Hola grupeta. Juampa (Bragat) ha sufrido este fin de una caida en una cicloturista.....parece ser que solo ha sido como el dice chapa y pintura, la prueba es que lo tenemos por aqui arriba escribiendo con el corazon como nadie sabe como él......bueno, aunque por aqui eso es mucho decir porque estais muchos que si hubiera un campeonato de buenas personas y de grandes corazones los jueces lo tendrian jodidillo....jejejeje. iiiiiiiiiiRECUPERATE PRONTO CAMPEON, YA NOS CONTARAS COMO VAS!!!!!!!!!!!!
Otra cosa, os cuelgo un enlace con un video en el que Jordi Cruz, que es el presidente de la Asociación Mps España, explica la finalidad y la importancia de esta Asociacion para familias como nosotros afectados por desgracia por una Mucopolisacaridosis. Jordi y su esposa Merce tienen una niña que se llama Sofia afectada por una Mps tipo III Sanfilippo A, justo como la de Ibón, tiene ya 14 añitos y como os podeis imaginar la enfermedad ha sido muy dura con ella.......pero como bien dice su papa en el video mantienen la esperanza y luchan dia a dia desde hace ya muchos años por encontrar un tratamiento para la enfermedad de Sofia......y ahora si que estamos cerquita de verdad. Es de admirar como mantienen la fortaleza. Por todo lo que han hecho y siguen haciendo por su niña Sofia y por todos los demas niños y familias afectadas GRACIAS. Este es el enlace del video: http://www.guiametabolica.org/notic...asociaciones-de-padres-en-las-enfermedades-ra
Grandes y hermosos los objetivos de la Asociación: "Implicar a la sociedad en esta lucha y a través de las redes sociales conseguir que el círculo creado no se pare,.... y sobre todo aportar esperanza a las familias". En eso estamos amigos, pero no solo eso, estamos convencidos y PODEMOSSSSSS!!!!!!!! Un besazo a nuestros niños.
Grácias amigo!!!... la verdad es que para lo que pudo ser ya puedo estar contento ya, porque iríamos a 40-45km/h y no me rompí nada... otro chico si que corrio peor suerte... se rompió la clavícula... En fin, éstas cosas pasan y hay que recuperarse pronto, que la inactividad no es buena jejeje... Sabeis que teneis todo nuestro apoyo cuando haga falta!!!... y siempre con nuestro lema por bandera... Podemosssssss!!!...
Vaya añito que llevamos entre todos...... sin duda el que mas accidentes y lesiones desde que ando por aca !!!! Esperemos que esta "mala racha" termine de una vez!!!! Animo Juanpa, que sea pronta la recuperacion y en breve estes dando pedales de nuevo..... sobre todo me Alegro que no haya sido nada grave. En un rato vere el video, que ahora estoy "peleandome" con la peke para poder escribir..... Abrazos a Todos... Salud y buena ruta Agur
Animo Juanpa, te necesitamos "al cien por cien"... Animo también para Chano, para Pitxitxi y para Guillermo de Tenerife... Nos encanta leeros por aquí y queremos que nos vayáis contando vuestras mejorías...:flores:flores:flores
Gracias Mirter..... como no vamos a mejorar con esos ramos de flores !!!!!! Las recuperaciones son lentas, pero con los Animos que mandais..... se encaran con una Sonrisa y muchas ganas. Gracias y Besos !!!!! Ya he visto el video, lo dije en su momento y lo repito de nuevo...... Lo que haga falta y cuando haga falta ¡¡¡¡¡ Faltaria Mas !!!!!! Aupa Grupeta..... Podemosssssssss !!!!!! Salud y buena ruta Agur
Bueno, lo mío como no fue muy grave va curando rápido... las heridas van secando y el dolor generalizado del cuerpo remitiendo pero muy poco a poco... nada, que en dos días me monto otra vez en mi Diabolic jejeje... Grácias a todos por los ánimos!!!... como dice Pitxiki, te hace afrontarlo con más optimismo.
Esto marcha....... una hora de rodillo suavecito, pero sin molestias..... la salida al poligono de invierno cada vez esta mas cerca !!! Mucha culpa de esto la tienen los Animos que mandais por aca y las Ganas de cumplir con algunos Objetivos para el año proximo. Un Abrazo a Todos. Salud y buena ruta Agur
Gracias Juanpa y Dazibao......, ahora quiero ver si de una vez por todas llevo los entrenamientos "planificados"..... tengo el Libro de Chema pero nunca lo he podido llevar a la practica. Como vas de tus golpes, Juanpa? Imagino que con "mono" ya por salir, eh? Te mando Animos tambien para alla y un Abrazo. Para Toda La Grupeta, un Fuerte Abrazo (no os echo de menos, porque Siempre os tengo presentes)...... para los siguen peleando con sus lesiones, Muchos Animos !!!!! Y para Nuestros Niños (aunque no sea Miercoles) Un Beso bien Grande !!!!!!! Salud y buena ruta. Agur
Bien Pitxiki, bien, me alegro un monton. 1 hora no es moco de pavo, es bastante, la cosa pinta bien. Dentro de na estas en el poligono como tu dices....... Ojo con los poligonos que tienen mucho peligro....,jejeje Un abrazo pa todos
Parece que la gente esta un poco tocada, muchos animos a los dos puntales de la grupeta y a recuperarse sin prisas. Yo por mi parte ando de estreno con la nueva montura y estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos