Aquí la tempestad ha llegado hoy, 40 grados a la sombra. Habrá que salir que, desde el domingo no he tocado la bici. Bufffff
Pues a mi al menos hasta el lunes no me toca. Ademas llevamos varios dias con calima y aire africano, asi que poco aconsejable. Le vendra bien a la rodilla. Y mañana a visitar Asturias pero sin bici. Que no siempre se puede ir a lo mismo. Belen se ha ganado un finde de buena comida y buenos paisajes.
Yo solo digo...(y nomes por fastidiar jeje) Que bien se esta todo el dia en la orilla del mar jejejeje
Disfrutad de Asturias. Le tengo ganitas a los Lagos que, hace tiempo que no voy. E intentarlo con el "Coloso" Angliru.
Primero vas a tener que quitarle las telarañas!!!... jajaja... Ahí te quiero ver compi!!!... a la familia hay que mimarla y cuidarla mucho... a disfrutar!!!... Yo ya tengo medio planeado unos días a mitad de Julio con la familia por el pirineo catalan... y con posibilidad de acercarme a conocer a nuestro jefe y a muchos otros amigos que no conozco personalmente... Tereeeeeeeeeeeeeeee!!!... El mediterráneo es una pasada eh Tere!!!... jajaja...
Como nos gusta la buena vida!!! Aunque sigo en mis 13, y dado que algo de suerte nos trajo, prometo visitar la Santina.
Primero me las he de quitar yo. Vaya holgazaneria he pillado esta semana. jajaja Las de la bici se quitan solas con el viento calentito que da hoy.
¿Nos dijistes que te ibas de vacaciones? Porque yo no me enteré. :meparto Pasadlo bien y disfrutad. Besetes
Como diría alguien al que aprecio un montón: "Ozú quillo. Que caló" Casi hago entrene con valor doble ( Por los pocos ciclistas con los que me he cruzado) Aún me pesan las piernas del sábado. Ufffffffffffff
A los que estais de "vacaciones" .................................................................Disfrutad A los que estamos pasando calor del bueno...................................................Aguantad A los que estos ultimos dias habeis disfrutado en la bici y Mas fuera de ella....... Descansad Sin querer dar mucha lastima, pero os lo tendre que contar... sois mas que mi Familia, en este (modo ironico on) mi Año (modo ironico off), las andanadas vuelven a dar en el blanco, ahora el unico tendon de Aquiles sano que me queda; De momento hay que bajar la inflamacion para ver lo que hay, asi que me tiene con la pata en alto y a base de anti-inflamatorios hasta el Lunes. Estaba pintando la escalera de la finca donde vivo (hay que buscarse alguna extra) y resbale unos cuantos escalones, nada de importancia pero el golpe se lo llevo el pie.... Mis prespectivas de recomenzar a sentirme medio-ciclista se van retrasando una vez mas, a veces me siento como un naufrago en una balsa llena de agujeros, no paras de tapar uno y te salen dos mas. La verdad que es desesperante, sino fuera por La Maravillosa Mujer que me aguanta y por estos huecos donde leernos, la caida seria estrepitosa. Un Abrazo a Todos y disculparme por haber estado un poco fuera ultimamente. Salud y buena ruta Agur
Alfredo,a nosotros nos tienes para lo que haga falta,cuidate muchísimo y por favor no decaigas,no podemos ver a NUESTRO CORAZÓN,bajar el ánimo. Un abrazo enorme,tanto como tú.
Aupa Alfredo!!!... Tú eres uno de los pilares de éste bloque y no puedes desquebrajarte... te necesitamos tanto como a cualquier otro compañero a tope!!!... Espero que baje pronto la inflamación y que puedas reanudar esos entrenes que te hagan sentirte ciclista. Podemossssssss!!!...
Animo Alfredo!!!!, el viento no sopla siempre en contra, cambiara a favor ya veras, lo que pasa es que cuando sales de una y t metes en otra parece que no va a cambiar......PERO CAMBIARA!!!! Y cuida ese tendon que esa parte es delicada y necesita curar bien. Y fuerte abrazo para ti y tu señora Salu
Alfredo, que decirte, que paciencia... Pero a veces se agota y ya no sirve. En fin respira profundo y aqui estamos para lo que necesites.
Animo Alfredo: hay que romper ese círculo. Algo fácil de decir y bastante complicado a la hora de materializar. la parte anímica influye y mucho en las lesiones (o tal vez aplica más heridas de guerra) físicas. Son muchas las nubes que amenazan, son tantos los tropiezos que tratan de desanimarnos, que algunas veces casi, casi lo consiguen. Siempre existen otros prismas, tu de esto sabes mucho: Optar por pequeñas metas, marcarse objetivos alcanzables y como no apoyarse en los que te pueden ayudar Entre todos PODEMOSSSSS!!!!!
La verdad es que ya tengo ganas de dar la vuelta a la tortilla, de poder escribiros buenas nuevas y se que llegaran, no pierdo la Esperanza y aunque a veces el viento sopla en contra con demasiada obstinacion, usando similes que todos conocemos.... me agarro abajo, subo una corona, aprieto los dientes e intento buscar el lado positivo de estos contratiempos. El tendon esta bien cuidado, se lo que es pasar por operaciones y una larga recuperacion con el otro, cosa que intentare evitar a toda costa. Sabeis que Vuestro Apoyo y Animos son de efecto inmediato, pues no solo reconfortan sino que ponen los pelos de punta y algun ojo vidrioso tambien. El saber que estais ahi y el entrar aqui como si estuvieras en casa es un remedio muy eficaz para el desanimo...... Gracias, gracias por vuestras palabras y por lo que significan para mi. Para acabar de alejar algunos "fantasmas" ya estoy planificando de nuevo la preparacion y como bien dices Eduardo, con Objetivos y metas a corto plazo, que ayuden mas al lado psicologico al verse cumplidos. Asi que al desanimo y los contratiempos.....Una Sonrisa !!! Podemosssss !!! Un Abrazo a Todos/as.... y Besos a Nuestros Niños !! Salud y buena ruta Agur
Buenos días grupeta, despues de 3 meses fuera y con diversos problemas informaticos por fin puedo entran de nuevo. Tengo tarea atrasada, para ver las vicisitudes y las andanzas de nuestro lider y de toda la grupeta, que me imagino que como en la vida habrá noticias buenas y malas. Las mías no son muy buenas, pero bueno vamos tirando para adelante como gato panza arriba. Alfredo campeón, cuidate y a recuperarse. Un saludo.
Alfreeeeedooooo. Aupaaaaaa... Con las buenas noticias de la familia Bosque Castaño las cosas empieAn a cambiar para bien en nuestra grupeta... Ahora seguro quebte toca a ti... Te mandamos todo el animo y dnergia positiva para que te vaya todo bien. Eso si, con paciencia... Y que te cures completamente. Que siiiiiiiiiiiiii que va a ser asiiii.... Alvarooooo. No bebas mucha sidrina jejejeje.... Y para todos los demás QUE SE ESTA MUY BIEN DE VACCIONES. No me quiero irrrrr jejeje....