AYUDAD A NUESTRO PEQUEÑO IBON, POR FAVOR

Tema en 'General' iniciado por MIRTER, 23 Mar 2011.

1. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días!!!, doy un relevo...

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Muy buen dia a tod@s.
    Mis dos relevos diarios.
    Vamossssssssssssss

3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Y aquí llego yo ya con mi relevo, que la cosa está bastante reñida. Hay que apretar dientes y dar caña a los pedales , sin compasión ni contemplación alguna. Ya empiezan a doler las piernas, pero la satisfacción de luchar por una gran causa, es el mejor bálsamo para sublimar el dolor físico y potenciar la fuerza moral.

Con orgullo y con el corazón... ¡¡ venga equipo !! ¡¡ Ánimo !!

¡¡ Vamos equipazo !!

4. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    vamossssss

5. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas noches compis!!!...

Lo siento pero ayer me fue imposible conectarme... me sabe mal por haber perdido un voto, pero espero no fallar más...

Veo que todos estais al pié del cañón, así me gusta, ésta es mi grupeta favorita!!!...
    PODEMOSSSSSSSS!!!...

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Entrando al relevo, que ha acabado el Tour pero hay que seguir dándole!!!

7. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos,vamos... Que podemos...

8. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenos días equipo!!!...

Otro día, otra meta, otro objetivo por cumplir y que a buen seguro lo haremos... por nuestros niños y por todos los que apoyamos ésta causa...
    PODEMOSSSSSSSS!!!...

9. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días:
    Fin de semana intenso en lo deportivo y de nuevo los números no son favorables. La esperada reacción que no llega y nuestros Angelman que se están ganando a pulso ese primer puesto, metiéndonos nada menos que 900 votos en tres días.

De todos modos, estamos siendo unos dignos rivales y tenemos prácticamente asegurado el premio de la región este, de 100.000 dólares. Y por supuesto, nos queda un mes entero por delante y ya sabéis lo que se dice en nuestro mundillo: la carrera no termina hasta que se cruza la linea de meta.

Hay que seguir empujando, nuestros niños no esperan menos de nosotros: PODEMOSSSSSSS!!!!!!!!!

10. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro relevo!!!

11. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Trigesimo quinta y sexta etapas:

El no estar en casa de uno tiene como resultado modificar las costumbres y rutinas, y aunque los votos no faltaron...... el desayuno de ayer me fue imposible prepararoslo.
    Como siempre que me ocurren estos inconvenientes os lo compenso, llevo los pasteles tipicos Paterneros que tanta aceptacion tuvieron en anteriores ocasiones.

Aunque la primera reaccion, al leer las estadisticas que nos regala Nuestro "Estratega" Picaedro pudiera afectar un poco a la moral...... es pasajera y revulsiva, pues me da un puntito mas de Fuerza y mucho mas Coraje para seguir Adelante !!!
    Asi pues, subo al frente de la Grupeta.... Animando a seguirme en los tres relevos que voy a dar, pues voy con todo metido y aunque la rabia pronto pasara, en estos momentos me dejo llevar por ella.....

Yo mismo soy la victima del aceleron que suponen mis relevos, costandome un mundo poder arrancar para mis labores diarias....
    Hasta el momento, todos los intentos de ampliar el numero de votos para Nuestros Niños que he llevado a cabo, se han quedado en eso...... en intentos. Mientras acompaso la respiracion, mas bien los jadeos, con el ritmo que llevo, voy dandole vueltas a la cabeza, pensando que puedo hacer para cambiar todo esto.
    El esfuerzo realizado mas la tension desatada por esa "rabia" me desfondan y veo al "tio del mazo" aparecer a mi lado, sonriendome antes de dejarme caer todo su peso encima.....
    afortunadamente el pueblo esta al alcance de la vista..... me concentro en cada metro ganado a mi nuevo "compañero" y en unos pocos kilometros, que se hacen eternos, lo dejo ir.... He llegado.

La animada charla con el posadero y aquellos que nos apoyan, me hacen recuperarme pronto..... fisica y mentalmente, para continuar con mas Fuerza.
    Pero sin duda son Ellos..... Los Niños, los que acaban de alejar los "fantasmas" de mi cabeza. Renovado doblemente y con el vaso de cafe en la mano, me acerco a Su mesa..... La hora de Su cuento ha llegado.....
    Me cogen de la mano, un pequeño Angel que me mira con cara de culpable....
    Donde estabas Txapeldun?
    Me hacia pipi y no podia aguantar mas...

Salud y buena ruta
    Agur

12. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Bueno, empezamos la semana con no demasiadas buenas noticias. Los FAST nos plantan cara como unos verdaderos campeones, hay que reconocerlo. Pero si de algo entendemos nosotros es de coraje, resistencia y capacidad de luchar hasta el último momento sin tregua, poniendo todo el corazón en ello.

Lejos de desanimarnos, a nosotros estas noticias nos espolean aún más... así que aquí entro a darlo todo en mi primer relevo de la semana. A través del pinganillo ( Facebook ) he solicitado entrada a relevo de nuevos elementos externos, para que nos ayuden a dar continuidad a nuestros ataques y así poder dar caza a los FAST, que aún hay tiempo. Es una alianza de equipos, con un objetivo común. Con todos los medios al alcance, pero con absoluta deportividad, hemos de emplearnos muy a fondo esta vez , si queremos superar y ganar este tremendo y difícil reto.

Con alegría, con ilusión y absoluta fe en nuestro triunfo... paso a relevar ya a tope.

¡¡ Vamos equipazo !!, ¡¡ ánimo !!

Última edición: 25 Jul 2011
  13. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    vamosssssss

14. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Venga, ni con la canícula de 38 grados hay que dejar de dar relevos, animossss...

15. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Vamos chavales,que somos ciclistas y nosotros no nos rendimos!!!!!!
    AUPA ESTE EQUIPO!!!!!

16. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Hasta la línea de meta cumpliremos con nuestro objetivo, por muy duros que sean los rivales...
    PODEMOSSSSSSSS!!!...

17. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    OTROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Otro relevo mas........

19. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenos días compañeros de fatigas!!!...

Vamos a por otro arreón más!!!... haber si les recortamos distancia a nuestros rivales...
    PODEMOSSSSSSS!!!...

20. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días, amigos:

En esta carrera no todo son números: la ilusión, el esfuerzo compartido, la meta colectiva, el impagable premio de la mirada cristalina de nuestros niños ...todo cuenta.

Claro que, usamos los números para medir magnitudes y aunque no reflejen nuestro entusiasmo, están ahí y nos dicen que hemos extraviado a 200 compañeros de grupeta. En efecto estamos en 2.530 votos, cuando nuestra media del mes está en 2.720.
    Mientras nuestros Angelman (porqué desde hace tiempo también son algo nuestro), prácticamente clavan su media de 2.860.

Rodando a 142 votos por encima de Angelman, cruzaríamos primeros la meta del 27 de Agosto.

Vamos a darlo todo, no nos asusta el calor, no tememos a los puertos, tenemos a los mejores animadores en la cuneta. PODEMOSSSSSSSS!!!!

Compartir esta página