Perfecto, ha ido genial y no me han hecho más feo de lo que soy. Y por el momento no duele!!! Gracias a todos!!!
Grandes noticias!!!... nos alegramos un montón!!!... ahora, a recuperarse y a empezar a dar guerra encima de la bici!!!...
iiiMe alegro Alvaro!!!!. A recuperarse rapido amigo. Hablando de quirofanos, nos han llamado para hacerle una pequeña operacion a Ibon, bueno, pequeña pero con anestesia general. Un par de dias de hospital no nos los quita nadie. Se trata de ponerle unos drenajes de silicona dentro de los oidos para expulsar el moco que acumula debido a la enfermedad. A los 15 dias se le caen los drenajes y hasta que le vuelva a pasar otra vez, que volvera a acumular en un tiempo. Mientras sean cosas asi la de aquel. Bueno chic@s, salu y a pedalear
La verdad es que a mi es lo que más miedo me dio, el tema de anestesia general, pero... Recuperado ya estoy, ha sido una cosa perfecta, en 15 días le daré un beso a Otorrino. Descansaré este finde de bici y gimnasio porque aunque me parezca que no, es una zona delicada que aparentemente no tiene nada, pero que cualquier golpe tonto supone sangrar a mares. Si es bueno para la salud de Ibon habrá que hacerlo, desde aquí ya sabes que mandaremos toda la fuerza del mundo.
A pesar de que hay quirofanos de por medio, parece que todas las noticias son buenas..... Alvaro a descansar y a recuperarse rapido, a veces por querer empezar demasiado pronto..... retrasamos la recuperacion, y es que el "veneno" que tenemos en la sangre nos puede!!!!! Ibon, un Beso Grande y para Tus Papas.... todo Nuestro Animo, desde la distancia Siempre con Vosotros!!!! Ultimamente todo son buenas noticias, asi que esa operacion sera un exito. Yo asumo el porcentaje de noticias "regulares"... he tenido que dejar de correr a pie, mis rodillas sufrian demasiado.... aunque espero que sea debido al "sobrepeso" que llevo y que cuando vuelva a estar "fino" pueda retomar las salidas; Una pena.... pues salia con el Mayor y realmente disfrutaba mas de salir con El que del ejercicio en si..... Por cierto llegada la epoca invernal, se aceptan consejos de como añadir al cuerpo defensas contra los constipados y demas problemas pulmonares; Soy asmatico desde los tres años y mi punto debil son los pulmones..... asi que ya llevo dos resfriados seguidos, y son de los fuertes.... de los que te dejan a un paso de la gripe pero que en tres dias se van, eso si... dejando su rastro en el pecho. Francamente ya no se que hacer para evitar estos contratiempos, no solo para la bici. Quiza el problema viene porque al tener los pulmones menos desarrollados de lo normal, mi capacidad es menor..... por lo que acabo respirando Siempre por la boca, para que pueda entrar todo el caudal de oxigeno que necesito, si a esto le añades que me quitaron las amigdalas de pequeño.... la autopista que hago a los microbios y al frio es de cuatro carriles y sin peaje !! Besos y Abrazos a Todos.... Salud y buena ruta Agur P.d.- Por cierto, parece ser..... leyendo en otros lados..... que ya hay alguien de parto !!!!!!!! Que todo sea rapido y ese Bombon de Niña este pronto en brazos de sus Papas !!!!
