AYUDAD A NUESTRO PEQUEÑO IBON, POR FAVOR

Tema en 'General' iniciado por MIRTER, 23 Mar 2011.

1. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Que pasada, el año que viene no falto.

Y a pesar de los 38º ahí va mi relevo de ayer!!!!

2. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias de Corazon por tus palabras Victor, una lesion en el gemelo hizo que Aquiles y su tendon volvieran a darme problemas.... y la sombra de una segunda operacion vuelve a planear por casa; Te Aseguro que no preferiria estar en ningun otro sitio esos Dos dias, dos citas especiales en una sola.... me quedo sin palabras....
    Sin dudarlo, con un buen cafe largo y la Compañia tendria mas que suficiente..... Llegara no lo dudes, llegara.

Un Abrazo Grande a Todos...

Con permiso, vamos a lo nuestro

Quincuagesimo cuarta etapa:

Subo a los relevos diarios, hemos llegado al momento en que vamos descontando los dias que quedan para el termino de este nuevo reto. Estoy doblemente impresionado.... primero por el Magnifico trabajo y con Constancia singular que han demostrado Nuestros Rivales....... pero sin Duda alguna, por el Teson, la Ilusion, la Alegria, la Perseverancia y un Animo mas alla de cualquier clasificacion que esta demostrando el Segundo..... Nosotros en definitiva; Todos y cada uno de los votos que reciben Nuestros Niños, todos y cada uno de los Seres Humanos que estan detras de esos votos, de los comentarios que aqui se hacen....Bravo!!!! Sois Muy Grandes !!!!

Arranco con una Sonrisa, por dentro y por fuera..... a pesar de los contratiempos, no quisiera estar en otro sitio y acompañado de tantas y tan excepcionales Personas.
    Mas que suficiente para que todo tenga ese punto de Alegria, los bosques son mas verdes... la luz es diferente.... como en un buen libro..... todo encaja, tiene su sentido, su fin....

Me gusta la soledad, me siento comodo con su Compañia... y aunque el trayecto hasta la posada es corto, saboreo cada metro, cada esfuerzo.
    Llego rapido pues, y rapido ire a buscar a Los Niños, pues a pesar de la "costumbre" de atender a tantas Personas que nos muestra su apoyo con su presencia..... me siguen abrumando los sitios llenos de gente.

Tu cafe ya esta en la mesa...
    Quien no ha olvidado los problemas al mirar a la cara a un Niño? La ilusion en su rostro y la Sonrisa en su mirada?
    Vamos pues...

Salud y buena ruta
    Agur

3. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    vamosssssss

4. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    ..........El detalle de colocar tambien a Ibon como coprotagonista de la kdd de Mireya nos ha dejao sin palabras a toda la familia, os lo he dicho en Facebook y a Tere esta mañana, la kdd ha sido, es y sera en recuerdo de Mireyita, si este año quereis compartir cartel con Ibon........pues que os podemos decir, nada mas que agradeceroslo de corazon y alli estara el criajo lanzando besos, pero el protagonismo principal tendrá que ser para Mireya y para vosotros su familia.

Estos detalles son los que distinguen a la familia Garcia-Barrio (Oculista, Mirter y DeiviD en el foro) de la mayoria de los mortales..........y os lo he dicho tambien pero por la fuerza, por la energia, por las ganas y el cariño que poneis en todo SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR..........

......UN BESAZO DE IBON PARA TODOS

Última edición: 12 Ago 2011
  5. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Quincuagesimo quinta etapa:

Existen Seres Humanos en este mundo que nos ha tocado vivir, que nos enseñan como lo dificil se puede hacer facil.... sin serlo desde luego, pero con La Grandeza que atesoran se convierten en un Ejemplo a seguir...... dichoso aquel que puede contarse entre sus Amigos, pues tiene doblemente un Tesoro.

Subo a los relevos como cada dia, aunque cada dia es diferente..... hoy parece que volvera el calor, asi que ya vamos preparando todo lo que hay que recargar en la furgo de apoyo..... fruta fresca, agua e isotonicas principalmente.
    Apunto mentalmente algun pedido especial pues cada uno tiene sus pequeñas manias y aqui se respetan todas.... Amistad, Camaraderia, Compañerismo..... arranco a mi labor del dia.

Ya llego, al ser fin de semana acude mas gente a nuestro encuentro.... sus Animos hacen que el Nuestro nunca baje.
    Hoy voy rapido a todos lados, atiendo, agradezco..... me despisto un momento y recojo mi cafe, con una rapida mirada ya Les veo...... sentaditos en su mesa, como si no hubieran roto un plato en sus cortas vidas.... Ya se han dado cuenta que les he visto, alguno se remueve inquieto en su silla..... el mas revoltoso ya ha venido para llevarme de la mano. Todo lo demas queda relegado a un segundo plano, es Su momento....

Por Nuestros Niños, Por su Sonrisa, por Su Futuro.......... Podemossssss !!!!!!!!!!!!!!

Salud y buena ruta
    Agur

Última edición: 13 Ago 2011
  6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Hay días que nos dejais sin palabras.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola grupeta!

Seguimos dando relevos y asimilando esas energías positivas que transmite este equipo.

