Votado y votaré todos los días hasta el 30 de abril lo malo es que ayer no me enteré. Por cierto no se podría pedir permiso y hacerlo publico y anclarlo en general para que se entere todo el mundo. Es una buena causa y seguro que dejan Si votásemos un 30% de todos los foreros todos los días ganáis fijo.
De parte de toda la familia de IBON y por supuesto de la nuestra... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... aunque no seamos "pros", esta carrera LA VAMOS A GANARRRRRRRRR, seguro... Como diría nuestro buen amigo Chano: MUCHAS GRACIAS CAMPEONES...:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Buffffff.......soy Victor, el papa de Ibon.....no tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo, y no solo hablo de votos, hablo de algo mas hondo, de sentimientos..... La familia ciclista otra vez unida, sois otra parte mas de esta carrera que comenzamos con mi familia hace un año al detectarle a Ibon la enfermedad. A la mayoria no os conocemos, estais dando sin recibir y sin pedir nada a cambio.....ojala algun dia Ibon pueda ir a alguna Kedada del foro y pedalear un rato con todos vosotros, firmaria ahora por que eso ocurriera alla por el año pongamos.....2017, ojala. Y esperamos conoceros a muchos de vosotros personalmente. A los que conozco, amig@s, que os voy a decir Tere(mirter), Luis (oculista) y David (deiviD) habeis pasao por lo peor y sois un ejemplo a seguir, siempre estais alli. Ernesto (lofoten) ya te lo he dicho en facebook aunque no eres mucho de facebook....jejeje eres un crack y una gran persona. Angel (abstrakem) nos conocemos hace poco solo tenemos agradecimiento hacia ti....... Y mas que me dejo, ahhhh!!!!, BRAGAT, no se como te llamas, no te conozco personalmente y te has encargado de colgarlo por varios post, me lo ha ido contando todo Tere..... GRACIAS MIL A TODOS, conocidos y no, y quedemos en la posicion que quedemos uno de los objetivos de este concurso era dar a conocer este tipo de enfermedades de forma que asi fueran mas investigadas.....creo que gracias a gente como vosotros lo estamos consiguiendo. SI UN DIA OS PUEDO HACER UN FAVOR A CUALQUIERA NO DUDEIS QUE LO HARE (dinerooooooo.......si acaso no pidais mucho jajaja). GRACIAS AMIG@S, seguimos por aqui
Aunque tarde me he enterado ya he votado, desde ahora hasta el 30 de abril. Todo lo que haga falta por esta noble causa... Un saludo.
Saludos a todos: Tercera Etapa y seguimos escapados !!! Que no decaiga, Vamos !!!! Salud y buena ruta Agur