Sólo tengo una duda: El 16 es el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas (15150 mtrs). Mi objetivo es bajar los tiempos del año pasado(1h 19min), que fue mi debut. El 15 tengo una carrera del circuito de la zona. Justo 24 horas antes. Este año estoy bien posicionado en las dos clasificaciones, general y categorías. Al menos hasta que la gente vaya haciendo el mínimo de carreras previstas. Como el día previo a una carrera tengo que salir SI o SI, pensaba aprovechar esta carrera y hacer el entreno que me toca: Rodar suave y, hacer sprints cortos. El único pero, es que como todos sabemos, en una carrera sin querer te picas. Solución, acompañar a algún amigo que, de normal, ya ruede más despacio que tú. Añadir que el 16 hemos decidido comer ya en Siete Aguas por el tema de aparcar.
Aquí la cuestión es... sabes entrenar con dorsal???... porque tú mismo lo has dicho, los piques sin querer. Si te sabes controlar no hay ningún problema. De no ser así, mejor no correr si tu objetivo principal del fin de semana es la carrera del día siguiente.
Si no lo pruebo, nunca lo voy a saber. Creo que si que voy a ser capaz de controlarme. He llegado a entrenar en bici a soltar piernas, pasarme gente picándome y, yo he seguido a mi ritmo. La solución el próximo finde.
Vamos a levantar esto que se hunde. Ya hay fecha para la Kdd de Mireya y del líder, yo si no falla nada voy.
Muy buenas compis!!!... Yo he estado de descanso doce días, en los cuales he cogido tres kilos jejeje... Ahora a entrenar a conciencia para hacer un gran maratón de montaña en Noviembre... con un positivo de 3600m.
Hace tiempo que no escribo por aquí. Lo primero: ¿Se ha cerrado el post de la kdd de Mireya en Rutas y Marchas ? En estos 2 meses llevo un bajó de 3 pares de narices por el tema del dichoso paro. En estos dos meses un sólo día de curro, y la cosa no pinta nada bien en lo que está por llegar. En lo deportivo, me está costando coger el punto del año pasado. Será por la carga de carreras que llevo este año. Al final van saliendo pequeños achaques que estando unos días sin forzar desaparecen. En la recta final del año me faltan 3 carreras, de las 4 que faltan del circuito de mi zona. La última no la voy a hacer pq justo el día después es la media maratón de Valencia. Terminaré el año con la Media de Valencia, la de Castellón y los 10K de Valencia. Está ultima para saludar a amigos que vienen de fuera a correr el Maratón. Descansar un tiempo y, el año próximo tomármelo con más calma. Me gustaría intentar el asalto al Maratón. Ja vorem (como decimos por aquí) Por cierto, la KDD Homenaje a Mireya e Ibón de lujo. Que envidia. Las circunstancias son las que son y, este año me ha sido imposible.
Venga compi, lo que te pasa es lo que tú has dicho... mucha competición. Toca descansar cuerpo y mente. Por lo de la KDD, visto lo visto por el face, si que tuvo que ser la leche. A ver si algún año puedo estar allí con mi familia.
Esta tarde me ha salido ese puntito que tanto me ha costado coger este año. Espero que no me pase factura mañana en la carrera. Y que no llueva. Ya contaré.
Venga Toni, a darlo todo!!!... Ya me imagino Alvaro. Rodeado de tan buena gente te tienes que sentir como en una de esas cenas de navidad con toda la familia jejeje...
JuanPa, te lo puedo asegurar. Estás como en la cena de Navidad, o en la comida de Año Nuevo. Esas comidas familiares que todo es buen rollo. Estás con gente que apenas conoces en persona pero, como estás en contacto en redes sociales, es como si estuvieras hablando con ellas justamente el día anterior. Es una sensación como si estuvieras en la gloria. Sin el como.
Exacto y al que no conocías le conoces. TEREEEEE que bien lo montáis!!! Y el granito por el jefe de filas que no falte, ese IBONNNN!!!
El año que viene que tendrás los peques más grandecitos. Por cierto, la carrera mejor de lo esperado. en mi reloj, para 7.5 kms, 31' 31" . A 4' 15" el km. El primero a 4 min y, los dos siguiente sobre 4' 15". A mitad carrera siempre me da un pelín de bajón. Luego ya me recuperé y los últimos sobre 4' 20". Los últimos se me hicieron largos. Como si me faltara aire. No estoy acostumbrado a ir tan rápido. Poco a poco a mejor. Esta semana una tirada larga para preparar la media de Valencia. La semana que viene 2 carreras que me faltan del circuito y, el día 19, al lío. A intentar bajar el tiempo del año pasado, y mi mejor marca en medias maratones 1h 41' 51". De tiempo oficial me salió a 4' 23" Es de señalar que ninguna, o casi ninguna, carrera mide lo que dicen que mide.
Bien Toni bien!!!... poco a poco!!!... A ver si un año de éstos nos hacemos el ánimo y subo con la familia a disfrutar de ese fin de semana.