Sois muy grandes y nos tenéis a vuestro lado. ¡Guardadnos un besazo de Ibon! Y ¡como no! recibid un fuerte abrazo de parte de los que no podemos acudir.

Por todos vosotros: PODEMOSSSSSSSSSSS!!!!!!

8. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Despues de una mudanza y falta de tiempo,por culpa del trabajo vuelvo a escribir ,para dar todo mi apoyo a mis compañeros.Eso sí ,a votar no he faltado.Me he tenido que ir a casa de un amigo a votar,pero bueno el voto no ha faltado.
    Dios mio,que estrés genera un traslado!!!
    Pitxiqui,espero que no sea nada esa lesión y si finalmente te operan,por nuestra parte no te va ha faltar de nada.
    Un abrazo campeón.

9. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Victor, el protagonismo de la KDD de Mirea y de Ibón será de todos los asistentes, y será un bonito día que nos unirá por la amistad y la solidaridad entre tod@s.
    Nadie es mas importante que el de al lado y todos somos sólo un envoltorio de lo que realmente llevamos dentro........me encantaría que el envoltorio de Mireya no hubiese desaparecido porque soy fragil y me aferro a lo que veo, pero os puedo asegurar que mi hija la siento conmmigo y me noto su energía.....noto escalofrios.
    Un abrazo

10. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Dos relevos más, VENGA QUE PODEMOOSSS!!!!

11. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    De momento evoluciona bien, pero toca armarse de paciencia.
    Ruso me dejas sin palabras..... Gracias de Corazon.
    Un Abrazo y Besos a los Tuyos...

Contais con mi Respeto, mi Cariño y Admiracion...... Un Gran Abrazo.

Con Permiso, vamos a lo Nuestro...

Quincuagesimo sexta y septima etapas:

Aunque pueda parecer lo contrario, hay veces que me dejais sin palabras para expresar todo el cumulo de sentimientos y sensaciones que se atropellan en mi cabeza...... desde luego Hoy es un dia de esos.....
    Como decia mi Aitona, a los Buenos Amigos: Aqui teneis mas que un Amigo.... un Admirador

Subo para dar mis relevos y sin mas arranco a preparar el desayuno.... Muchas cosas son inciertas en esta Vida, pero de entre todas me quedo con el Orgullo de estar rodeado de tan Grandes Personas.
    Mi historia para los Niños de hoy tratara sobre la Amistad, una de las mejores cosas de este Mundo....

Salud y buena ruta
    Agur

12. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Otro relevito!!!!!!!!!!

13. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pitxiqui,cuidate mucho y conforme puedas rodar un poco me avisas que me acerco a conocerte,UN ABRAZO.
    Relevo dado.

14. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Seguimos dando relevos.

PODEMOSSSSSSSSSS!!!!

15. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Lo siento, llegué tarde pero apoyo a IBON..animo

16. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Hola a todos/as!!!... siento mucho no haber podido conectarme en toda la semana, pero éstas vacaciones no he parado aún... y aunque eso no es excusa para sacar un ratito, el problema lo he tenido con un par de virus que me han entrado en el ordenador uno detrás del otro y que me han llevado de cabeza.

En un momento doy un gran relevo en favor de nuestro equipo y aunque la victoria está muy complicada, nosotros seguiremos luchando por nuestro objetivo... y porque somos luchadores natos.
    PODEMOSSSSSSSSS!!!...

PD. Pitxiki compañero, muchos ánimos y esperemos que no sea muy grave lo de tu lesión!!!... cuidate campeón!!!...

17. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Animo Pitxiki, pasará fijo y volverás a dar pedales, mejor aún con esta grupeta.

Vamos con el voto del día!!!

18. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Otro relevo mas.....

19. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Me encanta ésta grupeta!!!... tan constante, tan sólida,... y con tan buen corazón!!!...
    PODEMOSSSSSS!!!...

20. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo he dicho y no me canso de repetirlo..... La Belleza y Grandeza de las Personas que tenido la Suerte de Conocer aqui son infinitas, Gracias y mil Gracias por vuestros Animos.... os aseguro que me hacen mucho bien, encarando el proceso de rehabilitacion con una Sonrisa.
    Despues de muchos estiramientos, masajes y sesiones de frio y calor.... ayer pude volver a subirme en la bici, 10 minutos de rodillo que me supieron a Gloria y que suponen una luz al final del camino.... Sin prisa pero sin Pausa.

Un Gran Abrazo a Todos !!!!

Ahora vamos a lo importante, lo que nos ha unido aqui.....

Quincuagesimo octava etapa:

Subo como cada dia a dar los tres relevos del dia, despues del paso de los dias y las etapas hay una cosa que me sigue llenando de Orgullo y Satisfaccion...... veros a Todos con el mismo Animo, Fuerza y Empuje que el primer dia que empezamos esta nueva Marcha.
    Arranco para mi labor diaria, la recompensa de un buen cafe me aguarda.....

Aunque la mejor recompensa sin duda es ver la Sonrisa y la expectacion en las caras de los Niños.... cuando me siento a disfrutar de su Compañia, cualquier historia, cuento, anecdota, se transforma en algo magico para Ellos.
    Siempre por los Niños.......Podemosssssss!!!!!!

Salud y buena ruta
    Agur

Compartir esta página