AYUDAD A NUESTRO PEQUEÑO IBON, POR FAVOR

Tema en 'General' iniciado por MIRTER, 23 Mar 2011.

1. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    38.951 ¡Nos han sentado bien esas empanadas de queso! Ya navegamos a más de 8.000 de ventaja.

Un saludo a todos y un besazo a nuestro líder Ibon.

2. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Que grandesssssss....:flores:flores:flores
    Gracias amigos... Vosotros si que sois unos campeonesssssssssss

3. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Con el tiempo van aflorando sentimientos que hasta el momento no conocía... pero, que bonitos son!!!...

Cómo voy ha echar de menos éstos maravillosos relatos del amanecer con el café y las tostadas, con el paso de la grupeta, con las risas, las bromas, los ánimos, las alegrías, las chopadas también, ya que forman parte de ésta maravillosa marcha que estamos realizando, y de otras tantas cosas que seguro me dejo...

Sin duda, éste post es de lo mejorcito que hay en el foro...

4. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    39193 ....... siguiente

5. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    39.222. venga que no nos queda nada para para el 40.000. Esto lo tenemos ganado

6. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Ostras Tere, lo acabo de ver (no suelo entrar por General ) tienes otros dos votos de Toni (tengo dos paginas, jeje), nos conocimos en el Hotel de Benidorm.

Un abrazo.

PD:Se lo comento a mis amigos.

Última edición: 27 Abr 2011
  7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    39.282 hoy relevo peligroso por los coches pero ahí va, ya nos falta menos.

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Umm, es una gran idea, en mi empresa lo hacemos, se llama "Teaming":

http://www.teaming.info/teaming.html

Nos quitan 1€ de la nómina al mes (ya veis una miseria), pero el secreto reside en que 1€ de mucha gente hace muchos € y van al proyecto que más votos tenga, elegimos uno cada semestre.

Aquí en carretera no conozco a ninguno de los que escribís, es más es mi primer año con flaca y no me he estrenado aún en ninguna marcha, pero cada vez que os leo, veo vuestros perfiles y el cariño que os teneis esteis donde esteis en la península, me dan más y más ganas de entrar en el "pelotón".

Ánimo con la iniciativa, ánimo con IBON y ánimo a todos, juntos podemos.

Contad con mi € al mes si se lleva adelante la iniciativa.

9. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.484
    39305...y subiendo.

Todas las iniciativas que partan con una finalidad solidaria,cuentan con mi total apoyo y reconocimiento.Esta es una iniciativa solidaria "altruista" inividualmente pues ayudamos con votos.Otra idea...diseñar un maillot "solidario" (que serviría también de recuerdo conmemorativo del espíritu de unión y apoyo de todos nosotros a la causa de Ibon y MPS y que pudiéramos lucir con orgullo en nuestras salidas por carretera,como recuerdo de la gesta conseguida y hasta como algo identificativo de pertenecer a esta "familia" de FotoMTB), cuyo beneficio de ventas vaya para la asociación MPS,por ejemplo,que es la que desde aquí apoyamos todos,día tras día.Si se hace...yo me apunto.

Animo en el corazón y fuerza en las piernas para todos.

Vamos!!Animo!!

10. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Abstrakem lanzo la piedra y me gusto la idea...... dos buenos aportes, cada vez me gusta mas.
    Cuenten conmigo Sres.

Salud y buena ruta
    Agur

Última edición: 27 Abr 2011
  11. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    39.478 seguimos sumando. Felices sueños Ibon

12. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que razón llevas,yo creo que deberíamos hacer una kdd o algo similar para conocernos todos los asiduos a este post,que creo que seriamos la mayoria del foro,más que nada para conocer a la criatura,y así darles las GRACIAS y ayudar en lo posibles a esos padres en lo que quieran.Estos niños son muy especiales porque yo personalmente tengo siempre la sensación de que tengo que agradecerle a mi hijo el cambio que me dio en mi vida,siempre tiene una sonrisa pura,no se como expresarlo,pero nunca ves malicia en sus actos y comentarios,me hace sentir muyyy pequeño a su lado.
    Ibon creo que ha sido la sangre en este grupo y lo menos que podemos hacer por él es agradecérselo.
    P.D. aquí hay personas con más galones que yo y creo que sabrán hacer bien.
    Un besote Ibon.

13. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué poquito para llegar a los 40000 votos. Esto está hecho...

Un saludo.

14. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas noches compañeros de grupeta!!!...

Veo con buenos ojos y con mucha ilusión los intentos de proyectos que se están formando:

Por una parte, el hecho de que se pueda, de alguna manera, contribuir económicamente con la asociación MPS España o con la compra de los supuestos maillots que se podrían hacer para que dicha asociación recaudase fondos.

Y, por otra parte, el organizar una KDD para, como bién dice el ruso, podríamos ponernos cara la gran mayoría.

No quiero desilusionar a nadie, pero ésto también tiene su parte complicada... el tema de ayudar a la asociación MPS España, habría que comentarles si se pueden hacer y de que manera dichas donaciones económicas... y también, si se organizase una KDD, donde y quien la organizaría???...

No lo digo con intención de desanimar, es más, yo soy el primero en contribuir y en intentar acudir a una supesta KDD en caso de que la ides cuajase...

Todo es complicado y más en los tiempos que corren, pero... porque no???... sólo se necesitan muchas ganas e ilusión por hacer las cosas como estamos haciendo hasta ahora con lo de inocente inocente...

15. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Trigesimo septima Etapa:

Pensando y analizando todo lo sucedido hasta ahora..... quiza un poco triston..... ha pasado la noche y llega el momento de comenzar con la labor del dia.
    Me cuesta asimilar las despedidas y viendo proxima la meta, no me resulta facil despegarme del Peloton y coger el ritmo que me llevara al pueblo....... como si no quisiera perderos de vista, pero aprieto los dientes y exprimo mis piernas una vez mas...... el Regalo de ver la Sonrisa de Nuestro Pequeño me ha dado alas durante todo este tiempo y sigue dandome fuerza.

Este cafe de hoy me sabe a melancolia, preparo el desayuno como un automata..... pues mi cabeza esta en otro sitio y no consigo hacerla volver......
    Bufff.... por fin, ya esta aqui de nuevo.... agito la cabeza para terminar de apartar la tristeza y me siento a terminar otro cafe.
    Este me sabe a Orgullo, de estar aqui, de tener Tantos y Tan Grandes Compañeros.......

Me parece que ayer olvide repartir los Besotes.....con el lio de las empanadas..... Hoy toca doble : A Ibon, al Ruso pequeño y a Jose Antonio.
    Para Todos los demas..... Un Gran Abrazo !!

Salud y buena ruta
    Agur

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    39793...

17. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruso, anotamos tu idea... Hay mucha gente en este post que me cuenta muchos proyectos en torno a él... Lo estudiaremos, amigos...Sois muy grandesssssssssssssssss

---------- Mensaje añadido a las 11:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:42 ----------

Así es la familia ciclista... "nuestra" y "tu" familia... Grande....

---------- Mensaje añadido a las 11:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:44 ----------

Toniiiiiiiiiiiiii, Como no me voy a acordar. Graciasssssssssssss. Te mando un MP

18. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    39.852 Seguimos sumando y atentos a las propuestas que salgan de esta gran iniciativa.

Esto no termina el dia 30.

19. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    39.866. Hoy pasamos de los 40.000. Este equipo es el ganador seguro.

20. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    39867 ánimo

Compartir esta página