Hola a todos y lo primero Gracias a vosotros, porque me estais haciendo más fuerte. No tengo que enfrentarme a grandes adversidades como he visto por aqui pero si así fuere tendría mucha más fuerza despues de haberos leido. También he cambiado la forma de ver las cosas, y si antes vivia el dia a dia a tope ahora más. Tambien he comprobado que con un poco que demos (material o no material) cada uno se puede hacer el camino mucho mas llevadero, entre todos. Gracias! Y como dice Alfredo, "al lio". Si creo que se debería abrir un post por ejemplo en compras conjuntas, ya sea en ciclismo carretera o general. Cuanto más gente lo pueda leer mejor. Me apunto al pedido, sin objeción ninguna. En cuanto a las tallas estaré atento ya que no he tenido ninguna prenda de la marca Lider. Agur.
Di que si Albokaaaa... Este es nuestro lema. Toma, para ti:flores:flores... Bienvenido a nuestra familia ciclista...
Ongi etorri Alboka !!! Un Placer contar con Compañeros como Tu, ampliando esta Grupeta y dando mas impulso a Nuestro Objetivo... La Sonrisa de los Niños, de Todos los Niños. Quiza un "poco" solitario no signifique nada, pero muchos "pocos" pueden signifar un "mucho" para Aquellos que de verdad necesitan de Apoyo, maxime en estos tiempos, donde los Apoyos por parte del Estado estan desapareciendo, dejandolos solos ante Problemas que son demasiado graves como para que se les abandone de esta manera. Un Abrazo a Todos/as... Salud y buena ruta Agur
Grandisima labor la que estás haciendo Alfredo!!!... Por supuesto, contar conmigo para la ropa!!!... jejeje... Lo del post, como vosotros veáis... eso si, me tendréis allí al pié del cañon como siempre inculcando nuestra fuerza, nuestras ganas de vivir la vida y de compartir los que buenamente podemos con todos. Y todo ésto con nuestro lema por bandera... Podemossssssss!!!...
Tenemos Novedades..... y hasta aqui puedo leer. Pues ya puedo leer, que tengo el Permiso correspondiente... Gracias Tere !!! Bien, hemos dado una vuelta mas a todo esto, se va a tramitar el pedido a traves de Tere.... obteniendo mejores precios y no teniendo que dar esa cantidad para empezar a realizar el diseño definitivo. Asi pues los precios quedarian asi: Culotte corto: 27 + IVA . Total : 32.67 Maillot corto: 24 + IVA . Total : 29.04 Asi pues obtendriamos un equipaje de verano completo por: (redondeando) 62 euros. A partir de aqui sumamos gastos de envio y la cantidad a destinar a MPS. Sigo esperando al matematico que nos haga la relacion por prenda !! Por cierto, si alguien sabe como colgar archivos PDF, desde el mesenger.... que me asesore, porque tengo la tabla de medidas y no se como hacerlo.
Bravo por Tere!!!... :aplauso3 y por implicarse también en éste tema... Yo de ordenadores entiendo lo justo para escribir mensajes y alguna cosilla más, pero de programas y cosas de esas soy un patán jejeje... Venga compis, que ésto marcha!!!...
Me bajo del rodillo, que esta idea es de escribirla ya..... Podriamos poner en los bolsillos laterales un detalle para dos Personas muy Queridas aqui. Tere y Victor..... en cada bolsillo va a ir .... BiciAventura y Tricyclo !!!! Tere, por reunirnos aqui y ahora asumir el trabajo que conlleva el Equipaje y Victor... para darte un empujon a ese nuevo proyecto. Creo que ganamos por goleada los que querremos eso en el Equipaje, asi que no vale decir que No. Ale, me vuelvo a sudar ....
Como no lo subas a una de esas webs de almacenamiento de archivos, tipo megaupload,........no sé. O pasar el pdf a un archivo jpg.
Bravo por Tere. SIEMPRE está ahí al pie del cañón. :aplauso2 :flores Lo de BiciAventura y Tricyclo en cada uno de los bolsillos, a mi me parece perfecto. P.D. Perdonad si no escribo mucho últimamente pero, tengo la mente en otras cosas. Leeros os leo, siempre que puedo.
Buenas noches: Al amigo Alfredo no se le puede dejar solo (en ninguno de los sentidos). Por un lado se nos desmadra rápido y ya ha puesto la directa... Y por otro se merece que arrimemos el hombro y hechemos una mano, o dos, o lo que haga falta. Así que como ya tenemos experiencias comunes en esto de los pedidos de ropa, mañana me pongo en contacto y arrancamos. Ojalá todo fuese tan facil de solucionar. Eso si con calma, constancia y a por el éxito (que esta grupeta no merece menos) Un saludo a todos y un beso a nuestros niños.
Buenos días grupeta!!!... Alfredo amigo, últimamente estás sembrado!!!... jejeje... todas tus ideas son geniales. Esta última de los logos de nuestros amigos también me parece genial. Lo dicho, has puesto la directa y hasta la meta no te para nadie!!!... jejeje... PODEMOSSSSSSSSSS!!!...
Hola, a todos, grandes y peques. Alfredo he estado investigando un poco y hay un par de paginas para ello: http://www.slideshare.net/ y http://issuu.com/explore que yo sepa. En estas páginas se pueden subir. También se puede Guardar como JPG y subirlo con http://imageshack.us/. He intentado hacer una prueba pero tengo las páginas capadas (estoy en el curro). Si tienes algun problema o andas mal de tiempo o lo que sea, pasame el archivo y lo subo, te paso mi e-mail por privado. Por cierto, Tienes ideas muy buenas.
Que jodio es volver a tus tiempos de running, del martes, después de pasar un día medio malito, ayer jueves. La Grupeta aumenta, Vamosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y se reune por partes: Hemos tenido la suerte de juntarnos un ratito para ver al Jefe de filas y pasar un ratito de sobremesa con Víctor y María. La de moradito es Belén por si alguno no la poneis cara. Un buen rato que hay que repetir y juntar cada vez a más gente a la mesa. Un abrazo a todos.
Yo, si puedo me apunto a la compra del maillot.En lo del culotte, por medidas,no se si acertare. Ya me direis como hay que hacerlo. No os olvideis de mi. Saludos a todos desde Binefar (Huesca), aunque micorazon sea Soriano
Buenas tardes: Ya veo que nuestro líder está hecho un campeón. ¡Vaya fotazas sorpresa! Del resto de protagonistas que decir: Belén y María (que ya falta menos) guapísimas. I Víctor i Álvaro pues eso (también estáis guapos, jeje). Nos has alegrado la tarde Álvaro. Un abrazo.
Toni, el correr es igual de desagradecido que la bici... los dejas un poco y... vuelta a empezar!!!... jejeje... ánimo!!!... Que bonito es ver como nos vamos juntando en cuanto tenemos la ocasión!!!... y más bonito aún sería ver a toda la grupeta (o a la mayoría) al rededor de una mesa.