Muchisimas GRACIAS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenemos la suerte de estar rodeados,de muy buena gente y eso se deja mucho ver en este hilo,apoyando a nuestra FAMILIA FORERA,todo un placer. Yo todavia en reposo,pero con muchisimas ganas de recuperarme,para poder compartir algo mas que este foro con todos vosotros,ya estoy deseando,poder disfrutar aunque solo sea de diez minutos de bicicleta. SALUDOS CAMPEON..................TE SIGO EN LA RUTA!!!!!!!!
Dos etapas a tope,la vuelta esta GANADA,pero debemos seguir con esta GRAN FAMILIA. Señores,ponganse a rueda esoy enterito,despues de dos dias de recuperacion y con muchisimos mas animos. Ibon,preparate para subir a lo mas alto del cajon,tu y esta gente MARAVILLOSA lo van ha conseguir. ANIMO CAMPEONES.
Esperemos que así sea, que ésto no acabe aquí, que sólo sea el principio de muchas mañanas de café con tostadas, de rodar en grupo, de disfrutar de lo que más nos gusta, pero sobre todo, el principio para ver como nuestros amigos de la asociacón de MPS España, logran sus objetivos, que al fin y al cabo, son los que nos han unido en ésta maravillosa causa... Lo dicho, esperemos que sea el principio de muchas y muy buenas amistades!!!...
Que conste que estaba aguantando ( que mentirijilla..... ) pero ya voy por el pañuelo...... Grande Txapeldun !!!! Salud y buena ruta Agur
Jajaja... si aquí los hombres somos muy machotes, pero a la hora de la verdad, somos de lágrima fácil...
Jolín me voy a poner llorar, bueno la verdad es que ya se me han saltado las lagrimas. Gracia Familia Forera
Después de todo lo compartido tanto en el foro como el facebook, han habido momentos de grandes emociones leyendo mensajes tan bonitos, algunos de ellos me han puesto un nudo en la garganta, y ante tal maravillosa experiencia he llegado a tal reflexión desde el punto de vista de un ferroviario ciclo-turista: La vida no es más que un viaje por tren: repleto de embarques y desembarques, salpicados de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profunda tristeza en otros. Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje: nuestros padres. Lamentablemente la verdad es otra. Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y su compañía irreemplazable. No obstante, esto no impide a que se suban otras personas que nos serán muy especiales. Llegan nuestros hermanos, nuestros amigos y nuestros maravillosos amores. De las personas que toman este tren, habrá los que lo hagan como un simple paseo, otros que encontrarán solamente tristeza en el viaje, y habrá otros que circulando por el tren, estarán siempre listos en ayudar a quien lo necesite. Muchos al bajar, dejan una añoranza permanente, otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento. Es curioso constatar que algunos pasajeros, quienes no son tan queridos se acomodan en vagones distintos al nuestro. Por lo tanto, se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos. Desde luego, no se impide que durante el viaje, recorramos con dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos….pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento. No importa – el viaje se hace de este modo, lleno de desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas…….pero jamás regresos. Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible. Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo que tengan de mejor. Recordemos siempre que algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos ya que nosotros también muchas veces titubearemos,y habrá alguien que nos comprenda. El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en que estación bajaremos, mucho menos donde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado. Me quedo pensando si cuando me baje del tren, sentiré nostalgia… Hagamos con que nuestra estancia en este tren sea tranquila, que haya valido la pena. Hagamos tanto, para que cuando llegue el momento desembarcar, nuestro asiento vació, deje añoranza y lindos recuerdos a los que en el viaje permanezcan Fdo: Un ferroviario
Hoy verdaderamente os habeis propuesto que me acueste con los ojos enrojecidos...... pues a esta marcha lo habeis conseguido. Me has dejado mudo, ni siquiera sabia que escribirte.... solo te digo que me Alegro de haberte conocido. Un Abrazo !! No se cuanto durara mi trayecto, si sera comodo o tendre que tomar muchos desvios y por supuesto tampoco se cuando llegara el momento de bajar..... pero Si que tengo claro quienes me gustaria que me acompañaran. Siempre he dicho ,que mi Familia eran los que quedaban en casa .....cuando cerraba la puerta con llave antes de ir a dormir. Pero la vida siempre te sorprende donde menos lo esperas.... ahora me doy cuenta que cuando esta pantalla me dice: "Bienvenido Pitxiki. Da click aqui si tu navegador...... " se abre una ventana a mi otra Familia..... No tengo mas palabras...... Salud y buena ruta Agur
Me alegra sobremanera que al final vayamos a ganar el pulso con los demás. Todos se merecen ganar pero para nosotros Ibon es el primero... Un saludo.
