pues yo a ver si desquito mañana la gastronteritis de esta semana. En el rodillo me he notado tocado.
Ayer también me levanté algo tocado del estómago. La salida en bici no la perdoné. Así estuve todo el día, y hoy, algo tocado también. A la tarde saldré a correr 40 minutos sin forzar. Hay que ir recuperando. A cuidarse Álvaro.
Si, yo he hecho una horita. Después de tres semanas ha salido un día sin lluvia y aunque fuera tocar asfalto e ir cogiendo sensaciones con la nueva bici, tenía que hacerlo.
Pues yo hoy madrugada y dos horitas de montaña muy suaves y sin mojarme. Esta semana toca relajar y recuperar para el domingo, que llega mi primer objetivo del año.
Esta tarde se ha puesto a chispear pero, no podía dejar de salir a entrenar. En una pequeña tregua que han dado las nubes, 40 minutos de correr que han caído. Voy recuperando de la tirada larga, en vistas a la media del domingo. Mañana, descanso. A ver como sale la semana que, el buen tiempo, que hemos tenido estos días, parece que se ha terminado. Esperamos que el domingo salga un día fenomenal.
Después de la vuelta de 40 minutos corriendo del martes, que fueron más. Me lo tomé con más calma. Hoy salida en bici de tranqui: 1h 42 min, 48.5kms. El jueves toca otra vez la vuelta de 40 minutos, para el viernes recoger el dorsal por la tarde, sábado activar piernas y, el domingo, al lío. A ver si rebajo el tiempo de mi debut en medias maratones, la de Valencia: 1h 43 min
Gracias amigo. Suerte a ti también para el domingo. Foli gravaaaaaaa, como decis por ahí y, a topeeeeeeeeee, como decimos por aquí.
Gracias!!!... Creo que me he preparado bien, ahora a disfrutar de los duros entrenes sufridos para llegar hasta aquí jejeje...
Estos días me estoy notando como si me hubiera dado demasiada paliza. A lo mejor es miedo escénico. El domingo lo sabremos.
Los días previos a una cita importante parece que todo va mal... mal cuerpo, nervios, sensación de cansancio,... pero tranquilo que has hecho las cosas bien. Te saldrá a pedir de boca!!!...
Tengo unas ligeras molestías en el tobillo izquierdo. Además de cansancio general. Me estoy poniendo al sitio la cala izquierda de la bici. Puede que sea por eso. Ya contaré el domingo.