AYUDAD A NUESTRO PEQUEÑO IBON, POR FAVOR

Tema en 'General' iniciado por MIRTER, 23 Mar 2011.

1. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por el paisaje? Seguro !!!
    Por disfrutar de la bici en esas subidas y bajadas? Quien no !!! Aunque yo sufro subiendo..... para sufrir bajando......
    Pero seguro que de lo que mas hubiera disfrutado es de la Compañia..... sin dudarlo !!!
    Me Alegro que hayas disfrutado de lo lindo y de que lo compartas con Nosotros.

Un Abrazo

2. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    059 foromtb.jpg
    La vista,que tenemos arriba en la Marmolada,es precioso,y que frío hacía.

3. el ruso de cannondale

Me Gusta recibidos:
    14
    Acabo de hacer,mis tres votos diarios,vamos chavales que vamos a ir remontando.

4. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenos días compis!!!...

Muy guapa la foto ruso... el paisaje espectacular.

Bueno, se acerca el finde y tenemos que darlo todo para recortar diferencias...
    PODEMOSSSSSSSS!!!...

5. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenos dias:
    Aquí cada uno hace una labor y en este caso yo me estoy adjudicando la de analizar los números con una tabla de tendencias. La verdad es que es interesante y solo ocupa 1 minuto al dia actualizarla.
    Las cifras de momento nos van siendo cada dia menos desfavorables, hemos pasado de perder 100 votos diarios (algún dia 150) a perder en las ultimas 24 horas tan solo 15 votos respecto a los Angelman. Solo 15 votos nos faltan para cambiar la tendencia.
    El cambio de escenario está cerca, aunque tambien es cierto que ambos equipos hemos bajado más de 600 votos/dia.

Este fin de semana nos la jugamos: Vamos a cogerles por sorpresa, vamos a recuperar parte de esos 600 votos, hay que recordar a los compañeros que la carrera, como el Tour, no respeta los festivos.

Nuestros niños esperan alegres en las cunetas y quieren vernos coronar delante este puerto.

Por ellos: PODEMOSSSSSS!!!!!!!!!

6. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.484

Y empezamos otra etapa... el último balance de nuestro experto táctico nos es favorable y nos indica que estamos en el buen camino. Parece que los FAST son más potentes... pero esta carrera se empieza a hacer larga y comienza a cobrar mucha importancia la resistencia, la perseverancia... y en esto somos imbatibles y ya lo hemos demostrado.

El escenario comienza a cambiar y las circunstancias de carrera nos empieza a favorecer... se acercan grandes puertos, abandonamos las autopistas y carreteras anchas para adentrarnos en vías secundarias muy estrechas y plagadas de repechos... ideal para que un grupo menos numeroso pero mejor coordinado y más resistente, imponga un ritmo infernal que neutralice al grupo cabeza de carrera.

Escaladores preparados... los corredores de media montaña como yo, al frente y a darlo todo para acercarnos lo más posible a los FAST y preparar un buen ataque.

Ánimo en el corazón... y fuerza en las piernas.

¡¡Vamos equipazo!!

7. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vigesimo sexta etapa:

Se acercan las etapas donde los rodadores como yo hemos de sufrir, es el momento de fijar la vista en la rueda del Compañero que va delante y echarlo todo para no quedar descolgado.
    La estrategia es fundamental, pero en este Peloton tenemos de todo..... manejando los numeros Picaedro nos prepara cual sera el momento, donde debemos apretar, lo nuestro es un motor con todas las piezas perfectamente encajadas y engrasadas. Aupa Compañeros !!!

Por fin !!!! despues de varios dias sin poder votar con la cuenta del mayor, se arreglo..... no se como, pero ya vuelvo a dar mis tres votos diarios. Ahora al tajo...
    Subo con una Gran sonrisa y saludo a los que van tirando del grupo, como siempre un rato de charla.... tres relevos y vamos alla.....

