Yo también lo espero. Con los 3 días que he trabajado esta semana, en Salem, he ganado más que en todo el mes de marzo, yendo 2 días a Enguera.
Buenos días grupeta!!!... A menos de dos semanas para la MIM (Maratón y media Castellón-Penyagolosa), la preparación va viento en popa!!!... Hoy entrenacoooooo!!!... 1h. 44min. 24.25km. con cambios... 7 X 2000 a 4' recuperando 1000 a 4'45''. Espero éste año poder acabarla y disfrutar mucho del recorrido.
Lo de Buenos días, es un decir. Menudos entrenes te echas. En toda la semana sin tocar la flaca y, sin salir a correr. Y el miércoles toca entrenaco del año: Benidorm, ida y vuelta por Tudons.
Noto mucho tantos días de parón. Por el riesgo a mojarme, igual salgo a correr un poco. Así el riesgo es menor.
Pues va a ser que.................han sido 2h 15min de bici. He visto un poco despejada la tarde y, no me he podido resistir.
Buenas noches grupeta!!!... Fin de semana de relax!!!... Ni sábado ni domingo... mejor descansar que salir a entrenar y pillar un resfriado a falta de dos semanas para uno de los grandes objetivos del año.
Eso es lo que me ha pasado a mi. El sábado salí a correr con manga corta. Por cierto, se van notando las salidas: A menos de 5 min el km. Y ayer, domingo, estuve viendo la media maratón de Canals, el pueblo vecino, bajo una fina lluvia y, con fresquito.