AYUDAD A NUESTRO PEQUEÑO IBON, POR FAVOR

Tema en 'General' iniciado por MIRTER, 23 Mar 2011.

1. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y todo junto? Cabe de sobra.... que por muslos no ha de ser, no?

Asociacion MPS
    Podemosssss !!!

Se me cierran los ojitos ya, mañana mas !!

Besos y Abrazos !!

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    A mi me parece buena idea.

3. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    A mí también me parece una gran idea!!!... las dos cosas, que como dice Alfredo... será por muslo???... jajaja...

4. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Disculpas por mi no presencia en dias!!!!. Al final hoy me ha dejao entrar q llevaba dos dias sin poder entrar de noches, no se porque pero no me dejaba.
    A ver, que lo de la equipacion va viento en popa!!!.
    Me parece bien todo lo que decis puesto que de una forma o de la otra queda claro lo que nos mueve a hacer esta equipacion, lo que queremos transmitir y que es el sentimiento de grupeta que ha nacido entre nosotros y digamos lo que nos ha movido a ello (aparte de Tere que es la creadora ...jejeje) y que es la Asociacion Mps.
    Biciaventura claro que si que Tere se lo ha currao y mucho y los lazos rosas indudablemente tambien, forman parte tambien de todos nosotros!!!
    Peeeeeeeeeero Tricyclo porfavore NO y agradezco mucho esta iniciativa, os lo digo de corazon, y os voy a dar mi razonamiento; pienso que el sitio que ocupamos poniendo tricyclo se puede aprovechar mejor poniendo algo que haga mas alusion a la grupeta, a la Asociacion Mps o, incluso y porque no a Foro Mtb y de esta forma tambien se nos podria relaccionar a la hora de vernos puesto el maillot en carretera. Quien no conoce Foro Mtb de los biciclistas???. Esta es mi opinion, insisto en ocupar ese sitio con algo que se relacione mas con nuestro "objetivo". De verdad que agradezco lo de tricyclo pero pienso que el razonamiento que doy es de peso. Lo demas perfect y vamos palla!!!

Alfredo!!!!!!!!!!!!!!!!!, que te paice apañerooooo????????????..........

Por cierto Alfredo, ese post de entreno que nombras sobre una web para planificar entrenamientos es la de un compañero de Kapelmuur, Dani, Dexon en el foro. Estas en buenas manos!!!!!!. Espero contaros alguna cosa que lleva en la cabeza Dani.......en breves. Bueno, yo creo que en este caso os la contaria el mismo......jejejej. Evidentemente tiene que ver con algo que nos une. Ahi lo dejo de momento que no se hasta donde se puede leer!!!!. Si entras por aqui Dani mañana te llamo sin falta!!!!. Ultimamente estoy que voy para todos los lados y no llego a ninguno.......joeeeeerrrrrrr!!

Gracias a tod@s chic@s

Salud!!

Última edición: 8 Nov 2012
  5. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenos días grupeta!!!...

Otro entrene matutino a la saca!!!... ufffff... como cuesta madrugar jejeje...

En un maillot tan importante, creo que hay cabida para todos!!!... ahí lo dejo...

6. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas alusion a la Grupeta, que la iniciativa de uno de Nuestros Miembros? Que mejor que los Logos de Dos Empresas que "representan" a Personas tan Queridas aqui?
    Victor, no tienes escapatoria; Entiendo tu razonamiento, peeeeerooooo, MPS esta por todos lados, el foro es Nuestro "punto de encuentro" si, tambien podemos poner su logo si quereis. Yo voto por poner Tricyclo, se abre la votacion y democraticamente elegiremos, te parece mejor asi Victor?
    Nuestro Objetivo esta claramente reflejado en el resto del maillot, los bolsillos son para lo que son.... es mi forma de pensar, le expongo nada mas.

Retomemos pues:

Parte delantera: "La Grupeta de Ibón" y el logo en pequeño en: el centro? derecha? izquierda?
    Mangas: Lazos Rosas
    Perneras: Asociacion MPS y debajo Podemossss !!!
    Espalda: Asociacion- logo-MPS ? Asociacion MPS - Logo?
    El color os parece bien? Las 21 curvas tambien?

No hay que dormirse, pues hemos de comunicar a Lider los cambios para empezar con la fabricacion, y ademas que nos puedan pasar el diseño definitivo y poder empezar su difusion en el Foro y fuera de el.

Victor, me atrevi a escribir a Dani por ser Kapelmuur, solo queria agradecerle que cuelgue entrenamientos en su pagina web.... pero de paso le mande la excel aquella que me ayudaste, recuerdas? para que le echara un ojo y me comentara que le parecia; Desde luego su Amabilidad es muy Grande.
    Lo escribi en el post por indicaciones suyas y asi animar a mas gente a comentar sobre entrenamientos, lo que me parece muy acertado.
    Por cierto, ya me escribio y hay unos pequeños cambios que hacer.... te mando un mp Alvaro y te cuento lo que me ha dicho, pues hay que hacerla un poco diferente. Pero luego en casa, que estoy en el curso.... escondiendome de la profeeee.

