Decimo septima etapa: Reconozco que hay dias y dias..... que cuando entro a dar nuestros tres votos diarios y veo la diferencia..... un jarro de agua fria me cae por la espalda, pero es en esos momentos cuando el Espiritu, la Fuerza, el Coraje que imprime pertenecer a esta Grupeta se rebela mostrando todo el potencial que me da, y ese mismo "desespero" por ver como aumenta la diferencia se convierte en ideas, iniciativas para aumentar nuestro numero ..... pero sobre todo en Moral e Ilusion. Asi pues, renovadas todas estas cosas subo a la Cabeza de Nuestro Peloton...... solo con ver toda la Ilusion y la Alegria que reina en este Grupo se desvanecen todas las dudas..... mientras resuena en mi cabeza la cancion de Huecco? Perdona mi mala memoria Bragat..... doy mis tres relevos de cada dia y con la sonrisa de satisfaccion que me impregnais cada dia..... arranco para mi labor diaria. Se que a veces estos relatos, estos intentos de contagiar esta Ilusion, esta Iniciativa, esta Nueva Marcha...... quedan un poco deslabazados, sin profundidad, sin mensaje?.... espero que podais entender que a veces se hace dificil escribir dia a dia .... eso si, aunque queden descafeinados (confio que pocos), no pienso faltar ni un solo dia!!!!!! Como siempre, ensimismado en mis pensamientos, llego en un suspiro al Pueblo..... Ganar no se si ganaremos, pero toda la cantidad de Gente que estamos arrastrando es Espectacular !!! Verlos a todos esperando nuestra llegada, los Abrazos y palabras de Animo valen todos y cada uno de los esfuerzos que aqui hacemos.... Jodo!!! Paterneros? Que haceis aqui? Bien, se suman nuevos miembros a esta iniciativa..... poco a poco, pero se empiezan a ver los resultados..... Gracias de Corazon..... Si me permiten, tengo trabajo que hacer..... Ummmm, ya esta hecho? Pues si es tan amable de hacerme un cafe, por favor... Ver en los rostros de todas estas Personas, mayores, jovenes...... la Ilusion, Emocion y Nerviosismo ante Vuestra inminente llegada..... no tiene precio Compañer@s. Parece que mis Cuentos les gustan, asi que os dejo un momento...... voy a contarles algun relato nuevo a Los Niños. Hoy es Miercoles, Mis Besos a Nuestros pequeños ..... A Ibon, Ruso pequeñin y Jose Antonio. Como Siempre..... como Nunca.... Salud y buena ruta Agur
Desde luego... os liáis la manta a la cabeza y os marcháis a "hacer las Américas" ... ¡¡¡ y no avisáis a toda la grupeta !!!. Mira que yo ahora estoy ****** de verdad... pero hago relevos en silla de ruedas si hace falta ( eso sí... con el casco puesto que tras lo ocurrido... ) Ahora que la carrera es "internacional" y " a lo grande " , no quisiera faltar a mis relevos diarios como antes hice en la última carrera por MPS España. Además, esta vez está la cosa muy reñida , así que cada voto cuenta ahora más que nunca. Pero llevo desde el martes pasado ( que me dí cuenta por casualidad de que andabais en liza de nuevo ), tratando de votar y no hay manera. Sigo los pasos una y otra vez, y no consigo que se contabilice mi voto. He seguido el link, he realizado el login en Facebook, he puesto un comentario en mi muro para promocionar la causa, he aceptado para que se entre en mi perfil para votar... pero le doy a VOTE y nada de nada... se me abre una ventana que tiene pinta de no cargar bien y al cerrarla sigue saliendo VOTE en lugar de VOTED en la esquina inferior izquierda. Lo he intentado con varios navegadores y nada de nada. La verdad es que estoy un poco frustrado por no poder sumar mis votos a la causa. Seguiré intentando entrar a los relevos todos los días con vosotros. Os saludo de nuevo, con ánimo en el corazón... y fuerza en las piernas.
Todos los votos son importantes y los de nuestra manager más todavía. La carrera se gana entre tod@s. Besitos
Vamos chicos, que no decaiga el ánimo!!!... la esperanza es lo último quie se pierde y en una carrera como ésta, hasta la última línea de meta hay carrera!!!... PODEMOSSSSSSS!!!...
Mañana me voy a los Dolomitas,pero prometo votar desde allí,ya me tienen que poner las cosas difíciles para,que falle en mi relevo diario.
Buenos días familia!!!... Bién ruso bién... todos los votos cuentan!!!... y ahora más que nunca, que vamos a rebufo de los primeros y hay que acortar distancias para poder optar a disputar ésta carrera con opciones de victoria, de las cuales no tengo ninguna duda de que estaremos ahí!!!... PODEMOSSSSSSSS!!!... PD. Pitxiki, aquí tienes nuestra canción!!!... la que nos ha de llevar a la victoria y la que cada vez que oigamos, nos debe recordar cual es nuestra misión... y la que nos tiene que llegar al corazón. http://www.youtube.com/watch?v=c70S9bnYQOY
Buenos dias: Hoy comenzamos con un pequeño paso, hemos aumentado el numero de votos de 2.900 a 2.950 diarios. Buena noticia relativa, Angelman mantiene su nivel entre 3.000 y 3.100. Hay que meter un piñon más y apretar un poco, dar un toque a ese amigo, aquel familiar, al compañero que aún no vota. Aquí no se desanima nadie, los retos son lo nuestro. PODEMOSSSSSS!!!!!
Ahora paso yo al relevo con uno largo para que descanseis un rato a rueda vamosssssssss,que estan cerca.
Buenas noticias!!!... acabo de involucrar a otro compañero más para que vote todos los días!!!... voto a voto lo conseguiremos!!!... PODEMOSSSSSSS!!!...
Ruso, vas a alucinar en los Dolomitas. Nosotros estuvimos el año pasado... Increible... Ya nos contarás, buen viaje... ---------- Mensaje añadido a las 18:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:15 ---------- Me encanta este himno. Bien Juanpaaaaaaaaaa
Pues yo me rindo. No sé qué pasa pero esta vez no puedo votar. Llevo más de una semana tratando de votar todos los días y creo que me quedo a medias en el proceso y no se contabilizan. ¡¡¡¡ Me cachissss !!!! Lo he intentado de todas la maneras. Imposible. Lo siento mucho compañeros. Muchísima suerte y espero que lo consigáis de nuevo... y triunféis. Un abrazo para todos.