Ya tenemos la rueda lista para mañana. A ver lo que dura. En 2 semanas, 6 salidas, 6 cámaras. Pinchazos en 3 salidas.
O no... La cubierta que estrene la semana pasada se ha llevado hoy un buen corte en el flanco. Vamos a ver si la apaño con un parche tubeless.
O no, como dice Álvaro. Esta mañana, antes de salir, dos pinchazos. Uno mientras desayunaba y, el otro al cambiarla. Menos mal que, tenía de sobra. Eso si, he salido caliente de casa. ;-)
Para no salir caliente jejeje... Bueno compis, VTF acabada... 34.5km. 2800m. de desnivel positivo acumulado en 4h. 30min. 11min. menos que el año pasado, pero como no, con calambres a partir del km. 20 que me han impedido mejorar aún más el tiempo. Pero bueno, el año que viene más!!!...
No mucho, pero bueno, se hace lo que se puede jejeje... Y hoy han caído tres horitas de bici... 75km. para regenerar un poco las piernas.
Después del finde bicicletero (sábado 130 kms, casi 2000mtrs desnivel+ y, hoy 103, casi llanos), esta tarde he salido a correr "pa soltar piernas" ;-), siempre por encima de 5 min el km. No había para más. Lo importante era salir y, probar para el sábado. A ver si puedo hacer, mínimo, otra salida y, me inscribo entre mañana y, pasado. El día tope es el miércoles.
Inscrito a la carrera del sábado, en el pueblo. Desde el domingo, con doble sesión de bici y running, no he vuelto a entrenar. Con buena excusa: 2 días trabajados, Lunes de noche y, martes de tarde. A ver si consigo salir 2 días antes del sábado. Al menos, una de bici y, otra de running.
Después de la salida en bici de hoy: 3 horitas, 73 kms, 1080 mtrs de desnivel+, mañana toca running, una vueltecita para poner las piernas a tono para el sábado. Después tendré 2 días enteros de descanso.