Voy pensando en todo lo que hemos pedido para recargar la furgo de apoyo, geles y barritas a montones, platanos, bebidas, hielo, manguitos y chalecos..... sin olvidarnos de los periodicos para proteger el pecho en los descensos...... llego en un suspiro, de alivio... hoy costo lo suyo llegar.

Las cajas con todo el material estan listas y el desayuno preparado con esmero en las mesas, el Apoyo y la entrega de quienes nos reciben es increible.
    El Sol asoma timido entre las nubes, fantastico momento para tomarme el cafe.... tranquilo, pensativo....

Pitxiki, ya vienen....
    Estoy tan ensimismado en mis pensamientos que no reacciono.... vienen? Si ya esta todo preparado...
    Los Niños, ya vienen los Niños !!!
    Oir sus voces, sus ojos llenos de vida y alegria, escuchar sus risas.... Esto vale todo el esfuerzo y dedicacion por nuestra parte, Sin Duda que lo vale !!!!

Salud y buena ruta
    Agur

8. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Hechos los relevos del día. Ahora toca prepararse para subir el Aubisque. Y dejar a nuestros líderes en buena posición para el sprint.
    PODEMOSSSSSSSSS

9. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Todos tenemos nuestra misión y al unísono las ejercemos a la perfección!!!...
    PODEMOSSSSSSS!!!...

10. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    vamossssssssssss

11. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Relevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. el ruso de cannondale

Me Gusta recibidos:
    14
    Acabo de votar, en nombre de mi mujer,más tarde daré el mio.
    VAMOSSS CHAVALES!!!!
    Creo que ya recortamos diferencias,somos de un deporte de consistencia y esto lo ganaremos en la recta final.

13. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Esta etapa es larga,aguantar CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!

14. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es "nuestra"carrera... Este equipo no descansa NUNCA... ni NUNCA desfallece porque aquí SOMOS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSS

15. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Otro relevo mas......

16. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Aunque he estado fuera todas las noches entraba a relevo, Vamos juntos podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro relevo más!!!

17. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vigesimo septima etapa:

Buffff, vuelve el calor...... y con estos puertos de por medio, sufrimos y padecemos pero Siempre con la Sonrisa en el rostro. Nuestro Animo es indestructible y Alegria y Buen Humor son compañeros de esta Grupeta.
    Subo a dar mis tres relevos diarios, cortitos pues cuando la carretera se empina me falta el aire.... es lo que tiene ser asmatico.... tiro de Ventolin (compañero inseparable y muy necesario para mi) y arranco.

Me centro en disfrutar de los Bellos Paisajes por donde vamos rodando, es otra de las cosas que me enamoraron de este deporte.... poder disfrutar al mismo tiempo de dos pasiones...... ya estoy coronando y pronto me dejare caer hasta el pueblo, en el valle, rodeado de naturaleza y con el rio a sus pies..... toda una invitacion a darnos un baño y refrescarnos.

Casi saboreando ese proximo baño llego a la posada, el olor a cafe recien hecho me atrae....
    Esto si es disfrutar, buen cafe, buena compañia y esperando la llegada de Buenos Amigos.
    Creo que hoy tambien hay pasteles para despues del desayuno y me da que estan recien hechos..... ya se oyen vuestras risas.....
    Terminamos de sacarlo todo?
    Vamos alla....que vienen hambrientos.

Salud y buena ruta
    Agur

18. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Venga compañeros... entrando a relevo ya...

Vamos, vamos , vamos!!! Primero uno, ahora el siguiente... venga , venga... telepateando, telepateando... tiki-taka, tiki-taka...

ufff... ya duelen las "gambas"... el calor ya se empiza a notar y el sol implacable azota nuestras cabezas, cuello y espaldas...

Termino el relevo y bajo al coche de apoyo a por unos bidones fresquitos... pero venga, ¡¡¡ ánimo que hay que mantener el ritmo!!!

¡¡ Vamos equipazoooo !!

Última edición: 16 Jul 2011
  19. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Relevando.... El lunes analisis de las dos etapas.

Venga que no se despiste nadie!!

Entre todos PODEMOSSSSSS!!!!!!!

20. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    vamos a por ellos

Compartir esta página