Por aqui esta saliendo el Sol, que ganas ... y seguimos sin humo !!
    Besos y Abrazos a Todos/as

Salud y buena ruta
    Agur

7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Oído cocina Alfredo.

Sobre el maillot, para mi todo ok.

8. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes grupeta!!!...

En el maillot, opino que cuanta más representación mejor!!!... TODOS AL SACO!!!... jajaja...

A todas las personas que están haciendo realidad éste proyecto, gracias por la currada que os estáis pegando!!!...

9. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos. Estamos en el hospital esperando que se lleven a Luis y que cosa mejor en esta espera que leer el foro jejeje...
    Igual Luis que yo opinamos como Víctor y no queremos que aparezca Bici-aventura... El lazo rosa si que os hace mucha ilusión, la verdad porque ELLA siempre estara presente en todo lo que hagamos...
    No estaría mal poner FORO MTB (el de Mireya lo lleva)porque gracias a el nos hemos conocido toda la grupeta...
    A mi me gustaría que se viera mucho LA GRUPETA DE IBON. Lo demás, a vuestro gusto...

Seguiremos informandooooo

10. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Que todo salga bien!!!!

Ahhhh y el titanio dile a Luis que me lo quedo.

Un abrazo!!!!

11. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Quería poner NOS hace ilusión. Eso me pasa por enviar sin repasar lo que he escrito jejeje...

Alvarooooo. Despues de hablar contigo ya lo había pensado jejeje...

12. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    A ver si luego se va a quedar el maillot medio vacío!!!...

Sigo opinando y lo seguiré haciendo de que el el maillot cabe todo!!!...

13. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Como digais estare deacuerdo,soy un xxxl y si me quitais la pubicidad de bici-aventura y tricyclo,se me va a ver muy vacio el maillot

Luis que te vaya todo muy bien

saludos

14. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya veo, obligar no podemos ni debemos a nadie... eso esta claro.
    Desde luego Respeto Vuestra decision, no la comparto, pero la respeto. :confused::confused::confused::confused:

Pues entonces bolsillos traseros.... el logo de delante en uno, el logo del foro en el otro.
    Delante bien Grande "La Grupeta de Ibon ".
    Voy a colgar unas fotos del "original" del 1.5 metros... para que veais el color.

081120123234_opt.jpg 081120123235_opt.jpg 081120123238_opt.jpg 081120123241_opt.jpg

Ahora imaginaros los cambios para el Nuestro.... Ok????
    Pues pasamos los retoques a Lider? Vamos que aun faltan Miembros por hablar !!!!

Salud y buena ruta
    Agur

Última edición: 8 Nov 2012
  15. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Yo tampoco comparto el que no se pongan los logos de Triciclo y de Bici Aventura, pero habría que aceptarlo llegado el momento.

16. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Hay que respetar la opinión de los dueños de los logos, por BiciAventura y Tricyclo. Si no quieren que se pongan, pues no se ponen.

Saludos.

17. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenso dias Cuadrilla !!!!
    Pues creo que ya esta todo, no?
    Tere, te mando un mensaje por el cara-libro con los cambios a comentarle a Lider; Antes de empezar nos pasara de nuevo un "boceto" para verlo?

Upsss, que viene la profeeee...

18. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Desde luego que hay que respetarla,y puedo llegar a entender el motivo.Creo que hay tantas cosas que nos unen,que nos faltaria equipaje,tanto de verano como de invierno,para mi una cosa que he visto y sentido en este post es RESPETO,SOLIDARIDAD Y MUCHISIMA ENERGIA POSITIVA,desde todos los frentes y creo que va por ahi,la decision de nuestros COMANDANTES JEFE.
    Por lo que a mi respecta,y creo que se lo dije a DON ALFREDO,todo lo resultante sera de muy buen agrado.

19. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Desde luego que hay que respetar la decisión de los demás, pero era por hacer un último intento a la desesperada... por si colaba jejeje...

Lo que no se va ha hacer es obligar a nadie ni a nada... eso está más que claro.

20. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes:
    Perdonad si lio un poco el tema a estas alturas, pero he pensado que igual podríamos probar a cambiar a algunos colores que signifiquen algo para nuestra grupeta. ¿Que os parece?
    Faltaría rellenar el resto de logos y mensajes acordados, (con un poco de tiempo igual pruebo).

camiseta_magenta.jpg
    pantalones_magenta.jpg

Un saludo.

NOTA: Alfredo si quieres les puedo enviar el archivo vectorial para que tengan el detalle de los colores (Pantone).

Última edición: 9 Nov 2012

Compartir esta página