Buenos días compañeros de ilusión!!!... Vamos a cumplir con nuestro acometido con las mismas ganas e ilusión de siempre... PODEMOSSSSSSSS!!!...
Trigesima etapa: Que rapido pasa el tiempo.... ya llevamos un mes pedaleando? Llegamos a la hora de la verdad, se acabo el Fondo....... comienza el Gran Fondo; Estamos mas que preparados para esto y nadie se queda atras, La Union de este Grupo es su Fuerza, La Ilusion es nuestro Motor y la Sonrisa de Ibon es Nuestra Bandera..... Aupa Txapeldunes !!!!!!! Queridisimo Ibon: Empece Nuestra primera Marcha con el objetivo de ver Tu Sonrisa.... mucho mas que un Premio para mi. Nos juntamos un Buen Grupo de Soñadores y el Sueño se hizo realidad...... si hubieras visto las caras de Satisfaccion, las lagrimas de Alegria, el brillo de Nuestros ojos, habrias sonreido. Cuando se anuncio Nuestra Segunda Marcha.. me tome un segundo, el momento necesario para cerrar los ojos, saborear todo lo vivido..... y darme cuenta de que lo echaba de menos, echaba de menos las risas, la alegria, la camaraderia, la entrega, la ilusion, la fuerza y el coraje que se respiraba en la Grupeta dia tras dia. Recuerdo la mirada de Mi Pequeña, mientras me cogia la cara con sus pequeñas manos.... Animo Papa, hasta el infinito y mas alla..... Pero te escribo para decirte que estaba equivocado, creia que volveria a vivir todo aquello.... y Todos y Cada Uno de los que hacen posible este Sueño me estan demostrando dia tras dia mi error..... Entonces todo fue mas facil, nos pusimos primeros y asi llegamos al final; Gastamos las fuerzas justas para llegar en solitario, la Alegria era mas Logica? entonces. Ahora, en esta Marcha, todos y cada uno de los dias que escribo en Tu Post o simplemente me acerco a leer..... se me ponen los pelos de punta de ver y sentir que hemos ido mas alla..... Somos mas Fuertes, mas Alegres, con mas Coraje, muchisima mas Ilusion..... y cada dia que pasa lo somos aun Mas. Y Todo esto Gracias a Ti..... Me has dado la oportunidad de vivir todo esto por dos veces, mi minuto diario ha sido recompensado con creces..... te lo aseguro. Gracias Ibon, Un Beso Enorme !!!! P.d.- Siento tener que irme ya, pero ya sabes el hambre que tienen por las mañanas..... y este que te escribe necesita su cafe tambien.... Salud y buena ruta Agur
Cito a Pitxiki pero deberia citar a todos.....Las gracias os las tenemos que dar nosotros Pitxiki, faltaria mas, lo cierto es que nos llena de satisfaccion el "ambientillo" que se ha creado por esta "causa", que para todos los que escribimos aqui es una carrera en pos de un objetivo.....que no solo es ganar eh!!!!, el principal es sensibilizar sobre todas estas enfermedades raras que afectan a tantos niños, desgraciadamente a mas de los que pensamos, y que con un poquito mas de conocimiento de la gente, a buen seguro se avanzaria mas rapido en su investigacion......y lo bueno es que poquito a poco se esta consiguiendo, en este ultimo año el avance en la investigacion de estas enfermedades ha sido tremendo gracias en gran parte a la repercusion que tienen concursos como el que estamos ahora o el que ganamos de Inocente Inocente........Todavia falta camino.....pero lo tenemos alisado, asfaltado, con los carriles pintados y faltan de poner las señales que "guien" a los sabios a encontrar el final esperado de este camino....quien sabe si antes del final de este año Ibon podra recibir el fruto de esta investigacion, serian de momento solo ensayos pero........la esperanza de que funcionen ahi la tenemos. Volvemos a nuestra carrera particular con el EQUIPAZO que hemos hecho, hemos estado unos dias de vacaciones por la playa y lo de internet lo hemos llevado un poquito peor, eso si, nuestros relevitos diarios no han faltao aunque mas suavecitos.....que para eso estabamos de vacances jejeje. Venimos con energias renovadas, pilas cargadas y a por los americanos...... PODEMOSSSSSS!!!!!!!!!!!
Pitxiki y Flaiona... ¡Bravo! :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Da gusto empezar la semana leyendo vuestros comentarios y sintiendo el ambientazo que rodea a este equipo , el equipo de la ilusión. Para nosotros... nada es imposible. Tenemos claro que la unión hace la fuerza y que la determinación lo es todo. ¡¡ Fuerza equipo!! Vamos, vamos todos juntos... a por el objetivo. Con ánimo, con ilusión , con decisión... con el corazón. Este es mi relevo de hoy... ataros las zapatillas , sujetaros bien el casco, gafas de sol puestas que hoy el sol brilla implacable en un cielo azul de verano... tomad un sorbo de agua o isotónico y preparáos bien... porque no importa el calor que haga hoy, preparaos para apretar los dientes y aplastar los pedales... ¡¡ Venga equipazo !! la
Hoy no quiero cifras, tras los últimos post de los compañeros. Todos sabemos porqué estamos aquí y cual es nuestra motivación. Nada es simplemente material y mostrar a esta sociedad materialista que en esta vida la motivación, la ilusión y el altruismo son la esencia de nuestra existencia es más importante que unos dólares o unos euros. Como todos los que por aquí se acercan, estamos orgullosos del grupo y siempre nos queda la satisfacción de arrancar una sonrisa a nuestros niños. Por ellos PODEMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Picaedro, pon el marcador al día para saber cual es la diferencia actual!!!... PODEMOSSSSSSSSSS!!!...