AYUDAD A NUESTRO PEQUEÑO IBON, POR FAVOR

Tema en 'General' iniciado por MIRTER, 23 Mar 2011.

1. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a disfrutarlas con la Familia Juanpa !!!!

Edu !!!! Espero que te mejores pronto y si no escribes mas a menudo por ese motivo (mucho trabajo) no te preocupes, mejor que sea por eso; Eso si, aqui no nos olvidamos de nadie !!! Un Abrazo y Besos en Casa !!
    En cuanto sepa donde poner el post empezamos, pero aun no se nada... eso si, ya lo voy "promocionando" por Paterna...lalalalala.
    Toni, generaliza.... Besos a Todas las chicas !!! Que habras hecho bandido !!!

Un Abrazo a Todos/as y Besos a Nuestros Niños !!!

Salud y buena ruta
    Agur

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Estoy generalizando en lo de guapas. Todas las chicas son guapas.

Al que le toca generalizar es a ti, Alfredo. :meparto

Un abrazo

3. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    El viernes me invitaron a una paellita. Lo que se dice invitar, invitar. :whistle

:comor3 Por cierto, tengo que preparar algo para no ir de vacio.

4. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes grupeta!!!...

Alfredo, mañana tengo carrera, pero después a disfrutar de la familia a topeeeee!!!... además, nos han invitado al apartamento de los papis de un compañero del cole de Marc y nos juntamos unos cuantos matrimonios con los respectivos niños/as de clase... si que voy a disfrutar si!!!... jajaja...

Toni, deleitalos con tu repostería!!!...

5. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Algo haremos. jeje

6. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues, 2º dia de la semana y esto va viento en popa a toda velaaaa. El viernes fiesta, a ver que hacemos...

7. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas noches grupeta!!!...

Pues aquí en la Comunidad Valenciana hoy ha sido fiesta también.

En la carrera que tenía hoy, la cosa ha ido muy bien... 6º de la general!!!... mi mejor resultado del año. Ha sido una carrera rápida, con un par de subidas no muy largas, pero con su miga e infinidad de repechos, eso si, con sus respectivas bajaditas jejeje... muy contento por el puesto viendo quien ha entrado delante de mí... todos ganadores de carreras.

Nos vamos acercando, pero paciencia, que aunque parece que estoy cerca de subir al podio, aún queda lo más difícil, estar con los de delante hasta el final.

8. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien, Juanpa Bien !!! Lo teneis cada vez mas cerca !!!

Noticias frescas !!!
    Tenemos permiso para abrir un post en Compras Conjuntas, asi que voy a redactarlo, lo publico aqui.... le damos el visto bueno y va a su sitio.
    Queridos Amigos/as.... esto ya no hay quien lo pare, metemos la directa !!!!

Salud y buena ruta
    Agur

9. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Este seria el texto para publicar en Compras Conjuntas.

Seguro que hay cosas que retocar, algunas que añadir y/o otras que suprimir.... pero, para eso lo "publico" antes aqui.
    Adelante, comentarios !!!!

Un Abrazo a Todos/as !!!

Salud y buena ruta
    Agur

Última edición: 10 Oct 2012
  10. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Alfredo: Antes de nada agradecer el empeño y la entrega que demuestras cada día.
    Sobre el texto, yo añadiría la posibilidad de una "fila 0" siempre hay personas a las que no les vendrá bien lo de la equipación o simplemente no les va el involucrarse con nuestro tema de la grupeta y sin embargo pueden estar encantados con dejar su aportación desinteresada en favor de nuestros niños (sea del importe que sea).
    Por otro lado y también como opinión "muy personal": Todos somos conscientes de los recortes y de la situación particular del momento. Pero con la frase de paliar los recortes del Gobierno, parecemos transmitir que entramos aquí "a falta de.. otros a quíenes les corresponde" Opino que estamos porque siempre va a ser necesario que las personas conozcan, se impliquen y ayuden a quienes a buen seguro nos van a devolver multiplicado por 1.000 este pequeño esfuerzo.

Un saludo.

11. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabes que lo hago con sumo gusto Eduardo, pero Gracias.
    Me parece correctisimo tus dos apuntes.... el segundo punto ya esta modificado, si es que se me escapa la vena ........Ejem..... contestaria.
    El primero, lo de la "fila cero", que tambien lo veo muy bien... quiza haya un medio de hacerlo directamente con MPS, que lo desconozco, o en su defecto que fueran Ellos quienes nos facilitaran donde hacerlo? Quiza el poner Nosotros un numero de cuenta.... no se.

12. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    perdón que ando desconectado estos días con mil frentes abiertos.

