AYUDAD A NUESTRO PEQUEÑO IBON, POR FAVOR

Tema en 'General' iniciado por MIRTER, 23 Mar 2011.

1. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Ha sido duro el relevo de hoy, aproximación a un coloso, al que nos enfrentamos, vamossssssssss que es nuestro!!!

2. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches grupeta, a por mis relevos diarios, dura carrera esta, como la etapa del Tour de hoy.....mamma mia como ANDA ANDY, este tio hoy habia tomao del desayuno que nos prepara Pitxiki todas las mañanas y asi ha ido......¡Pitxikiiiiiiiii!!!!!!!!, no le des mañana de nuestro manjar que en Alp d'uez tiene que ganar o Alberto o Samu jejejeje.

Gracias amigos por vuestros relevos

3. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenos días grupeta!!!...

Otra jornada más de duros relevos por intentar conseguir nuestro objetivo... Pitxiki, muy bueno el chuletón de anoche!!!... y esque, yo soy más de carne que de pescado jejeje...
    PODEMOSSSSSSSS!!!...

4. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos dias a tod@s:
    Otra jornada más y otra ocasión en que mantenemos con dignidad nuestro nivel por encima de la media 2.765 votos, sobre una media de 2637.

La historia es que nos ha salido un equipo en la liga centro, que va realmente como un tiro y clava como hoy sus 3.005 votos.

NOTA IMPORTANTE: No se si os abreis dado cuenta que al seleccionar para votar aparece un enlace para donaciones, se puede hacer una aportación con tarjeta y (¿no entiendo bien quién?) dobla tu aportación directa a la fundación con una cantidad similar. Después te envian al mail un comprobante de la aportación y un agradecimiento.
    Yo me he hecho a la idea de que esta mañana he pinchado y destiné la reparación a la causa,... y oye! la verdad es que en este caso, no me ha sabido nada mal la incidencia, al contrario, hasta me ha parecido oir a nuestros niños que te premian con un gran aplauso.
    Ahora, lo de los Angelman es de admirar: ¡ En este apartado, también nos ganan !

Y tras la filípica mañanera, repetimos nuestro lema: Ayudar sí PODEMOSSSSSSS!!!!!!!!

5. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Trigesimo tercera etapa:

La etapa fue dura y la velocidad con que todos los manjares, que nos prepararon ayer noche, desaparecieron de la mesa fue un fiel reflejo de ello.
    Lo realmente dificil fue poder aguantar mas de diez minutos en el hidromasaje..... a pesar de organizarnos en tandas de cuatro.... eso si, con la Alegria y el Buen Ambiente que Siempre esta con Nosotros, casi dio pena tener que retirarme a descansar.
    Por una vez tengo que agradecerle algo al insomnio..... estar metido en un baño de burbujas a las tres de la mañana, sin palabras.

Ayer disfrutamos de una buena jornada de Ciclismo, reconozco que en el fondo hubiera preferido ver algun Compatriota mas adelante..... y Mas en el fondo, que mi corazoncito es Naranja. Pero lo importante es ver todo lo que nos brindan a los aficionados, gane quien gane.... Todos se llevan mi Respeto y Admiracion.

Retomemos lo Nuestro.... subo con una Alegria en las piernas inusitada.... sera el hidromasaje? A pesar de que las caras de Todos empienzan a demostrar el cansancio de estas etapas de alta montaña, el ritmo, las conversaciones, los chistes y las risas no lo aparentan.... asi que doy mis tres relevos de cada dia y arranco a mi labor diaria.
    Pensando en reponer en la furgo de Apoyo, todo lo que vamos a necesitar para las etapas de Fin de semana, se me hace corto el camino hasta el pueblo..... ya he llegado....

A pesar de la rutina, no deja de sorprenderme dia a dia el Apoyo y las muestras de Cariño que nos acompañan ...... es Maravilloso ver como se vuelcan con La Grupeta, con Nuestro Objetivo.
    Atiendo con sumo gusto a Todo el que se acerca a preguntar, a charlar conmigo...... pero, no puedo evitar desear que llegue el momento de sentarme con mi omnipresente cafe.
    Pues ese momento les pertenece a Ellos, a los Niños... quiza porque el niño que llevo dentro aun esta despierto, dejo volar mi fantasia e imaginacion.... correspondiendo con una historia a esos ojos que no pierden detalle de mis palabras, de mis gestos.
    Realmente no sabria decir quien disfruta mas de ese momento....

Salud y buena ruta
    Agur

6. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.484
    ¡¡Buenos días equipazo!! hoy con un poco de retraso y con algo de prisa, pero entrando ya a relevo a tope , porque cada día cuenta y esto no puede parar.

Venga campeones... vamos, ¡ánimo!

7. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Me uno a lo de las prisas de Guillermo, pero también a lo de que ésto no tiene que parar...
    PODEMOSSSSSS!!!...

8. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Necesitamos mas relevos,cortitos pero que pase todo el mundo!!!!!!!!

9. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    vamossssssss

10. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Venga chavales vamos a por ellos

11. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro relevito...

12. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Relevo de el dia hecho......

13. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Relevos echos aunque estos días están siendo más tarde.

14. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas noches compis!!!...

Yo tengo que esperar hasta mañana por la mañana para dar mi relevo, pero estaré al sitio para cumplir como siempre!!!...
    PODEMOSSSSSSS!!!...

15. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Trigesimo cuarta etapa:

Seguimos Adelante con Nuestra Marcha, no hay parones en el ritmo que llevamos y menos aun en la moral de esta Grupeta.
    Subo a dar mis tres relevos diarios, escuchando lo que acontecio ayer en otra "Carrera"..... no la pude ver, lo hare mas tarde cuando la repiten, pero solo de escucharos se me pone la piel de gallina..... Fantastico, dando hasta el ultimo aliento por un Objetivo, por un Sueño..... , algo en comun tenemos con eso.

Ya arranque, el fresco de la mañana me obliga a apretar duro para entrar en calor..... como cambia el tiempo, y a veces nos coje desprevenidos.
    Empieza a desperta el dia, y poco a poco el canto de los pajaros acompaña mi paso...... casi sin querer me adapto a su ritmo, el rodar de los tubulares en el asfalto le da mas encanto si cabe a esta nueva mañana.

Necesito el cafe, mas para dar algo de calor a mi cuerpo que para abrir los ojos ...... llego al pueblo temblando, la bajada ha sido larga y sin la ropa adecuada se ha hecho dura.
    La sangre vuelve a circular con normalidad ya por mis extremidades, ya puedo hablar sin que me castañeteen los dientes..... aun es pronto para tener compañia, asi que disfruto de una charla animada con el posadero (amante de Nuestro Deporte) recordando al que para mi ha sido el Mas Grande.... Miguelon.
    El segundo cafe ya me devuelve el color..... se oyen voces fuera, van llegando poco a poco....

Terminamos de prepararlo todo? Venga que te echo una mano....

Salud y buena ruta
    Agur

16. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! relevo hecho

17. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que voy!!!!!

18. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    vamossssssssss

19. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ya llego... ya llego... uf!! , no es que ma haya despistado hoy... es que no había podido entrar a relevo hasta ahora.

Venga equipo, vamos... relevando ya . Vamos a a dar un buen tirón ahora.

¡¡¡ A tope compañeros !!!

¡Ánimo equipazo!

20. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Vamos que no decaiga, venga compañeros

Compartir esta página