+10000 ........ todo un ejemplo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ....se merecen todo el cariño de su gente....
Buenos días familia!!!... Mientras esperamos a Pitxiki con el desayuno en la mesa, aprovecho para dar mi relevo... PODEMOSSSSSSSS!!!...
Relevos de hoy relizados. Hay que cambiar de estrategia, ¡que estan abriendo hueco!!. De momento, sigo logrando mi particular meta personal, sumar al menos un nuevo votante diario a nuestro equipo. Nuestro relevo no es suficiente: ¡Vamos a extender esta marea solidaria! Ya sabeis que querer es poder y nosotros..... Por seguir viendo la sonrisa de nuestros niños: PODEMOSSSSS!!!!
+1, tienes toda la razón, hay que pensar en nuestros peques para motivarnos más aún si cabe!!!... vamos chicos, que hay que remontar el vuelo!!!... PODEMOSSSSSS!!!...
Decimo sexta etapa: Nadie afloja el ritmo, ni los Angelman´s ni Nosotros........ tambien nosotros tenemos Angeles que velan por Nuestra Marcha, que nos cogen de la mano cuando el cansancio aparece. Cuanto mas dura es la batalla mas dulce sera la victoria..... Subo a dar los tres relevos para coger el ritmo y arranco a prepararos el desayuno. La lucha diaria por conseguir nuevas aportaciones a Nuestra Marcha continua, esperemos que de los frutos deseados. Ya sabemos que esto es una carrera de fondo, la resistencia tanto fisica como moral son muy importantes...... de eso tenemos algo, no? Lo unico que mina mi resistencia psicologica es la falta de descanso por este calor, ayer me hubiera metido en la nevera..... esta noche quiza.... Como siempre que voy pensando en algo mas alla de nuestra Marcha, el camino hasta el pueblo se me hace corto...... a partir de ahi ya no hay tiempo, prepararlo todo, atender a los que se acercan a vernos y apoyarnos.... Hoy nos tomaremos un respiro, han venido a decirme que han abierto antes la piscina municipal..... Hace un bañito antes del desayuno? Quiza uno antes y otro despues? Los Niños ya van preparados para el baño, decirles que iremos a jugar con ellos desencadena una fiesta..... saltos, gritos, risas.... quien puede negarse ante eso? Vamos Compañer@s, la Fiesta del Agua esta a punto..... Salud y buena ruta Agur
Mis relevos diarios echos. Por nuestro lider, lo que haga falta. El "TOUR" se ha puesto dificil pero, lo conseguiremos. Aupa Ibon y familia.
Bueno compis, hoy con chapuzón incluido y a remojo daremos todos nuestros relevos pertinentes para continuar en la brecha... hay que estar ahí, que a nada que se encanten nuestros rivales y aflojen un poco, estaremos hechandoles el aliento en el cogote... PODEMOSSSSSSSS!!!...
Relevo del día, mucho aire de cara, pero apretando los dientes se lleva mejor. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Mi relevo para nuestro líder, hoy ha sido un día muy duro, hay que descansar... que pase el siguiente, vamossss.
Buenos días grupeta!!!... Vamos con los relevos pertinentes para que ésta grupeta no ceje en su empeño que no es otro que ganar ésta carrera de ultrafondo en la cual, cualquier ayuda en forma de relevo es importantísima... PODEMOSSSSSSSSSS!!!...
¡Buenos dias amigos! Otra mañana y la ilusión de los nuevos relevos. Es necesario lograr ese último estirón que nos permita al menos no seguir perdiendo terreno. Necesitamos otros 100 votos diarios para igualar el ritmo de los Angelman, a partir de ese momento seguro que llegará la remontada. ¿Algun manitas puede explicar como adjuntar un archivo en Facebook, para publicitar la iniciativa en castellano? Este equipo es capaz de todo. PODEMOSSSSS!!!!!