Alfredo, lo primero genial!!!! no le pongo peros. Ya sabeis que podeis contad conmigo para lo que sea.

En cuanto a la fila cero, es una idea como puede ser la idea del teaming de MPS: https://www.teaming.net/asociacionmpsespana

1€ al mes puede parecer ridículo, pero 1 euro de muchas personas son muchos euros al cabo de 12 meses.

Vamos que es lo que se me ocurre.

13. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Este post está lleno de grandes personas (eso no es novedad jejeje...) y con enormes ideas!!!...

La verdad es que alucino de como se puede ir alimentando una idea hasta hacerla realidad. De ahí nuestro lema me imagino no???... jejeje...

Podemosssssssss!!!...

14. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Buenas noches a todos .

Saludos

15. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy mu liao y no he podido entrar al foro hace unos dias pero madre mia la q estais liando!!!!!. Sois la leche!!!!.
    A Alfredo no le para la cabeza, tu dedicacion no tiene precio amigo!!!!. Que te puedo decir, q m parece todo esto estupendo. Todo lo q se consiga en beneficio de la Asociacion pues estupendisimo. La equipacion me encanta, la idea de ponerlo en compras conjuntas pues ideal y la opcion de fila cero pues es una forma de aportar libremente. Lo del Teaming es una posibilidad buena, al final aportas 1 eu al mes q te pasan por tu cuenta y no te preocupas de nada mas. Nosotros con Maria estamos metidos en un par de estos, por supuesto uno el de Mps. La limitacion que tiene es que mucha gente es reacia a dar numeros de cuenta personales, sus datos, direccion, etc. Pero realmente es lo mas comodo porque lo haces una vez y ya esta. Tambien esta la opcion de poner ademas de lo del Teaming el nº de cta. de la Asociacion, eso sin problema.
    Este fin de semana estuvimos en Madrid en un Congreso de la enfermedad. Ya os contare mas tranquilamente pero hay un poco de todo en lo referente a investigacion. Las noticia buena es q todo sigue "palante" pero un poquito mas lento de lo deseado y con unas limitaciones de edad en los niños para entrar en los ensayos.......Ya os contare.
    Comimos con Alvaro y Belen. Agradable compañia, se pegaron un "pequeño paseo" para acercarse hasta Boadilla y pegamos una charrada. Muchas gracias pareja por la compañia!!!!, y aunque no falte, mucho animo para seguir tirando hacia delante y que no os falte ese humor!!!...jeje. Un abrazo fuerte Alvaro y gracias!!!. Aunque con Alvaro nos conocimos para la QH con Belen no. Poco a poco nos vamos conociendo todos!!!!

Por cierto, le comente a Jordi el presi de Mps toda esta iniciativa encabezada por el gran Alfredo sobre la equipacion de la grupeta y claro, le parecio BIEN NO, LO SIGUIENTE. Transmitiros de su parte y de la Asociacion las GRACIAS por todo!!!!.

GRACIAS CHIC@S!!!!!!!!

Abrazos para todos!!!

Salu!!

Última edición: 11 Oct 2012
  16. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    El paseo fué un placer, aunque nos estuvieramos con vosotros mucho tiempo, merece la pena hacer ese minúsculo esfuerzo.

Ya sabes que aquí seguimos en nuestras trece que sí o sí habrá que juntarse todos.

17. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bueno, es bonito ver como todo va rodado gracias al esfuerzo y la voluntad de unos cuantos "locos" que arriman el hombro para lo que haga falta.

Me quito el sombrero!!!...

18. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Alfredo le ha puesto la directa y, no paraaaaaaaaaaaaaaa. Buffffffffffff

Víctor, detenlo un poco. jeje

19. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo me quitaría el sombrero pero, no uso. Si me lo hubieras dicho ayer, me hubiera quitado la gorra que utilizo para salir a correr. ;-)

El tema de repostería está casi listo. Sólo le falta el toque final. Hay que dejarlo reposar unas horas en la nevera.

Cuando regrese de entrenar. Si me dejan las nubes que se están empezando a formar.

Saludets.

20. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Ya se lo dije hace unos días a Alfredo. A mi me gustaría participar en TODO lo que se haga para ayudar a la Asociación MPS pero, por mi situación económica/laboral no puedo estar en todo lo que me gustaría.

Os apoyo en TODO pues, me parece una BUENA IDEA. Y todo lo que sea ayudar, y más concretamente a Ibón, me parece perfecto. Esta familia es la caña y, se merece esto, y más.

Para lo que querais, estoy por aquí. Si se arregla esto un poco, contad conmigo pero, por ahora, me es imposible.

Besos a los niños.

Compartir esta página