoje sus virus por ahi y los ponen en comuna en la guarde, se los van cambiando ..... (recuerdas cuando cambiamos cromos?) Yo tengo el del constipado, y tu? Pues yo el virus estomacal !! Epaaa, te lo cambio por dos del sarampion...
    Un Beso Fuerte para El y para Vosotros un Abrazo.

Edu, eres una Gran Persona y con un Gran Corazon; A los que estamos en la misma situacion que Toni (vease yo mismo) no suenan ofensivas tus Palabras, puedes estar tranquilo; En cambio que Grandisima Ayuda es entrar aqui, sentir el Cariño y la Amistad que casi se podria tocar en las Palabras de Todos y cada Uno ..... y sobre todo ver como se vuelca La Grupeta con aquellos que estan atravesando por situaciones dificiles o delicadas.
    Eso no solo levanta la Moral, devuelve la Sonrisa y Alimenta la Esperanza.... es como la mano tendida del Amigo para ayudarte a levantarte despues de un traspies. Ese Tesoro tenemos aqui y es Muy Grande !!!

Yo pongo mi granito de arena, ya sabeis que tengo unas creencias "especiales"? o mas bien no creencias, asi que a mi manera .... mi Pensamiento,mi Empuje, mi Fuerza, esta Siempre con Todos Vosotros.
    Sin embargo Creo, en la Presencia y el Cuidado de Nuestros Seres Queridos, de Aquellos que ya no estan fisicamente con Nosotros..... y Se que Ellos no nos dejan Solos, pues Viven en Nuestros recuerdos y en Nuestro Corazon.
    Asi que.... Por Vosotros y por Ellos.....

Aupa Grupeta, Podemosssss !!!!

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Ya sabes que siempre nos dejas sin palabras...

Esta mañana he estado en Pinto en la Contador, después de los paisajes asturianos no sabe igual. Pero no me quejo, he hecho la corta y he acabado el 71 de la categoría, eso si, con la lengua fuera los 102 km. Y el llegar a meta no ha tenido el sabor sel sábado pasado, Pinto no tiene la magia de Covadonga, que espero que reparta suerte, mie hermano (aunque no entra) os la envía también.

15. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Para hacerse inmunes primero tienen que coger esos germenes o bacterias!!!... Laia ahora tiene otitis... todo lo que no cogía Marc de pequeño lo va cogiendo ella, pero lo que decimos, hay que pasar por ahí!!!... ánimo y un besazo para el jefe!!!...

Alfredo es un crack!!!...y sus palabras ayudan y mucho, como la del resto de compañeros!!!...

Felicidades, un gran resultado... a pesar de no estar en Covadonga jajaja...

Yo hoy por mi parte, he podido acabar la carrera de Fondeguilla de montaña... 34 km. con 2500 m. de desnivel positivo en 4 h. 40 min. acabando la carrera en 29º posición... no está mal, pero en los últimos kilómetros lo he pasado muy mal por los dichosos calambres... a la próxima más y mejor!!!... jajaja...

Última edición: 26 May 2012
  16. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Juanpa Magnesio!!!!!!

Lo de los calambres es algo imprevisible, puedes llevar el mejor entreno del mundo, pero si aparecen se quedan mucho tiempo.

17. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Lo de los calambres es por falta de hidratación y, por falta de potasio. Hay que beber más, sobre todo, cerveza. Y no las claritas que te bebes tú. Te lo digo en serio, y como consejo a un amigo. No es cosa de tomárselo a broma. Y comer platanos.

En casa no bebo cerveza pero, en este mes que estoy dándome más palizas si que me como, mínimo, un plátano al día. Y en los almuerzos de las rutas, si que bebo cerveza. La que me pide el cuerpo ese día. Los calambres no los veo ni por asomo.

Saludos y, a la próxima mejor.

18. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Gracias por los consejos, pero es algo que tengo muy en cuenta. La semana de antes a una carrera trato de hidratarme bien con agua y con sales los dos días antes. Como bastante variado hasta dos días antes de la carrera, donde como bastantes hidratos y bajo un poco la cantidad de proteínas.

Lo que si que probaré a la próxima será, como me decís, tomar magnesio y potasio. Igual hasta me va bien jejeje...

Lo dicho, gracias por los consejos!!!...

19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo los días de marchas gordas tomo antes de salir una ampolla de powerbar en un bidón, sabe a limón con lo que encima está buena.

Toni, mucha suerte, ya es lunes, a ver si hay buena noticias!!!!

20. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Gracias!!!... los buenos consejos siempre son bien recibidos!!!...

Respecto a lo de Toni... esperamos buenas noticias pronto!!!...

Compartir esta página