Buenos días grupeta!!!... Comenzamos semana!!!... y hay objetivo a la vista!!!... éste domingo día 4, media maratón de Castellón. Haber que tal llevamos la preparación para el maratón.
Estás hecho un máquina. Te deseo lo mejor para este domingo. A mi aún me faltan 3 semanas. Por el momento, la cosa va bien. Espero que siga así. Mi objetivo, factible 100%. Un abrazo
Gracias compi!!!... mi objetivo para ésta media maratón es bajar de 1h. 24min. Ya vorem!!!... jejeje... Y el maratón bajar de 3 horas!!!... Mareeeeeeeeee!!!...
Y lo harás!!! Descontando los días para empezar a pedalear. a ver si esta semana puedo correr, que el tiempo me escasea por momentos.
Yo el domingo, aprovechando que el sábado hice la tirada de running, hice 75 km. de bici que me supieron a gloria!!!... y probablemente, éste jueves salga también con la bici un rato. El combinar running con bici es ideal... tanto para una cosa como para la otra. Se complementan de maravilla!!!...
Lo he notado con la de MTB y eso que ahí sueles ir alto de pulsaciones por el continuo cambio de terreno. Si no llueve esta tarde saldré a correr un rato, a ver si se han pasado los problemas de espalda.
Buenos dias a tod@s. Lo primero siento mucho la perdida de vuestro compañero y amigo. Por otro lado, Juanpa, estas hecho una máquina, Aupa!! Y ánimo a todos. Aupa Toni que poniendo empeño las cosas salen!!! Seguro tienes profesores estupendos y compañeros de estudio también pero si necesitas algo sobre autocad o planos aqui estoy. Vamos que nos vamos.
Totalmente de acuerdo. Estoy saliendo 2 días a correr y, 4 en bici, con uno de descaso y, la verdad, que cada día voy mejor en las dos cosas. Hay días que me dan ganas de doblar pero, me aconsejaron que no doblara. Doblar bici y bici, si lo he hecho alguna vez pero, doblar bici, y correr, no lo he probado este año. Por si las moscas, después de la lesión del año pasado.
Buenas tardes grupeta!!!... Gracias alboka!!!... pero... no es para tanto jejeje... Toni, no hace falta doblar para marchar bien, pero tampoco es malo. Cuidate que el 10K lo tienes ahí mismo!!!...
Eso me estoy planteando yo ahora.... correr y bici, esa combinacion tuya Toni me gusta. El dia 1 comienzo la "temporada" y creo que los dias de descanso de bici, saldre a trotar suavemente, a ver como se me da. Animo a los que teneis otros retos ahi cerquita, Podemossssss !!!!!
Me gusta!!!... pero empieza poco a poco... muy importante para no lesionarte y también para que no se te vayan las ganas jejeje...
De momento andando-trotando, principalmente por el trancazo que llevo y por el nuevo RETO que llevo entre manos, o mas bien fuera de ellas... pero necesito estar tan activo como pueda y tener la mente y el cuerpo ocupados a tope, a pesar de que lo llevo bastante bien. Llevo ya casi 10 dias de rodillo exclusivamente con alguna salida a carretera, para acostumbrar al corazon y poder afrontar ahora los entrenes a unas pulsaciones decentes y de paso tener las piernas a tono tambien, pero tienes razon Juanpa... correr despacito y con buena letra.
35 minutos corriendo. Sobre pillarme lloviznando, y el asfalto mojado con algo de barrillo, el ritmo fue a 4:42. ¿Cómo lo ves? Se supone que el asfalto mojado vas más lento, con más precaución. Tampoco me interesaba forzar, sólo hacer la tirada larga. Probaremos el siguiente día, casi seguro que el viernes, en seco pero, de forzar, nada. Que lo tengo ahíiiiiiii la2
Te recomendaría, primero, hacer caminatas a ritmo rapidillo, para ir acostumbrando a las piernas. Luego, ya, las series de correr y andar. Poco a poco y, vas aumentando, por ejemplo, cada semana. Primero 10 min, luego 15, luego 20,.... Así lo he hecho yo y, lesiones, de momento, nada de nada. Y cada vez me encuentro mejor. Saludos.
Lo harás bien Alfredo!!!... estoy seguro. Es un muy buen ritmo para la tirada... para las series hay que apretar un poco más, pero como dices, tal y como está hoy el suelo, así mejor.
YA van 5 dias sin ..... y lo mas importante, sin ganas de ... Que ganas de librarme de la tos definitivamente, para salir con la bici y disfrutar apretando y con capacidad, mas capacidad de aire !! Y Oler, creo que habia olores que habia olvidado, de verdad os lo digo, me sorprenden algunas cosas.... Veremos mañana como me levanto , si puedo salir a darme una vueltecica, en bici o andando-trotando... Tomo nota de los consejos Toni y Juanpa, tomo muy buena nota. Vamos Grupeta !!!! El Abrazo y los Besos para Todos/as... Salud y buena ruta Agur
Alfredo: sin.... ? Sin ganas de... ? Casi da mal que pensar, ja,ja. Menos mal que he descifrado el crucigrama. Me alegro, seguro que en unos meses te sorprenderás pensando: ¿Porqué no lo dejé antes? Te noto motivado, ¡aprovecha el momento! Ya sabes, la grupeta está detrás guardando las espaldas. PODEMOSSSSSS!!!!!