Me ha parecido leer por el post de los Tramadores que JuanPa, o está a punto de ser papi, o ya lo es. :saltador :flores para la mami
Bueno familia, por fin os puedo decir que... YA SOMOS PAPAS!!!... Le ha costado salir a Laia, todo empezó anoche (día 10) a las 22:30h. cuando Isa empieza a perer agua de la bolsa debido a un poro, acordamos esperar en casa y ver cómo evoluciona la cosa, a partir de las 4:00am. aproximadamente, a parte de seguir perdiendo agua de la bolsa, empieza a tener contracciones, pero cada 10-12 minutos y soportables según ella, con lo cual, aguantamos sin dormir toda la noche hasta las 8:00am. para levantar a Marc, vestirlo, darle el desayuno y para el cole todos... de ahí, nos vamos al hospital donde tras observar que la bolsa lleva 12 horas rota, hay que inducir el parto... así es que gotero de suero, otro de antibiótico (por las horas que hace que se ha roto la bolsa y su posible infeccion) y un tercero de Oxitocina (el encargado de acelerar el proceso del parto). A las 16:00h. todo sigue más o menos igual y deciden acabar de romperle la bolsa de líquido amniótico y a partir de ahí, la peor hora del parto, ya que se han comenzado a suceder las contracciones cada 2 minutos y muy dolorosas, pero la campeona de mi mujer, ha aguantado como una auténtica jabata hasta que ha dilatado lo suficiente como para poderle poner la epidural... a partir de ahí todo a ído sobre ruedas y muy rápido... y a las 18:35h. del 11-11-11, he vivido el mejor momento de mi vida junto al nacimiento de Marc... EL MILAGRO DE LA VIDA!!!... Es una experiencia que no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo... no hay adjetivos calificativos capaces de describir lo que en el quirofano del paritorio se vive en esos momentos... y lo maravilloso que es el ver como nace tu hijo/a... y las emociones, una mezcla de miedo, alegria, gratificación, orgullo,... y muchos más... Os puedo asegurar, que me siento una de las personas más felices del mundo!!!... Grácias a todos por preocuparos. Un saludet.
Bueno, pues voy a aprovechar ésta noche que me he quedado en casa con Marc para poder acumular horas de sueño jejeje...
¡¡¡¡ Zorionak / Felicidades !!!! Me Alegro que todo haya salido bien, y mas me Alegro de que Nuestra Familia tenga ya un Nuevo miembro.... Laia, Bienvenida !!!! Te Deseamos todo lo mejor para Tu Vida que ahora comienza. Un Beso para Marc, el Flamante Hermano Mayor... Un Beso bien Grande para Isa, La Mama... que hariamos sin Vosotras, desde luego que teneis algo especial.... Felicidades Campeona !!! Ahora a recuperarte y a disfrutar de Tu Tesoro. Un Abrazo y otro beso para Juanpa, el Papa.... que me imagino estara que no cabra de Felicidad y Orgullo, a cuidarlas como se merecen !!!! Toda Mi Familia os manda los Mejores deseos y un Beso bien Grande !!!! Salud y buena ruta Agur
Muchas felicidades Juanpa!! Todos nos alegramos de la buena noticia y como bien dice Alfredo de contar con otra sonrisa en la grupeta. Esperamos la foto y que transmitas nuestra enhorabuena a la campeona de Isa. ¡Que grandes las madres!! Uno no se da cuenta hasta que no es testigo de esos momentos.
Bien Juanpa!!!!!!, te doblo por este nuestro post la felicitacion. El parto fue largo pero ha merecido la pena, todo os ha ido estupendo, y como tu bien dices la mama una campeona, si tuvieramos que hacerlo nosotros, y hablo por mi... Uyyyyyy, lo que nos quejariamos!!!!! Comparto totalmente tu opinion, bien cierto que es lo mejor, que te llegue un niño, eso lo sabemos los que somos papis muy bien. Asistir al parto por segunda vez, aunque la primera tambien claro, la experiencia yo creo que esta vez se tiene que disfrutar mas si cabe, te tienes que dar mas cuenta de todo, me imagino de mas disfrute porque yo del parto de Ibon como era el primero, nervios, medicos, enfermeras......miedo por el niño iiiiQue me lo tronzan!!!!!, jeje, bufff, me pasan las imagenes pero difusas....el segundo si puedo estar en el lo disfrutare mas. Esperando la fotito de la niña mas guapa del mundo dales un beso muy fuerte a tus niños y señora. Un abrazo fuerte para ti Juanpa!!! Disfruta!!!!!! Salu grupeta, ¡LA GRUPETA CRECE!!!!!!
Hola familia!!!... Aprovecho ahora que me han echado de la habitación (para que pase el médico y visite a la mami)... para daros las grácias por todas las felicitaciones. Ahora voy un poco liado con la peque y compaginarlo con Marc, el cual ya ha conocido a su hermanita y como buen hermano mayor ya la ha cojido en brazos y le ha dado los primeros besitos (que imagen más tierna...). En cuanto tenga más tiempo, os pondré una foto de mi campeona!!!... Lo dicho, saludos y muchas grácias a todos/as!!!...