Buenos días compis!!!... allá que voy con mi relevo matinal a la fresquita, antes de que salga el sol!!!... PODEMOSSSSSSS!!!...
Relevos y deberes del día. El balance de los últimos 15 días nos da 40.753 votos para Angelman y 39.561 para nuestro Sanfilippo. Una diferencia media diaria de 79 votos. Solo un 3% de votos diarios nos están alejando de la victoria. Invertir esta tendencia supone ganar por 86 votos/día, durante estas próximas 30 jornadas finales. Claro que los líderes son muy sólidos, por supuesto que este reto no es fácil. Pero tenemos un gran equipo, hay que creer en nuestras posibilidades: PODEMOSSSSSS!!!!!
Trigesimo primera etapa: Pues vamos a buscar esos 86 y alguno mas, hasta debajo de las piedras si es necesario.... Sin desfallecer, Podemossssss !!!!! Subo a la cabeza del Peloton, o de la Grupeta ..... como nos gusta llamarla..... aunque por el numero de integrantes ya somos una larga serpiente multicolor, cada dia que pasa cuesta mas llegar al frente para dar los relevos.... Ya estoy aqui, dando los buenos dias e impreganandome del buen hacer y la Alegria de Todos. Ahi van mis relevos, tres como siempre y..... voy al tajo. Hoy me toca subir un puerto antes del cafe.... me cuesta coger mi ritmo pero al final lo consigo, me dedico a disfrutar de la naturaleza (dentro de lo posible) relajandome y saboreando cada avance en esta interminable "cuesta"; Corono no sin sufrir..... me detengo a ponerme el paravientos y me lanzo a bajar .... La sensacion de haberme vencido a mi mismo una vez mas me acompaña mientras estiro un poco los gemelos; La rutina diaria convierte mi "trabajo" en mecanico casi..... llegar, revisar y añadir alguna cosa en las mesas, para luego asearme un poco y ya poder charlar tranquilo con los posaderos y con todos los que se acercan a darnos su Apoyo. Tu mesa esta lista.... Perdon? Miro hacia atras y veo la mesa con un cafe encima y rodeada por Los Niños..... esperan su turno. Por supuesto, Campeones..... todavia hay tiempo antes de que lleguen Hoy es Miercoles, dia de repartir Besos Especiales.... Para Ibon, Ruso pequeñin y Jose Antonio. Como Siempre, como Nunca.... Salud y buena ruta Agur
¡¡ Grandes noticias esas!! :aplauso3 Poco a poco vamos recortando las distancias con los FAST, que desde luego es un equipo correoso y muy duro de pelar. ¡¡Pero nosotros lo somos aún más!! Hasta el rabo todo es toro... y esta carrera está a aún lejos de terminar. Lanzaremos ataques una y otra vez... de los buenos, no de los de pesetilla, subiendo , bajando o en el llano... da igual el terreno, ¡¡vamos a por todas!! Entrando a relevo con fuerza y decisión... cuanto más duro y difícil es el reto, más grande es la satisfacción por lograrlo. ¡¡ Adelante equipazo !!:clap:clap
Grácias por la información picaedro!!... la verdad es que nos ha venido bién el ver los datos para creer aún más si cabe en nuestras posibilidades... PODEMOSSSSSSS!!!...
Buenas noches compis!!!... En ésta dura carrera, éste nuevo reto, estamos dandolo todo y tenemos que conseguir nuestra recompensa... PODEMOSSSSSSS!!!...
Buenos dias compañeros: En la última jornada hemos logrado navegar a 100 votos por encima de la media, aunque estamos a 300 de nuestro mejor registro. El problema es que no corremos solos y nuestros esforzados Angelman han superado su media en 230 votos, más los 80 que nos llevan de ventaja media diaria. Total: 130 + 80 = 210. Habrá que revisar las máquinas y estudiar los desarrollos, puede que nos falte un diente más en el plato.... Hay que meter tuerca muchachos!!! Nuestros niños nos dejaron las bicis preparadas para la próxima jornada y relucen casi tanto como su mirada. Venga, otro empujón: PODEMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días equipo!! Los datos hablan por sí solos... hay que apretar los dientes y darlo todo, porque delante de nosotros tenemos a un gran bloque al que si queremos derrotar, vamos a tener que emplearnos a fondo, uno por uno, sin dar tregua. Entro de nuevo a relevo, con alegría , fuerza, ilusión , decisión y con el corazón. ¡¡Ánimo equipazo!! ¡¡Vamos!!
Hoy he estado haciendo de publicista por los posts para ver si ganamos algún adepto... esperemos que de resultado. PODEMOSSSSSSS!!!... Pitxikiiiiiiiiii!!!...
Trigesimo segunda etapa: Disculpadme, hoy me dio el tiempo justo de dar los tres votos antes de salir de casa, recien entro por la puerta y lo primero que hago es encender esta pantalla que me une a Vosotros. A cambio de no haberos preparado el desayuno, os parece unos chuletones ricos en proteinas para recuperar? Sin dobles intenciones ni cachondeos, eh !!!! Vale? Pues esta hecho.... la verdad que ya lo tenia preparado, asi que no teneis otra opcion !! Bueno para aquellos que no les guste la carne hay pescado, que uno piensa en todo. Como esta todo preparado ya , entro a dar un relevo largo..... yo os guiare hasta el Parador, nos lo han ofrecido como muestra del Apoyo que tenemos alla por donde pasamos. Hay bañeras de hidromasaje y todo !!! No os mereceis menos !!! Por Nuestros Niños, su Futuro y sus Sonrisas..... Por Todos y cada Uno de los que aqui o anonimamente dan su Apoyo a esta Noble Causa..... Por Vosotros, mis Amigos y Compañeros de Ruta..... hasta el Ultimo aliento, hasta el ultimo metro........ Podemossssssss !!!!!!!!! Salud y buena ruta Agur