Buenooooo.... mejoraras seguro !!! Te veo haciendo Duatlones, ahi lo dejo. Victor (Castellon) creo que tiene uno muy bueno, no? Motivacion? de eso vas mas que sobrado Juanpa, solo necesitas quien sepa encaminarte por donde y como hacer las cosas, desde mi humilde punto de vista claro. Pues ves echandole otro vistazo Alvaro, que hay mas "rutinas" colgadas. Si estuviera trabajando, el dinero del humo lo destinaria ahora ahi, es el aliciente y el punto extra para ponerse fuerte. Problemas mecanicos? Empezaremos a la par pues... venga que eso ya esta ahi.
La motivación me la dais en gran medida los que estáis ahí detrás pendientes de mis resultados y animándome a mejorar!!!... Haber si empiezo a hablar con gente y a moverme para el tema del entrenador.
Ir todo el año a tope, te puede llevar a pasarte de rosca, como se dice. A medida que pasan los años, el cuerpo no recupera igual y, necesita más descanso. Lo mejor es escuchar a tu cuerpo, él te va a decir cuando necesita descanso. Este año, en agosto, ya me pedía descanso pero, lo quise alargar por la kdd. Nada más terminar el mes, ya me tomé 2 semanas de descanso, aunque no fueron de descanso total, pues me echaba caminatas para ir preparando las piernas para el running. Lo mejor es el descanso mental que te tomas. Me voy a tomar 3 meses entrenando a la hora que me apetezca, sin obligarme a madrugar para salir con los compis del club. Un abrazo.
Pues sabéis lo que pasa, que yo esa sensación de cansancio y fatiga tanto física como mental no la tengo. Me encuentro bien, entreno, compito y recupero bien. Es verdad que el descanso va bien y descansaré, pero ahora me encuentro perfectamente y quiero aprovechar éste momento.
Si te encuentras bien, física y mentalmente, ADELANTE !!! No voy a ser yo quien te lo impida. A mi también me pasa desde abril hasta junio, que todo es darme caña hasta que pasa el objetivo a mediados de junio y, ya me da el bajón, o casi. Es lo que tiene empezar a finales de septiembre, con la pretemporada, y tener los objetivos, mejor dicho, EL OBJETIVO, a mediados de año. Ya contarás que tal la media y el maratón. Me gustaría probar una media, al menos. Un saludet P.D. O lo que me pasa ahora, que cada vez veo menos segundos por km y, me da más ganas de entrenar. Eso si, con cuidado que, estamos a poco más de una semana. Acercándonos al OBJETIVO: hoy, el km a 4:38, en la tirada larga de 35 min. No sé si será la falta de costumbre, o que soy tipo diesel, que en las series sólo puedo subir un poco el ritmo y ponerme a 4:25 ó 4:30.
Cuidado con esas sensaciones de Euforia y de Todo va bien, cada vez mejor.... etc. Por experiencia lo digo, y no quiero ser el "Aguafiestas" ni mucho menos. En esos momentos, los 6 sentidos escuchando al cuerpo... y ante la duda aflojar. Otro dia mas ganado al "humo". Y deseando poder salir con la bici, quiza mañana pues hoy la tos esta reculando. Salud y buena ruta Agur
Toni, si eres capaz de hacer un diezmil, también lo eres para hacer una media!!!... simplemente hay que tener cabeza. Alfredo, me alegro de que lo estés llevando tan bien... ahora a seguir así y no decaer nunca!!!... lo más difícil ya está hecho. Podemosssssss!!!...
JuanPa, y a los demás también les puede servir: ¿Estás al corriente de esta web: http://www.foroatletismo.com ? En el foro siempre hay gente dispuesta a resolver tus dudas. Saludos
Yeeeeee... muchas gracias compi!!!... no la conocía!!!... le he echado un vistazo y está muy bien. Ya la tengo en favoritos.
Tranquilo. Se agradece tu preocupación. Llevo en esto, en la bici, desde el mundial de Benidorm 1992. Ahí estaba yo en Finestrat, viendo pasar a las fieras. He pasado por todo, bueno y malo: Lesiones fuertes y no tan fuertes, temporadas buenas y no tan buenas. Aprendiendo de los éxitos y de los palos, al final la vida te da la experiencia que necesitas. En todo este tiempo también hay hueco para las buenas amistades que te dan fuerzas en busca de tus objetivos. Un abrazo a tod@s
La Vida te da la experiencia en forma de palos y de años, cierto es. Por eso mi "aviso"... que este Viejo ya lleva cicatrices que me podia haber ahorrado, algunas se ven y otras no. Las Amistades son lo mejor que te va dando la Vida, en eso tambien coincido contigo Toni. Los Amigos son como el buen vino, me gusta saborearlo, admiro sus cualidades, lo trato con mimo y veneracion, su compañia me relaja y dibuja una sonrisa en mi cara, recien marcha estas deseando su vuelta y el recuerdo de su Compañia queda por siempre en la memoria. Lastima de lluvia, voy a tomarme un cafe... quiza coincida con algun conocido. Salud y buena ruta Agur
Menuda fiesta se montó en Finestrat, aquello era un autentico camping ciclista desde la víspera, yo también tuve el placer de disfrutar los pasos de Indurain tensando la carrera en las rampas. Aunque al final fueron los tiffosi italianos quienes celebraron la merecida victoria de Bugno. Recuerdos....que significan años. Un saludo grupeta.
Pues si. Menuda fiesta. Mi primera gran fiesta en el mundo del ciclismo. :-D Y desde esa cita, me pusieron el sobrenombre por el ganador de ese mundial: Me compré el maillot oficial del mundial y lo llevaba en las salidas del club. Por cierto, aún lo conservo.
Buenas tardes grupeta!!!... Coincido en que lo mejor del deporte, sea cual sea, es las grandes amistades que puedes llegar a hacer. Por encima de resultados, sensaciones, etc...
Apoyo la mocion, sin duda. Aunque tambien apoyo la de Toni, cuando se comparte ademas de una Amistad, una aficion o Pasion... la Amistad fluye antes, se ve reforzada con algo mas y si encima puedes practicarla juntos .... mucho mas. Lo malo de los Recuerdos, como bien dice Eduardo.... es que nos damos cuenta de como pasan los Años. Lo bueno es tener montones de Ellos y disfrutarlos. Salud y buena ruta Agur