Después de descansar y, de tratarme la molestia en isquio, durante toda la semana, hoy he salido a correr y, no me ha molestado.
Lo que pasa es que mola más que te lo haga alguien (el masaje digo jejeje...). Que pena estar tan lejos, sino, practicarías conmigo los masajes jejeje...
Buenas noches grupeta!!!... Pues ya he corrido la San Silvestre de Sot de Ferrer. Al final he acompañado a un amigo y he disfrutado de lo lindo sin preocuparme ni de puestos ni de tiempos ni de nada, sólo de pasarlo bien. 01:12:07 y posición 130 de 1150 participantes.
En la bici voy acumulando kms. En el correr, semana importante para preparar el 15000 del día de Reyes, terminando con una S. Silvestre este domingo.
¿Hay bastante tiempo de recuperación entre el día 6 de enero, un 15ooo, y el 19 de ese mismo mes, una media? ¿O mejor dejo más días entre medias? La siguiente media sería el 23 de febrero.
Hombre, si el 15K no lo haces a tope y puedes recuperar bien perfecto. Ten en cuenta que son dos semanas de recuperación.
Tardé 3 semanas para estar casi a tope después de la media de Valencia. Teniendo en cuenta que no son carreras para hacerlas a tope............ aunque ya sabemos que en carrera das más. Lo consultaré estos días con la almohada. ;-)
Durante 2014 tengo planeado hacer, mínimo, 4 ó 5 medias, para empezarme a plantear el asalto al maratón en 2015. Puede que caiga la media de Castellón. Según vaya acercándose la fecha, ya te lo confirmaré. Y según vaya a la QH, o no.
Bueno amigos y amigas, os deseo de todo corazón que paséis unas felices fiestas y un próspero año nuevo rodeado de vuestros seres queridos. Ser muy felices!!!... Feliz Navidad!!!...