Ha estado bien, una pena que después de una semana con un tiempo genial ayer saliera malo y desluciera la salida. Al año que viene más
Y aun así nos quedamos pequeños en lo de GRANDES No soy de marcas comerciales, pero a mi esto me da RAZONES para creer, en vosotros en los que intentamos que algo, aunque sea pequeño cambie. [video=youtube;BEhd2S5GbUg]http://www.youtube.com/watch?v=BEhd2S5GbUg[/video] Creo que en este post hay muchas más razones para creer.
Bueno grupeta, que voy a decir. Os voy a dar envidia de la buena seguro jejejj. Ya veo que Enrique ha puesto el enlace de la noticia de la Kedada en el periodico. Por cierto, que llego a Sabi y disfrutamos de el durante un ratito. A la proxima tomamos algo tranquilamente que siempre me pillas con prisas. Al final salio el dia malo a la mañana y fallo gente, normal, pintaba malo, malo pero al ratito dejo de llover y vimos el sol.......como he puesto en el hilo de Mireya, apuesto a que ella tuvo mucho que ver en esos rayos de sol. Eso si, en la comida hicimos cupo, mas del doble de gente que salimos en bici nos juntamos para comer. Como supondreis, en el Restaurante no llovia, jejjej. Buena gente, calidad humana insuperable, ambiente en la cena del Sabado espectacular.........UN LUJO!!! Hora de dormir.....A las buenas noches Salu!!
Gracias Chano!!!, asi ha sido, fin de semana genial!!! Que tal vas de tus dolencias??. Poco a poco Chano, paciencia.....y cuidate que tu si que eres un campeon!!! Un fuerte abrazo!!
Me alegro un montón de que lo pasaseis tan bien!!!... siempre es bonito ver a la gente disfrutar y ser felices.
¿Tu que crees? ¿qué no nos ibas a dar envidia? jajajaja ufffffffffffffffffffffff Menos mal que me voy a "vengar" dentro de poco.
Después del parón del fin de semana, de viernes a martes, mañana miércoles volvemos al curro de 6 a 14h.
Victor, si se hubiese echo la ruta prevista o la de san juan de la peña si que me hubiera quedado[lastima de tiempo]a almorzar y luego a comer Pero al acortarse decidi volverme a ZGZ,una de mis cuñadas celebraba su cumpleaños con una comida y llegaba a tiempo Otra vez sera saludos