Buenas noches grupeta!!!... Ufff... éste finde he estado muy liado, pero allá va mi voto, uno más para llegar a nuestro objetivo. PODEMOSSSSSSSSS!!!... Felicidades a partes iguales a todos los que ayer estuviesteis en esa gran carrera.
Relevos del dia realizados. Parece que el fin de semana nos ha ido algo "regular". Los Angelmans, están abriendo hueco. Hoy es momento de recuperar terreno y extender la iniciativa. Para ganar solo existe una fórmula: sumar adeptos. Todos preparados y dispuestos, PODEMOSSSS!!!!
Decimo quinta etapa: Nuestra Fuerza, nuestra Capacidad, nuestro Potencial..... se basan en la Amistad, el Compañerismo y la Moral inquebrantable que tenemos; El Objetivo es entrar Ganadores, la Meta es nuestro final eso esta claro..... pero para Nosotros algo es diferente, la Marcha es el comienzo de Nuestro Objetivo, pues nuestro Camino, nuestro interes y todo el esfuerzo que aqui reflejamos unos pocos (en nombre de muchos que apoyamos esta Causa)....... no es unicamente ganar esta Carrera, tambien lo es dar a conocer una realidad que esta ahi....... aunque a veces no la veamos, mas cerca de lo que creemos...... que la Vida no es tan Bonita para todos, y que cuando la Vida no sonrie con ganas a Nuestros Niños, es Nuestro futuro el que esta en juego. Con Nuestra Marcha damos la mano a los Verdaderamente Grandes, Los Niños..... y a Los Padres les decimos que no estan solos, que hay unos Fantasticos locos, enamorados de un Bello deporte con los que pueden contar y que quiza logremos dar un respiro, arrancar una Sonrisa mas Grande a la Vida para Sus Niños, los Nuestros .... y Todo nuestro Empuje y nuestra Fuerza esta encaminada a ello. Subo como cada dia a la cabeza de este Gran Peloton, impresiona ver a todos estos Grandes Compañeros tirando como uno solo...... y siempre con una Sonrisa. Doy mis tres relevos, hoy necesito el cafe mas que nunca...... sin dormir por el calor, mis fuerzas se agotan rapido asi que ..... voy alla !!! Llego justito de fuerzas, me aseo un poco (mas por abrir los ojos que otra cosa) y me siento tranquilo a disfrutar el cafe...... vuestra pronta llegada hara el resto. Seguimos Adelante !!!! Salud y buena ruta Agur
Vosotros si que sois unos CAMPEONES Tere, a buen seguro que Mireyita estara bien orgullosa de sus papis y hermano, por como sois, por como tirais hacia delante, las ganas e ilusion que poneis en todo y que nos transmitis a los demas.......sois un ejemplo para todos. Bueno, ahi van las fotos del podium, por supuesto con dedicatoria especial para Mireya en "SU CARRERA", cualquier trofeo ganado por un Kapelmuur en esta vale x 1000 a cualquier otro. Por cierto, con las prisas, la alegria, la ilusion.......al oir que me llamaban del podium se me olvido subir con Ibon......Cachissssssssssssssss. Y nuestro equipo sigue trabajando, relevito a relevito, manteniendo la distancia, ya llegara nuestra hora de apretar, queda mucho camino por delante. Gracias a todos yyyyyyyyyyyyyyyyy BUENA RUTA iiiiiiiiiiiiPODEMOSSSSSSS!!!!!!
Que grandes sois todos!!!... cada uno con su función. Aquí todos somos importantes y tarde o temprano se verán reflejados los resultados... Hay que seguir tirando fuerte y sin que decaiga el ánimo, ésto es un gran pulso y lo tenemos que ganar. PODEMOSSSSSSS!!!...