una buena noticia (cosa que en estos tiempos se agradece) Nuestro Edu ha fichado con un equipo portugués... Bueno no es el Movistar pero todo se andará jejeje... Estamos muy contentos aquí abajo y "alguién" por allá arriba seguro que también. Besitos grupeta... PD: Entro poco pero os leo pero afortunadamente llevamos unos días de mucho trabajo y tal como están las cosas...(aunque he de decir que lo que ahora es "mucho trabajo" hace unos años era un día "normal" en fin...
Me alegro por el chaval y por vosotros, que no dejéis de tener faena!!!... PD. Muchos besos jefa!!!... y pásate más a menudo!!!...
Me alegro un montón por mi tocayo,y por lo de la faena. Estoy igual que tú,Tere,leo más que escribo,prácticamente nada más dispongo del ordenador en el negocio,y puedo escribir a cuentagotas.
Eso de que teneis poco tiempo para conectaros al foro es muy buena señal. Yo tengo demasiado. A ver si este año cambia la racha. Besos y abrazos
Sera muy buena señal..... pero se os echa de menossssssss !!!!!! Y si no cambia Toni, por lo menos que mejore un poco.
Eso también es verdad, pero sabiendo el motivo por el cual no entran muy a menudo se les perdona jejeje... Hoy he salido un rato con la bici... 1h. 46min. para hacer unos más que satisfactorios 49km.
A ver, si no tuvierais tiempo ninguno seria que esto marcha, y seria una gran alegría. Lo bueno es que sabemos que estáis ahí.
De todas formas, siempre podemos sacar un ratito para conectarnos y no dejar perder éste gran post!!!... jejeje...
Desde el miércoles que no toco la bici pero, este fin de semana no me he podido resistir, al menos, a salir a caminar: 2 sesiones de 38 min a 7.4 km/h. Me parece a mi que esta semana no me voy a aguantar sin salir con la flaca, la de dar pedales. JuanPa, ¿cuando tienes el GR-10? ¿Es este sábado? http://cxm.es/gr10x/
Si Toni, salimos a las 6:00am. de Puzol y seguimos todo el GR-10 hasta la Pobleta de Andilla, 1.5km. más allá de Andilla. Además, hace un par de semansa nos mandaron un correo diciendonos que han tenido que modificar el recorrido porque no se podía pasar por un tramo de zona protegida, así es que, con la broma, 5km. más y 200m. más de desnivel positivo acumulado. Nada, un paseo de 98km. y 4000m. de desnivel positivo jejeje...
Despacito Toni, que mejor es esprar dos dias mas... pero nadie como Tu para conocerte. Yo salgo hoy mi tercer dia seguiditooooo !!! Lo de Juanpa.... Bufffff !!! Grandeeeeeee Podemosssss !!!!
Siempre intento sacar ese ratito,que me sabe a gloria,por mi parte este post no se va a dejar en el olvido. Suerte para carrera campeón.
Muy buenas tardes amigos: Siempre encuentro ese ratito para conectarme, siempre os sigo,....y siempre dejo el escribir para otro momento. No siempre encuentro el mensaje positivo. No os dejo en el olvido, no es fácil encontrar una grupeta como esta, no dejaré perder este post, .... No podría aunque quisiera. Y tras esta declaración de intenciones: Un fuerte abrazo a tod@s !!!!!!!
Hoy no voy a salir pero, es que en casa se te pone una mala leche ............de ver que es mejor no salir. Bufffff :cabezazo Vamos Alfredo. Tampoco hace falta que salgas días seguidos, eh!!!!!! El descanso también es entrene. Lo de JuanPa no tiene nombre. jeje