AYUDAD A NUESTRO PEQUEÑO IBON, POR FAVOR

Tema en 'General' iniciado por MIRTER, 23 Mar 2011.

1. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Eso comentabamos en la mesa, pero sabeis lo que os digo LLEGARÁ!!!!

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Que REQUETEGUAP@S se os ve a los 6. Contando al que está a punto de llegar.

3. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Aflojar un poco tampoco viene mal. jeje

Ese día llegará y, no vamos a dejar pasar mucho tiempo.
    ¿Qué os creeis? ¿Qué os vais a librar? jeje

4. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    picaedro muchos saludos y abrazos desde Binefar.

Un saludo.

Te deje mp

5. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Somos muchos y es difícil juntarnos todos por la distancia, pero... haber si, como bien decís, llega ese día.

6. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No se si me equivoco,pero por lo que leo ,no podremos poner un post en compras conjuntas para la ropa
    Habra que modificar algo el titulo de este post o algo asi para que se entere mas gente[cuanta mas gente lo lea mejor]
    Aunque no escriba tan apenas,os leo

saludos

7. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    RequeteGuapos !!! Y que Suertudos de veros, yo tambien quierooooooo....
    Belen Guapisima !!! Y seguro que en breve ya suelta esa muleta, Un Besazo !!!!
    Y Maria, que razon tenias Victor.... Guapa !! Ya no queda mucho para que seamos uno mas en esta Grupeta, Muchos Besos !!!
    E Ibon esta Grandisimo !!! Me tiene robado el Corazon desde la primera foto que vi suya, asi que.... que puedo decir?

Eso es una de las cosas que tengo mas Claras en esta Vida, que llegara un dia que estemos Todos alrededor de una mesa, disfrutando de estar Juntos. Como las cosas Buenas .... a veces se hacen esperar, pero cuanto mas larga es la espera, mas disfruta uno cuando llega.

Le he escrito un mp a Sergio, para que nos oriente de como hacerlo. Ya lei tambien hace dias que en Compras conjuntas no se podia abrir nuevos post´s para hacer mas; Aunque esto no lo definiria como compra conjunta vaya.
    Una opcion seria abrir otro aqui en General, pero esperemos a ver que nos dicen. Las cosas bien hechas, siempre.
    Buen apunte Surco !! Sabemos que estas, como otros muchos, que leen pero no escriben muy a menudo...
    Toni !!!! Arriba el animo !!!!
    Aprovecho y os comunico que Tere ya vio lo que hay que sumar por gastos de envio, para un Equipaje de verano, 3.95 euros. Aqui veo que nos saltamos Todos las clases de mates, eh? Pues nada saco los libros y les doy un repaso....

Voy a contestar unos mp´s que tengo, Gracias Alboka.... no me aclaro, te lo mando !! Me hago viejo para tanta tecnologia...:loco

Salud y buena ruta
    Agur

Última edición: 6 Oct 2012
  8. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola surco, yo creo que si se abre un post en "compras conjuntas" para comprar no debería haber niingun problema. En este lo que se está haciendo es decidir como va a ser, el precio... pero entiendo que una vez esté todo decidido se puede "sacar a la venta" en "compras conjuntas" y desde aqui direccionarlo.
    Yo creo que lo suyo es preguntar a los administradores (Serpal en carretera) y consultar si se puede poner en bicicleta de montaña y en ciclismo carretera. Este es un caso excepcional y los beneficiarios ya se sabe quienes son, LOS NENES.
    Cambiando de tercio parecesis buena gente y todo en las fotos.:wink:

9. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya Alfredo, un minuto mas tarde y hubiese leido tu comentario. Si es que lo tienes todo controlado! Eres una máquina!
    Surco tenías razón, sí es que donde hay...hay

Última edición: 6 Oct 2012
  10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes grupeta!!!...

Pero... tú has visto bien las fotos???... :meparto (es broma).

11. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Y para los que no esten metidos en el facebook, aquí os paso la foto de mi primer trofeo en el mundo del running con mis dos tesoros.

Carrera Alcora 2012 3.jpg

Están para comerselos!!!... jejeje...

12. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Por supuesto!!!

Enhorabuena

13. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Muchas gracias!!!... ahora a esperar que no sea el último trofeo jejeje... éste martes tengo otra carrera... espero que me sigan saliendo bien la cosa y poder estar ahí para tratar de disputar!!!...

14. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Dónde vas? ¿No irás a Gilet? Un compañero de grupeta a va a participar. :loco

15. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    El tiempo pasa muchisimo mas rapido de lo que nos parece.... no hace nada que Laia era un Bebe, y mirarla ahora, una Princesita y con esos ricitos que esta para comersela !!
    Por cierto Tu lo ganaste Juanpa, pero Marc lo tiene agarrado como diciendo..... esto es mio, lalalala, mi tesorooooo....
    Estan Preciosos Familia, Besos en Casa !!

Bueno, depues de babear un ratico con los Tesoros de Juanpa, seguimos con lo que nos ocupa ultimamente.
    Eduardo me ha dado un porcentaje (Gracias !!!) para cada prenda unitariamente, asi se puede aplicar mas facil que haciendolo por equipaje completo. Lo expongo al completo y mas sencillo, con los precios que ya sabemos. Si os parece bien a Todos, sera lo que resulte como contribucion a MPS.

Equipaje MPS

Culotte: 32.67 euros + 20% MPS (6.5) = 39.20
    Maillot: 29.04 euros + 20% MPS (5.8) = 34.84 No se porque sale un emoticono, es un 8 !!!
    Gastos de envio: 3.95

Total: 77.99 euros.

Al ser fin de semana, entrenes y descanso laboral, aun no he obtenido respuesta de donde deberiamos o podriamos ubicar el post para difundir esta idea; Asi tenemos mas tiempo para acabar de matizar los ultimos detalles.
    Eduardo me apuntaba buscar apoyo para Nuestro Proyecto, en algunas empresas relacionadas con nuestro deporte/aficion, os parece que lo intentemos? Si estais de acuerdo el Lunes mando cartas (que viejo me hago.... e-mail´s queria decir) y veremos lo que conseguimos.
    Por el momento esto es todo..... a disfrutar de un bonito dia de Domingo !!

Salud y buena ruta
    Agur

Última edición: 7 Oct 2012
  16. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me emocionais al leer,todo el trabajo e ilusion que se pone en este post.
    No escribo casi nada ultimamente,pero os leo casi a diario,ando muy liado con el curro y me ha salido una lesion muy molesta en la espalda,mas bien en el nervio ciatico.
    Relacionado con el equipaje contar conmigo para todo y si en algo puedo ser de ayuda no dudeis en avisarme.
    PD: no pongo acentos porque me sale esto´´ y no se quitarlo,soy un burreras en el tema informatico,lo siento.
    Un abrazo a todos y como bien dice Juanpa PODEMOSSSSSS

17. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    El emoticono te sale por la unión del 8 y el ) . Prueba a dejar un espacio entre los paréntesis y los números. Mejor, deja espacio entre los paréntesis y todo, por curarte en salud.

Un abrazo.

18. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes grupetaaaaaa!!!...

Pedazo de entrene nos hemos marcado hoy mi compañero y yo. Última tirada larga para el Ultratrais de Montsant. 48.7 km. en 5 horas... lo mejor, la hora de salida... a las 5:30h. ya estaba corriendo... prefiero sacrificar horas de sueño y de descanso que horas con la familia. De algún sitio hay que quitar, que el día no da para mas jejeje...

No, voy a Vilanova de Alcolea... es una carrera corta y rápida, así no me castigo mucho y comienzo a descansar, que sólo quedan dos semanas!!!...

Gracias Alfredo!!!... te voy a regalar un pechito!!!... jajaja...

Cada día que entro al post veo noticias buenas y gente aún mejor... cómo me gusta éste post oiga!!!... jejeje...

Compi, que te mejores con lo de la espalda!!!... y gracias por ofrecerte ha ayudar... GRANDEEEEEEE!!!...

19. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    A ver GRUPETA:

Vamossssssssss vaciando la Enfermería. ¿Valeeeeeeeeeeeeee?????????????

A los que tengan alguna dolencia, que se mejoren prontooooooooooo.

Abrazos a todos y, Besossssssssss a los niños y a las chicas guapas. :flores:flores

20. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenos días grupeta!!!...

Y mañana fiesta!!!... es el día de la Comunidad Valenciana... y el viernes fiesta otra vez!!!... ya podrían ser así todas las semanas jejeje...

Compartir esta página