24469...la diferencia es ya de vértigo...pero hay que seguir!! Relevando a las 22:13h...pero con la misma fuerza e ilusión que si fueran las 9h. Por cierto...ninguna pega de Facebook para votar...llegué de mi salida de hoy con una pinta que pensé...no hace falta disfraz,porque ya voy disfrazao...iba de ciclista de la Paris-Roubaix...jajajaja...hasta las cejas de polvo,no me reconoce ni mi madre así...y ha colao!!!ja! Mañana,relevo puntual por el pequeñín. Saludos! y a seguir votandooooo...!
Que gustazo da entrar en éste post y ver la alegría y la armonía que hay entre la gente por conseguir un objetivo común y que cada vez está más cerca... hay que seguir así amigo!!!... por Ibón y por su fundación!!!... PODEMOSSSSSSSSSS!!!...
Vigesima Etapa: Podemos, Debemos y lo Haremos !!! Recibimos una vez mas el despertar del dia, que no el nuestro; Se agradece el tibio Sol pues la noche resulto algo fresca y eso se noto en el ritmo de los relevos....... a bloque para mantener el calor!! Siguiente parada, para no perder las buenas costumbres...... desayuno y cafetito !! Seguimos Adelante Campeones !!! Salud y buena ruta Agur
24919...............Ibon,tenemos un EQUIPAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CAMPEON.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Un relevo cada 24 horas!!!... suficiente para ayudar a nuestro ya más que querido Ibón y a su fundación!!!...
La cita de cada día, para apoyar a nuestro pequeñín. Somos un buen equipo y ganaremos con autoridad esta vuelta por etapas
Otro voto más y cada vez queda menos para el final... la victoria está cerca amigos, pero hay que seguir igual que hasta ahora... o mejor!!!... PODEMOSSSSSSS!!!...
Vigesimo primera Etapa: Suelo ser timido y un poco serio, al menos eso dicen los que me conocen...... aunque la risa y la alegria siempre me acompañan. Pero por las mañanas y con la certeza de un buen cafe, desaparece la timidez y alla que voy por delante a prepararlo todo. Llego rapido al pueblo, los lugareños miran asombrados... un ciclista por aqui? No va demasiado rapido? El unico Cafe del pueblo me recibe medio desierto, hablo con la Dueña y en diez minutos tenemos preparada una larga mesa en la calle..... tostadas, mermeladas, leche, zumos...etc. Me siento relajado a disfrutar del cafe largo que me acompaña siempre por las mañanas, la primera labor del dia esta hecha. Mientras, se oye a la Dueña trastear en la cocina acabando de prepararlo todo........ ya se divisa a lo lejos la serpiente multicolor..... La Marcha por la Sonrisa de Ibon esta a punto de llegar..... Os dejo..... necesitan ayuda en la cocina.... Salud y buena ruta Agur
pasooooooooo,q voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.26019.q pase el siguienteeeeeeeeee.