Sois los mejoresssssssssssssssssssss. Gracias, amigos: Por "la sonrisa de Ibón" ...:flores:flores:flores
Pitxiki, eres un crack amigo!!!... sigue así, haciendo éste post mucho más ameno y divertido mientras todos seguimos dando relevos... y muchas grácias por los cafés matinales, nos dan mucha fuerza para seguir a tope!!!... Agur compañero!!!... +1, Ibón no va a dejar de rein nunca!!!...
26268...a ver,a ver...cuidadín que voy cargao...llevando bidones para todos(no es que lleve 2 copas,jeje,aquí todos somos gente mu sana oiga).Id cogiendo cada uno el suyo que voy subiendo. Ya estoy delante...aprovecho para relevar un ratito. Por el peque!! Ciao!
26.712 gotas de esperanza para Ibón, seguimos escapados a 4.200 de ventaja. 26.712 pensamientos positivos para una buena causa. ¡Seguimoss!!!!
Vigesimo segunda Etapa: Vamos en cabeza, Lideres de esta "Carrera".... aunque a mi me gusta mas considerarla una Marcha.... Por la Sonrisa de Ibon. Pero no solo por Su sonrisa, sino por la de muchos Mas y porque con nuestro pequeño aporte estamos dando un billete a la Esperanza.... Renovada Ilusion, renovados brios..... con la Fuerza y el Empuje que me da ver a Grandes Amigos y Compañeros formando esta Gran Grupeta...... Vale, vale !!! El pueblo se acerca y hay que prepararlo todo, los hay que se han hecho adictos al cafe de la mañana..... como yo !! Bajo coronas y salgo raudo para tenerlo todo listo... El Principito decia que no hay nada mas triste que una puesta de Sol..... para mi, no hay nada mas hermoso que ver amanecer....y rodeado de todos Vosotros..... Sin Palabras !! Hoy tambien toca repartir Besotes.... Para los Pekes.... para Ibon y para el Hijo del Ruso de canondale !!! Salud y buena ruta Agur
Eres un figura,sois increibles, como rueda esta grupeta, ni Cancellara puede con nosotros jejeje Quedan pocas etapas,hay que apretar para ganar
Y lo vamos a conseguir... Nadie podrá con nuestra "familia ciclista"... ---------- Mensaje añadido a las 15:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:15 ---------- Tú si que eres un crackkkkkkkkkkk:flores:flores