Parece que ya he encontrado la mejor medicina, el mejor médico y, el mejor fisio: Una horita de bici y, desapareció, o casi, el dolor de la cadera. Ahora sólo tengo el dolor del cuadriceps cargado por ir cojeando. Sigo cojeando pero, menos. Tengo que ir al traumatólogo para que me de un vistazo. La otra vez que fui, no me hizo nada. Espero que, ahora que voy cojeando, haga un poco más de caso. Y si las plantillas de diario me las paga el seguro, mejor que mejor. Un abrazo.
Yo simplemente te digo que igual de aquí a tres o cuatro años (o menos) quien no te dice que te vuelve a apetecer salir a correr???...
Bueno grupeta, como hoy no he madrugado para salir a entrenar, en cuanto venga mi mujer para quedarse con la peque, me voy un par de horitas con la bici, que ya tengo ganas. A parte, me irá bien para no castigar tanto las piernas jejeje...
Jajaja... al final 53 km. por la playa de Benicassim... que tranquilidad. Nada que ver ahora que en verano.
Buenas tardes grupeta!!!... Ya tenemos el maratón de Castellón encima!!!... hoy última tirada larga con 28 km. en 2h.10min. Esta semana que viene aún hay que hacer algo de series y la otra ya a recuperar, descansar y alimentarse bien para llegar en las mejores condiciones posibles. Y después del maratón, éste será el siguiente objetivo!!!... (ya estoy inscrito. No hay vuelta atrás)... http://cxm.es/gr10x/
"Bragat Gump " ... si es que eres un animalicoooooo, ya sabia que irias al Gr10Extrem... nada mas ver la peticion "formal" que le hiciste a Isa por el caralibro, recuerdas? Isaaaaaaaaaaaa !!!! Como sabes que aqui nos preocupamos por los miembros de La Grupeta, casi mas que por uno mismo, hazme un favor.... respeta los descansos, se prudente que llevas mucha tralla y si puedes para el 2013 un entrenador, que encauce todo ese "ardor". Un Abrazo Y Besos !!! Salud y buena ruta Agur
Informaros que, después del medio parón obligado de las últimas semanas, esta semana he retomado el entrene con la flaca. 3 saliditas: el jueves una hora para probar, el sábado una hora y poco para ir retomando sensaciones y, esta mañana, 59 kms a más ritmo. Al final, por lo que parece, me ha venido bastante bien el semiparón. El único pero, no puedo hacer mucha fuerza con la pierna mala, la de apoyo. En lo que respecta a andar, todavía cojeo ligeramente. JuanPa, no seas animalico y, no fuerces demasiado la máquina estos días.
Jajaja... me a gustado eso del "ardor"!!!... Que lástima que el GR-10 salga de Puzol y acabe en Andilla y no al revés, porque hubiese sido más fácil que alguno de los de la zona de Valencia os hubieseis podido acercar a ver la llegada. Respecto a lo del entrenador, hablé con uno de los chicos que salgo a correr y que tiene una tienda especializada (Atmósfera Sport Running) y me ha pasado el plan de entrenamiento que le pasa su entrenador y que estamos llevando a cabo para el maratón. Este chico y unos cuantos más también van al GR-10. Pero lo que si que estoy respetando mucho son los descansos... hay que recuperar bien para poder rendir al máximo!!!... Gracias otra vez a todos/as por preocuparos por mi!!!... es señal de que me apreciáis de verdad. Muchas gracias de todo corazón!!!...