*****,con lo que escribís aquí es dificil no emocionarse. A mi, me explico lo que es esta familia,una GRAN PERSONA mientras llovia en bici en Almagro,y me caló tan profundamente que me dejó fuera de mi.Esa persona acababa de hacer más de 600km para ver a su AMIGO y lo pongo con mayúsculas por que se lo merece,sin conocernos de nada conversamos durante un buen rato y enseguida tienes la sensación que has conocido a alguien muy especial,de ese tipo de personas que siempre dan,sin mirar si van a recibir algo a cambio,para mi eso fue lo que me dejó bien claro lo que es esta FAMILIA. MUCHISIMAS GRACIAS COMESO. P.D. Ibon lo hemos conseguido,un besazo campeón.
Buenos días familia!!!... Hoy no quoteo ningún mensaje, porque todos tienen esa sensibilidad y esa verdad que te llegan... todos teneis razón en vuestras reflexiones, pero como bién decís, hay que vivir la vida de la mejor manera posible y ser felices, que ésto pasa muy rápido y cuando te quieres dar cuenta, si no has disfrutado del paseo de tu vida, te arrepientes de haber perdido el tiempo...
desgraciadamente hoy sera mi ultimo voto, ya que me voy de viaje, pero me voy sabiendo que HEMOS GANADO, realmente no hemos ganado , hemos puesto un peldaño mas en esta cruda escalera. yo sigo empeñado que esto no deberia acabar aqui, TERE, hay que hacer algo, hay que seguir apoyando y la unica forma es economicamente, poniendo cada uno de nosotros otro pequeñisimo granito como lo hemos hecho estos dias, podriamos poner otro peldaño mas NO NOS PODEMOS OLVIDAR DE ESTO, ESTO SOLO TIENE QUE ACABAR DE EMPEZAR AUPA IBON AND LUIS AND FAMILYYYYYYYYY
Trigesimo octava Etapa: Penultima arrancada, penultimo desayuno que preparar...... pero la tristeza no me acompaña hoy, me embarga una extraña Paz, la del deber cumplido. La Sonrisa de Nuestro Pequeñin pronto sera mas amplia, mas luminosa si cabe.... Las voces que oigo, queriendo que esto no pare aqui, calan hondo en mi..... y estoy de acuerdo; Hemos comprobado cuan lejos podemos llegar todos juntos, nos quedamos aqui o seguimos tirando? Cafe largo en vaso, gracias Señora.... si, yo le ayudo a preparar las mesas....que carrera es esta? La de la vida, la que nos recuerda que no debemos olvidar la inocencia, la risa franca y el Alma pura y sin dobleces, la de los Niños .... Estamos ante la recta final, no hace falta preparar el sprint.... pues llegamos con tiempo suficiente como para entrar tranquilos, luciendo con orgullo el maillot de Lider..... Ya estais aqui...... nuevamente las risas, el alboroto y las animadas charlas hacen que tome conciencia de donde estamos, de lo que hemos hecho y de lo que queda por hacer... Las sobremesas se hacen mas largas, que magnifico Peloton, que Grandes.... Salud y buena ruta Agur
40.763, Esta carrera está ganada, aunque es una pena que no durara un mes mas, Totalmente de acuerdo con Abstraken. Si se organiza algo para continuar con esta causa creo que tendría exito. Tere, estamos a tus órdenes, así que ya nos dirás algo.