Decimoctava Etapa: Sinceramente, las que mas me gustan........ pues nuestra Grupeta aumenta considerablemente. Vienen aquellos que entre semana no pueden estar fisicamente con nosotros, aunque su Apoyo se nota y mucho. La Moral y el Empuje aumentan, risas, reencuentros e historietas llenan las conversaciones del peloton....... pero sobre todo se respira un ambiente de Camaraderia, de Amistad...... de Familia..... como nunca antes habia sentido. Los relevos continuan a buen ritmo, parecemos profesionales pues se dan organizados y constantes.... Llamadme pesado.... pero donde tomamos el cafetito mañanero? Ok, el proximo pueblo, voy llamando. Salud y buena ruta Agur
No no no... no se puede, se va a conseguir!!!... porque no vamos a fallar y vamos a estar ahí hasta el final!!!... PODEMOSSSSSSSSSSS!!!...
El caso es no olvidarse y votar cada 24 horas cumplidas a Pepe Domingo Castaño que es quien representa la enfermedad de nuestro pequeño Kapelmuur Ibón. http://apps.facebook.com/inocenteinocente/
23716...........Ibon,seguimos en cabeza,hoy otro dia para disfrutar del liderato,sol y poquito aire,controlando todos los saltos del grupo,estamos enteros......BESITOS CAMPEON.
Ibon,este es el trofeo de la etapa de hoy..................vete haciendo hueco,en la vitrina,vale????Besitos CAMPEON.
Decimonovena Etapa: Hace ya rato que apagamos las luces, las gafas ocultan la Alegria que transmite nuestra mirada...... pero las Sonrisas que se ven por toda la Grupeta revelan la Armonia, la Satisfaccion y la Seguridad que la recompensa a esta magnifica labor de Grupo ya no se escapa...... que la Victoria es Nuestra y cada vez esta mas cerca. Imaginandome la Sonrisa de Nuestro pequeño Lider, cuando nos vea entrar Victoriosos a la Meta, se me ha despistado mi funcion...... tener preparado un buen desayuno y un cafetito para recibir el nuevo dia..... asi pues, meto plato y doy un arreon hasta el pueblo para prepararlo todo......... Salud y buena ruta Agur