Datos Oficiales: XXXIV Edicion del Gran Fondo Villa de Siete Aguas Dorsal 357 Pos. 936 Nombre ARNAU PÉREZ, ANTONIO VTE Tiempo Oficial 1:19:38 Tiempo Real 1:19:01 Promedio 5,15 Categ. VETERANO B MASC Pos. Categ. 195 KM 3.500 0:18:41 KM 8.500 0:44:40 KM 12 1:08:45
Muy bien Toni!!!... ahora a seguir corriendo. Buscar nuevos objetivos y a luchar por ellos!!!... A mi los isquios no me molestaron al final, me puso un amigo un vendaje terapeutico y me fue bien. Y las sensaciones en carrera buenisimas... siempre de menos a más.
Los 15K Nocturnos de Alfafar el día 6 de septiembre, a las 22:30. Todo el mes de septiembre petao de carreras del Circuito de la Costera. Después tengo dos findes libres de carreras. Quiero hacer tiradas largas para preparar la media. En octubre sólo tengo dos carreras: una el día 9 de octubre,7850 mtrs, y la media, el 20. Descansaré unos días y, a preparar dos 10K: el de la Pujada al castell de Xàtiva y, el del día del Maratón de Valencia, el de la espinita.
OK, pero recuerda dejar pasar un par de semanas de competición a competición para recuperar bien los esfuerzos.
Hola chic@@@@@sss!!!! Mucho tiempo sin amanecer por aqui. Mil excusas!!! No hay disculpa ni excusa!!. Mucho lio por fuera pero tengo q sacar un ratito y pasarme por aqui..Q conste q me acuerdo de vosotros ehhh!! Me pongo al dia y a ejercer de nuevo de forero. Gracias por mantener el hilo chic@s.
Cuando dices de dejar un par de semanas entre competiciones, supongo que te referirás a entrenes de calidad porque, se tiene que seguir saliendo aunque sea más suave.
Ehhh, será bueno ver mas gente por aquí. Yo estaré unos días fuera de servicio, suerte a los atletas y un abrazo al resto.
Es un placer mantener el hilo, pero... esperemos que no nos abandonéis jejeje... Si si... no hay que dejar de entrenar, pero sin meter mucha intensidad. A pasarlo bien!!!... nosotros aquí estaremos!!!...
Nos dejais solos y, al final, esto parece una conservación entre JuanPa y yo. Ni entras tú, ni entra la Mami. Nos teneis abandonaos.
¿Para nosotros no hay abrazos? Vale, vale.:malaleche A disfrutar de esos días. Tanto si son de vacas, como de curro, o de lo que sean. Después de este domingo, me viene la 2da parte de la preparación para el Medio Maratón.
Fisicamente si Toni, pero os llevamos en el pensamiento amigo!!! Espero pasarme por aqui todos los dias, PROMETIDOOOO!!!....JEJEJJEJ Disfrutad Alvaro!!!
Me "paese" a mi que, aún no estoy recuperado del todo de Siete Aguas. Ayer salí con ligeras molestias en abductor y, por debajo de la rodilla. Aunque también puede influir que llevo 3 días sin descansar bien por la muerte de mi tio. Hoy pensaba salir en bici pero, mejor me quedo descansando, aprovechando que hoy daban más calor por esta zona.
Las molestias van remitiendo. Esta tarde a salir 20 minutos, a ver como van las molestias. Mañana descanso y, el domingo, de buena mañana, 10:30, 6500 mtrs.