Alfredo no cambies!!!!!!!!! Lo de los logos sin problema, no te preocupes por eso. La Asociacion esta encantada!!!! Hace un tiempo puse por aqui los logos de la asociacion creo. Uno es este, el del barquito: http://www.google.es/search?hl=es&c...5.2-4j1j1j1.7.0...0.0...1ac.1.hxaEJMSIyrE#i=4 Y el otro es este: http://www.enfermedadesraras-shire.com/wp-content/uploads/2012/05/mps.png Pongo los enlaces porque nopuedo colgar la foto directa con el tfono. Espero se vean Salu!!!
El primer logo salta a la pantalla de google, pero es el del barquito... la mayoría ya lo conocemos. Y el segundo si que se ve... está muy bien, al fin y al cabo, de lo que se trata es de que se vea bien, así es que habrá que hacerlos grandes.
Bueno, vamos por partes.... El enlace que ha puesto Eduardo, sin palabras la primera vez que lo lei. Luego me achacais que toco la fibra sensible, pero haberlo haylos que lo hacen mucho mejor y con un Gran motivo detras. Menudo Homenaje a su Hermano, Grande no .... lo siguiente. La segunda pense, discapacitados? No se quienes somos, o quienes merecemos mas ese titulo de discapacitados, realmente muchas veces me lo planteo. Bien, hemos rediseñado otra vez todo, usando ambos logos y como base nuevamente (lo que facilita mucho las cosas) el equipaje de 1.5 metros. Es parecido a esa foto Toni. Solo faltaria incluir el Nombre.... pero prefiero dejarlo asi y que entre Todos acordemos que y como poner. Me puse en contacto con el Compañero del Foro, obviamente su trabajo tiene unos costes, pero recorde que las empresas de confeccion tambien "hacen" el diseño a partir de Nuestra idea, asi pues aunque realmente hace preciosidades... creo que podemos prescindir de añadir mas gasto a esta Idea. Vamos a la palestra con lo que ha salido: Yo haria el logo delantero mas pequeño y a Nuestra izquierda, dejando libre la parte delantera del maillot para lo que queramos poner ahi. O dejarlo en Grande y poner arriba de logo: La Grupeta por En la parte trasera quiza pondria Asociacion arriba del logo, y en las perneras.... La Grupeta, o .....Asociacion MPS. Casi me decanto mas por esto ultimo. Esta vez los colores los he mantenido, pues es un equipaje que se ve a distancia ( a pesar del negro que lleva) y ese era otro de los Objetivos. Nuevamente Agradecer publicamente a mi Mayor su "trabajo", para poder mostraros lo que arriba estais viendo. Y ahora al lio.... Salud y buena ruta Agur
Pues a mí, a falta de los letreros me gusta. Alfredo, felicita a tu hijo... es un artista!!!... (ha salido al padre sin duda jejeje...).
Tiene muy buena pinta y eso que no esta acabado por lo que veo, pero como siga ese camino va a quedar muy guapo. Me mola.
LLevais unos días que dejais sin palabras a cualquiera, y encima con lágrima fácil. Que grande es leer este post, no va a caber en el foro. Sobre el maillot, que decir, que conteis conmigo para lucirlo cuando querais. PODEMOSSSSSS!!!!!!
Me gusta que os guste !!! Gracias en lo que me toca y notificado a mi Hijo esta.... Palabras textuales:" Si no he hecho nada" Aparte de que Todo se puede retocar y cambiar, no olvideis que es un boceto y que el diseño definitivo nos corresponde a Todos..... hay un olvido en mis palabras de ayer, pues hemos sido, somos y seremos La Grupeta de Ibon. Si Victor, es incuestionable que el Nombre de Vuestro Hijo y de Nuestro Jefe de Filas, ha de estar presente en todo esto. No ha lugar a replica. Sigamos pues !!!! Salud y buena ruta Agur
Con vuestro permiso me gustaria desde mi humilde posición de lector de este hilo y futuro poseedor del equipamiento proponer un idea. Creo que la publicidad de la asociación se podría poner en la parte trasera de ponerla en un solo lado, porque es la parte que más se ve cuando estamos encima de la flaca y si nos paramos a tomar un cafecito, pues tambien queda visible. Es decir, que si poneis Asociación... podria ir en la parte trasera.
Buena idea alboka!!!... todas las opiniones son respetables... y más si ayudan a la mejora. Alfredo nos dirá que le parece.
Toda idea que se aporte me parece estupenda, pues esta no es una Equipacion "particular" sino de un Grupo, y Todos debemos y podemos opinar sobre que y como poner o incluir en la misma. Creo que lo expuse en un post anterior, pero la explicacion de porque ponerlo en la espalda me parece muy acertada, pues es donde mas se va a ver. Ya tengo el Tfno. del comercial por mi zona.... asi que nos interesa concretar lo antes posible, pues habra que mandarles los bocetos, ideas y sugerencia para el diseño definitivo y que con toda seguridad nos envien para Nuestra aprobacion. Imagino que sabeis o intuis con quien me he puesto en contacto, ya que Todos tenemos prendas de esa marca y algunas son rosas...:whistle Personalmente creo que son de los mejores en calidad-precio, sin menospreciar a ninguna marca de las que hay en el mercado. Espabilar que he puesto la directa y no paro ya hasta el final......., esto de tener tanto tiempo libre es lo que tiene. Salud y buena ruta Agur
Una preguntita respecto a la equipación... Se ha tenido en cuenta también el añadir el lacito rosa???... porque es uno de los elementos que nos identifica.