Es lo único que nos queda: OPTIMISMO. Si no tienes optimismo, ¿qué te queda? ¿Estar todo el día amargado, cabreado, llorando,...?
Mañana visita al médico. Últimamente me están dando leves mareos. Me dan tanto a pie como en bici. Lo que tengo miedo es que me den más fuertes mientras ando en bici. La semana pasada, llegando a casa, tuve que parar pq pensaba que me caía. En casa paso la mayor parte del tiempo sentado, o viendo la tele, o en el ordenador. A ver si me dicen que es problemas de cervicales, o alguna carencia de vitaminas, hierro,... Saludos.
Cuidate Toni,a mi me pasó algo parecido la temporada pasada,y me dieron en Moratalla,estuve a punto de caerme y me retiré.Luego fui al médico y me dijo estress,un par de masajes y algunos mimos en casa y prou jejejeje
Cuidate mucho compi!!!... y nada más te digan algo los médicos, nos lo haces saber... que aquí nos preocupamos por todos/as!!!...
Ahora, sentado, me están dando sudores como si me estuvieran dando mareos pero, sin dármelos. Sólo estoy bien si estoy acostado pero, no voy a pasar toda la tarde acostado,¿no? A ver como paso lo que resta de día y, a ver que dice la doctora mañana.
Lo de esta tarde, parece ser que, me ha sentado algo mal de la comida junto a que estoy algo resfriadillo. Ahora ya estoy mejor. Lo que me preocupa es lo de los mareos.
Ando un poco liado, no por trabajo sino por las consecuencias de no tenerlo (ni encontrarlo... esta muy escondido) hace demasiado tiempo, disculpad que no este mas presente por aqui; Se que tengo algunas cosas pendientes, no me olvido. Creo, Pienso, Espero y Deseo que este "mal" comienzo de Año sea como el paso atras para cojer impulso.... y sumandome al Optimismo de Toni, este Año Nuevo sea Rompedor... pero para BIEN !!!!!! Alvaro, mil ojos en cada salida; Un Abrazo a Tu Compañero y una pronta recuperacion. Toni, la tension quizas? comentabas aqui o en el cara libro que estas mas fino que otros años... quiza mucho tute y el resfriado y te ha dejado bajito de defensas; Al Medico de cabeza. Mantenos al dia !! No sera nada, un Abrazo !!! La maldita crisis esta llevandonos a terrenos insospechados años atras, curiosidades que ya os contare pues me han puesto de muy mala Ost...a !!! De verguenza lo que me toco pasar el otro dia, una revision por parte de la Seg. Soc., pues el reposo que me "recetaron" fue acompañdo de "baja medica" y medicacion.... en conclusion y dejando de lado esas " curiosidades".... sano, sano y a correr !!! Eso si, la medicacion para esas arritmias y esos nervios, no la deje Usted; Einggggg????? Como se come esto? Ah, pero no haga esfuerzos ni deporte demasiado exigente; Pasee como los jubilados, no? Grrrrrrr!!!!!!!! En fin, a veces la frase " este es un pais de pandereta" se hace realidad y uno se encuentra con la Pandereta de lleno... Un Abrazo y Besos a Todos/as. "Salud" y buena ruta Agur
Alfredo,me estoy planteando mandar una carta a" Iker Jimenez",creo que se llama el de los sucesos extraños,para ver si él es capaz de saber que ha pasado con el trabajo y con los derechos adquiridos y pagados por todos,a ver si un profesional del lado oscuro de la vida es capaz de encontrarlos.... No puedo estar más de acuerdo contigo,se ven,se viven cosas cada vez más indignantes,pero a la vez no quiero caer en el pesimismo y quiero pensar que remontaremos vuelo,eso sí gracias a nuestra fuerza de voluntad. Un abrazo compañero. Toni cuidate....
Pues parece ser que el resfriado se me ha tirado al estómago y, por eso, me dan los vómitos y los mareos. Menos mal, porque pensaba que era cosa de cervicales. Ahora unos días de reposo en casa: ni bici, ni salir a la calle. Al lado de la chimenea que es donde mejor se está. Abrazos a tod@s. Gracias por estar ahí detrás preocupándose de cada miembro de la GRUPETA.
Muy buenas grupeta!!!... Alfredo, paciencia!!!... se que es muy fácil decirlo desde fuera, pero me imagino lo que puedes estar pasando... ya sabes, que estamos aquí para lo que esté en nuestras manos. Cuídate mucho!!!... Toni, me alegro de que no sea nada grave y espero que te recuperes muy pronto!!!... Seguro que dentro de un tiempo, nos estaremos riendo de toda ésta situación, aunque ahora mismo no le veamos solución. Un saludo a todos/as!!!... y muchos besos para todos/as nuestros/as peques.
El tema del trabajo está muy mal pero, que muy mal. No se ve la luz al final del túnel pero, ¿qué podemos hacer? No podemos estar todo el día cabreados, llorando, de bajón,....HAY QUE SER OPTIMISTAS. No vamos a estar toda la vida así, ¿no? Ya sé que hay días que te da el bajón y, lo mandarías todo a paseo pero, hay que seguir adelante por la gente que está detrás de nosotros, por nosotros mismos,..... MUCHOS ÁNIMOS Alfredo. Vamos a salir de esta SI o SI. Ya lo verás. Y nos vamos a reír de todo esto todos alrededor de una mesa brindando con cervezas y, con el vermút de Tere. Abrazos. P.D.Lo que comenté de mirarme las plantillas a Xirivella, aún no he ido. Este miércoles tengo visita al traumatólogo. Ya me espero a ver que me dice.