AYUDAD A NUESTRO PEQUEÑO IBON, POR FAVOR

Tema en 'General' iniciado por MIRTER, 23 Mar 2011.

1. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1

Animo Pitxiki. Somos much@s los que te mandamos fuerza y energía a tía también. Aupa txapeldunnnn... (espero que se escriba así jeje...)

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Otro relevito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Ando perdido en este post y con grandes dificultades tecnicas para averiguarlo ya que la Blackberry no da para florituras pero apoyo y animo esa recuperación Pipxiqui y a IBON

4. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Muy buenas compis!!!...

Tengo problemas desde el portátil para poder realizar las votaciones diarias, pero lo voy a seguir intentando...
    PODEMOSSSSSSS!!!...

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Seguir,seguir,dando relevos,tenemos que ganar!!!!!!!!!

6. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Seguimos

Seguimos

SEGUIMOSSSSSSS!!!!!!!

7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Y otro relevo más!!!!!!!!!!!!!!

8. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    ¿como se pasa a relevo Chano?

9. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Buenos dias grupeta, me reincorporo a la misma con el pertiente voto para la causa, despues de 15 días de vacaciones sin posibilidad de acceder a internet y ya que lo siento, pero vengo con energia y las pilas bien cargadas de mi montaña leonesa, para dar unos fuertes relevos en lo que queda de carrera.

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Pues otro relevito,vamos CAMPEONES!!!!!!!

11. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    VAMOS, VAMOS, VAMOS......Cerquita de la meta

PODEMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

12. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Ahí vamos con el relevo del día!!!

13. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    S.O.S. tengo problemas para votar desde casa con el portátil... no hay manera... y en el curro está cerrado por vacaciones... ainsssssss...

14. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Quincuagesimo novena y sexagesima etapas:

Doy los tres relevos como cada dia, y ya salgo a preparar el desayuno..... ayer me disculpais, fue el Cumple de la Pequeña de esta Casa.... 4 añitos.... la costumbre es dentro de las posibilidades, conceder todos sus deseos ese dia.... asi que no paramos mucho.
    Os manda una tarta que estara esperandonos para el cafe de esta mañana y un Beso para Todos....

Bienvenidos a los que retornan de las vacaciones y a las recientes incorporaciones.
    Bragat, aunque me imagino la rabia que tendras por los votos..... el segundo puesto es Nuestro.... disfruta de las vacaciones junto a la Familia..... Besos a Tu Pequeño y a Tu Esposa, espero que este calor no la este afectando demasiado, Animo que ya queda poco!!! Un Abrazo Txapeldun !!!!!

Repaso las mesas, antes de sentarme a tomar el cafe..... hoy he llegado tan temprano que ayude a los posaderos a abrir el local..... una pareja encantadora con la que entablo una animada conversacion; Poco a poco empieza a llenarse el local, mayores y pequeños ansiosos por veros aparecer.... voy apartandome poco a poco del bullicio y acercandome a la mesa Especial, incluso algun padre ya se sienta a escuchar los relatos.

Ayer fue Miercoles, con un dia de retraso..... Besos a Nuestros Pequeños: A Ibon, Ruso pequeñin y Jose Antonio.
    Como Siempre....como Nunca....

Salud y buena ruta
    Agur

P.d.- Mirter, perfectamente escrito..... Gracias por tus palabras..... Un Beso Grande para Todos Vosotros.
    Ruso.... eso esta hecho, aqui tienes Tu casa y un Amigo.
    Nuevamente Gracias a Todos por Vuestras palabras de Animo.

15. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Vamos con el relevo del día compañeros, con la fuerza y tenacidad con la que hasta ahora hemos hecho gala, hay que esforzarse y sufrir al máximo en esta recta final.
    Con esto de las vacaciones no había leidos las páginas anteriores, muchos animos Pitxiki, tómatelo con tranquilidad y a recuperarse de la lesión, luego vuelve uno con más ganas

16. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Votos y relevo del dia.

¡Vamos! La meta está cerca y los ánimos, como siempre excepcionales.

Un saludo a toda la grupeta!!!!!!!

17. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto si que es un equipo....

18. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Y otro más, VAMOOOOOOOOOOSSSSS!!!!

19. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin duda alguna El Mejor !!!!! Por la Calidad Humana de sus Componentes, por la forma de encarar los retos a los que nos enfrentamos, por la Camaraderia y la Alegria que se respira aqui....Queridos Amigos, no me cansare de repetirlo..... esta siendo un verdadero Placer rodar dia tras dia a Vuestro lado, un Honor formar parte de esta Grupeta y un Orgullo llegar tan lejos como lo estamos haciendo, al intentar hacer Sonreir a los Niños y a Sus Familias.

Vamos a lo Nuestro.....

Sexagesimo primera etapa:

Subo a la cabeza de este Magnifico Grupo, donde cualquier tristeza o contratiempo es pasajero..... con que facilidad se contagia uno de la Alegria que se respira aqui, donde no solo se esta pendiente del Objetivo sino tambien del Compañero..... mas que seguro que provocamos envidia sana.
    Doy mi tres relevos, suaves, pues se adivina otro dia de calor sofocante y no es plan de ir gastando fuerzas que nos haran falta mas adelante..... cojo un poco de aliento poniendome a rueda y arranco a mi labor diaria.

A veces, cuando uno rueda en solitario, echa la vista atras..... repasando todo lo que le ha aportado este Bello deporte..... y ciertamente todo son Alegrias, he pasado por diferentes deportes a lo largo de mi vida y hasta el momento, ninguno transforma el sacrificio, el esfuerzo y el sufrimiento en Satisfaccion como este.
    Quien no ha salido de la ducha, con dolores hasta en las pestañas despues de un Etapon o una Marcha exigente? Donde hemos gastado hasta el ultimo gramo de fuerza de nuestro organismo y hemos bordeado peligrosamente el limite del desfallecimiento? Y quien no ha visto, reflejada en el espejo, la recompensa convertida en Sonrisa? El Orgullo y Satisfaccion personal que le da ese brillo a nuestros ojos?
    Bendito deporte, que a parte de todo lo anterior.... nos da Tantos y Tan Grandes Compañeros y Amigos.

Bajo de la bici casi de un salto, pues la Alegria se me desborda, me aseo un poco y ya estoy conversando con los que nos esperan, como cada dia, para Apoyarnos y llevarnos el Animo de mucha gente anonima que apoya Nuestra Causa.
    Quiza me he entretenido demasiado, pues siento que me cogen de la mano.... una mano pequeña que tira de mi, llamando mi atencion....
    Te estamos esperando, pero no vienes....
    Creo que el que dijo que el mejor perfume se encuentra en frascos pequeños, lo hizo refiriendose a los Niños, sin duda alguna.
    Vamos alla Corazon, solo dejame que recoja el cafe....

Salud y buena ruta
    Agur

20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Otro relevito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página